• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Carlos escribió: 09 Mar 2023, 17:08 Hice un amarre de amor con una vidente que me recomendó un amigo, pero no funcionó. Creo que es importante buscar una vidente con experiencia y buenas recomendaciones.
Con quien lo hiciste y cuánto hace de eso Carlos
Eug

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Eug »

Claudia escribió: 02 Mar 2023, 10:21 Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha trabajado con Gloria Heredia para hacer un amarre de amor. ¿Es una buena vidente?
Hola Claudia, yo hice un amarre de amor con Gloria Heredia y fue efectivo. Me gustó mucho su trato y su dedicación, además de que su tarifa es razonable. Te la recomiendo.
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Susi78 escribió: 07 Mar 2023, 13:33
Cancer91 escribió: 07 Mar 2023, 02:18
Sara escribió: 06 Mar 2023, 11:38

Hola Susi, si es un proceso dificil y es normal tener varios antibajos e incluso querer tirar la toalla pero intenta pensar en positivo, a mi me ayudó mucho cambiar el chip, me relajé y todo fue perfecto. Muchisimo ánimo y aquí estamos para apoyarte. Un abrazo
Sara cuanto tardó lo tuyo
Susi como vas alguna novedad
No pierdas la fe, confía
Yo sigo confiando pese a que hay días difíciles, pero si hemos esperado tanto ,
Pienso que debemos mantener esa paciencia
No te digo que sea fácil, Estoy igual muchos meses de trabajo, y por lo menos tú lo has visto, has tenido comunicación con él, yo estoy bloqueada de su vida....Sólo con la fe de que llegue ese día... ánimos ánimos
Invitado 123 como vas?
Hola Cancer91,
Lo cierto es que no he tenido ninguna noticia de él,este finde semana me vine abajo por completo porque me siento mal y culpable por haberle agobiado con tantos mensajes y Gloria me lo ha notado que no estoy bien,ella me ha dicho que intente desconectar y no pensar tanto
Una amiga que lo conoce también a él me ha utilizado,porque ella me preguntó por el y yo le pregunté lo mismo y ni me ha respondido así que ya me he dado cuenta de que no puedo fiarme
Os sigo leyendo saludos
Ánimos también
Buenos días, chicas

La verdad es que ando super desconectado, con contacto cero total... he abandonado un poco y no sé si realmente me merece la pena seguir luchando por alguien que verdaderamente no quiere reconocer sus errores... ni se ha dignado a enviar un mísero mensaje o venir a hablar del tema después de unos 4-5 meses... espero que a ustedes les esté yendo bien... la sigo leyendo.

Saludos
Alma

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Alma »

Hola, yo hice uno con una vidente de un pequeño pueblecito de Leon, los resultados fueron muy buenos
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Cancer91 escribió: 07 Mar 2023, 02:18
Sara escribió: 06 Mar 2023, 11:38
Susi78 escribió: 03 Mar 2023, 11:35
Hola Sara,eso mismo me ha dicho Gloria que piense en positivo,que no es solo el trabajo y las energías,que si hay energía positiva todo fluye mejor, pero se me hace tan largo y difícil no saber nada de él,tengo tanto miedo y que tus amigos no te apoyen y digan que estás perdiendo el tiempo con esa persona no ayuda mucho la verdad
Saludos
Hola Susi, si es un proceso dificil y es normal tener varios antibajos e incluso querer tirar la toalla pero intenta pensar en positivo, a mi me ayudó mucho cambiar el chip, me relajé y todo fue perfecto. Muchisimo ánimo y aquí estamos para apoyarte. Un abrazo
Sara cuanto tardó lo tuyo
Susi como vas alguna novedad
No pierdas la fe, confía
Yo sigo confiando pese a que hay días difíciles, pero si hemos esperado tanto ,
Pienso que debemos mantener esa paciencia
No te digo que sea fácil, Estoy igual muchos meses de trabajo, y por lo menos tú lo has visto, has tenido comunicación con él, yo estoy bloqueada de su vida....Sólo con la fe de que llegue ese día... ánimos ánimos
Invitado 123 como vas?
Buenos días chicas,

Vuelvo a postear espero que lo publiquen para que vean que sigo vivo jeje, pues la verdad es que lo he dejado un poquito de lado, dejando que el tiempo diga, que lo ponga todo en su sitio, con días buenos y otros no tan buenos… pero lo voy llevando mucho mejor y sobre todo haciendo mi vida.

Ustedes chicas? Como van? Cancer91? Y Susi?

Saludos y los sigo leyendo.
Luiss

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Luiss »

Hola a todos, yo hice un amarre de amor con una vidente llamada Rosa y también fue efectivo. Lo que me funcionó es mantener una comunicación constante con la vidente y seguir sus consejos al pie de la letra.
Susi78

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi78 »

Invitado_123 escribió: 13 Mar 2023, 08:37
Susi78 escribió: 07 Mar 2023, 13:33
Cancer91 escribió: 07 Mar 2023, 02:18

Sara cuanto tardó lo tuyo
Susi como vas alguna novedad
No pierdas la fe, confía
Yo sigo confiando pese a que hay días difíciles, pero si hemos esperado tanto ,
Pienso que debemos mantener esa paciencia
No te digo que sea fácil, Estoy igual muchos meses de trabajo, y por lo menos tú lo has visto, has tenido comunicación con él, yo estoy bloqueada de su vida....Sólo con la fe de que llegue ese día... ánimos ánimos
Invitado 123 como vas?
Hola Cancer91,
Lo cierto es que no he tenido ninguna noticia de él,este finde semana me vine abajo por completo porque me siento mal y culpable por haberle agobiado con tantos mensajes y Gloria me lo ha notado que no estoy bien,ella me ha dicho que intente desconectar y no pensar tanto
Una amiga que lo conoce también a él me ha utilizado,porque ella me preