• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Sara

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sara »

Susi78 escribió: 03 Mar 2023, 11:35
Sara escribió: 03 Mar 2023, 11:21
Susi78 escribió: 01 Mar 2023, 17:16
Hola Invitado123
Yo intento ser positiva, seguir mi vida adelante, distraerme el no pensar ya es más difícil... Yo también pienso tirar la toalla con el chico y desear que sea feliz,que sino es para mí pues solo le deseo cosas buenas,Para mi todo ha sido buenos momentos con el y se lo dije
Saludos y os seguiré leyendo
Holan Susi78,
Te entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado un poco lo mismo, me desanimé durante el proceso y por eso me tardo mas en hacer efecto, confia y piensa en positivo para atraer las buenas energias, la paciencia es lo mas importante en este proceso, mucho animo.
Hola Sara,eso mismo me ha dicho Gloria que piense en positivo,que no es solo el trabajo y las energías,que si hay energía positiva todo fluye mejor, pero se me hace tan largo y difícil no saber nada de él,tengo tanto miedo y que tus amigos no te apoyen y digan que estás perdiendo el tiempo con esa persona no ayuda mucho la verdad
Saludos
Hola Susi, si es un proceso dificil y es normal tener varios antibajos e incluso querer tirar la toalla pero intenta pensar en positivo, a mi me ayudó mucho cambiar el chip, me relajé y todo fue perfecto. Muchisimo ánimo y aquí estamos para apoyarte. Un abrazo
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Sara escribió: 06 Mar 2023, 11:38
Susi78 escribió: 03 Mar 2023, 11:35
Sara escribió: 03 Mar 2023, 11:21

Holan Susi78,
Te entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado un poco lo mismo, me desanimé durante el proceso y por eso me tardo mas en hacer efecto, confia y piensa en positivo para atraer las buenas energias, la paciencia es lo mas importante en este proceso, mucho animo.
Hola Sara,eso mismo me ha dicho Gloria que piense en positivo,que no es solo el trabajo y las energías,que si hay energía positiva todo fluye mejor, pero se me hace tan largo y difícil no saber nada de él,tengo tanto miedo y que tus amigos no te apoyen y digan que estás perdiendo el tiempo con esa persona no ayuda mucho la verdad
Saludos
Hola Susi, si es un proceso dificil y es normal tener varios antibajos e incluso querer tirar la toalla pero intenta pensar en positivo, a mi me ayudó mucho cambiar el chip, me relajé y todo fue perfecto. Muchisimo ánimo y aquí estamos para apoyarte. Un abrazo
[/quotSara
Muchas gracias Sara por tu apoyo y comprensión,me está ayudando ir al gimnasio a desfogar la rabia que siento
Xq sinceramente creo que he fastidiado mucho con los mensajes y el me advirtió que no le mandara tantos mensajes pero lo hacía porque me preocupa
Os iré informando saludos
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

No se si a alguno os ha llegado a pasar que de la desesperación halláis escrito mensajes de más a vuestros chic@s y eso es lo que me tiene más afligida y que el no quiera saber más nada sobre mi...
Por haberme puesto tan pesada os leo
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Sara escribió: 06 Mar 2023, 11:38
Susi78 escribió: 03 Mar 2023, 11:35
Sara escribió: 03 Mar 2023, 11:21

Holan Susi78,
Te entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado un poco lo mismo, me desanimé durante el proceso y por eso me tardo mas en hacer efecto, confia y piensa en positivo para atraer las buenas energias, la paciencia es lo mas importante en este proceso, mucho animo.
Hola Sara,eso mismo me ha dicho Gloria que piense en positivo,que no es solo el trabajo y las energías,que si hay energía positiva todo fluye mejor, pero se me hace tan largo y difícil no saber nada de él,tengo tanto miedo y que tus amigos no te apoyen y digan que estás perdiendo el tiempo con esa persona no ayuda mucho la verdad
Saludos
Hola Susi, si es un proceso dificil y es normal tener varios antibajos e incluso querer tirar la toalla pero intenta pensar en positivo, a mi me ayudó mucho cambiar el chip, me relajé y todo fue perfecto. Muchisimo ánimo y aquí estamos para apoyarte. Un abrazo
Sara cuanto tardó lo tuyo
Susi como vas alguna novedad
No pierdas la fe, confía
Yo sigo confiando pese a que hay días difíciles, pero si hemos esperado tanto ,
Pienso que debemos mantener esa paciencia
No te digo que sea fácil, Estoy igual muchos meses de trabajo, y por lo menos tú lo has visto, has tenido comunicación con él, yo estoy bloqueada de su vida....Sólo con la fe de que llegue ese día... ánimos ánimos
Invitado 123 como vas?
Luisa

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Luisa »

Pablo escribió: 01 Mar 2023, 10:55 Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha tenido éxito con los amarres de amor. ¿Realmente funcionan o es solo una estafa para sacar dinero de las personas desesperadas por recuperar a sus parejas?
Yo hice un amarre de amor con un maestro espiritual y también funcionó. Pero lo importante es que creas en la magia y tengas fe en el proceso. Si no crees en la magia, entonces no funcionará.
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Cancer91 escribió: 07 Mar 2023, 02:18
Sara escribió: 06 Mar 2023, 11:38
Susi78 escribió: 03 Mar 2023, 11:35
Hola Sara,eso mismo me ha dicho Gloria que piense en positivo,que no es solo el trabajo y las energías,que si hay energía positiva todo fluye mejor, pero se me hace tan largo y difícil no saber nada de él,tengo tanto miedo y que tus amigos no te apoyen y digan que estás perdiendo el tiempo con esa persona no ayuda mucho la verdad
Saludos
Hola Susi, si es un proceso dificil y es normal tener varios antibajos e incluso querer tirar la toalla pero intenta pensar en positivo, a mi me ayudó mucho cambiar el chip, me relajé y todo fue perfecto. Muchisimo ánimo y aquí estamos para apoyarte. Un abrazo
Sara cuanto tardó lo tuyo
Susi como vas alguna novedad
No pierdas la fe, confía
Yo sigo confiando pese a que hay días difíciles, pero si hemos esperado tanto ,
Pienso que debemos mantener esa paciencia
No te digo que sea fácil, Estoy igual muchos meses de trabajo, y por lo menos tú lo has visto, has tenido comunicación con él, yo estoy bloqueada de su vida....Sólo con la fe de que llegue ese día... ánimos ánimos
Invitado 123 como vas?
Hola Cancer91,
Lo cierto es que no he tenido ninguna noticia de él,este finde semana me vine abajo por completo porque me siento mal y culpable por haberle agobiado con tantos mensajes y Gloria me lo ha notado que no estoy bien,ella me ha dicho que intente desconectar y no pensar tanto
Una amiga que lo conoce también a él me ha utilizado,porque ella me preguntó por el y yo le pregunté lo mismo y ni me ha respondido así que ya me he dado cuenta de que no puedo fiarme
Os sigo leyendo saludos
Ánimos también
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Luisa escribió: 07 Mar 2023, 09:37
Pablo escribió: 01 Mar 2023, 10:55 Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha tenido éxito con los amarres de amor. ¿Realmente funcionan o es solo una estafa para sacar dinero de las personas desesperadas por recuperar a sus parejas?
Yo hice un amarre de amor con un maestro espiritual y también funcionó. Pero lo importante es que creas en la magia y tengas fe en el proceso. Si no crees en la magia, entonces no funcionará.
Gracias Luisa,yo tengo fe y creo porque me han sucedido cosas,estoy haciendo por cambiar un poco y no pensar tanto en negativo un saludo
Andrea

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Andrea »

Hola a todos, yo hice un amarre de amor con una vidente llamada Lucía y fue efectivo. Lo que creo que es importante es tener fe en el proceso y mantener una actitud positiva durante todo el tiempo.
Carlos

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Carlos »

Hice un amarre de amor con una vidente que me recomendó un amigo, pero no funcionó. Creo que es importante buscar una vidente con experiencia y buenas recomendaciones.
Isa

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Isa »

Carlos escribió: 09 Mar 2023, 17:08 Hice un amarre de amor con una vidente que me recomendó un amigo, pero no funcionó. Creo que es importante buscar una vidente con experiencia y buenas recomendaciones.
Hola Carlos, con que vidente lo hiciste ? Gracias
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD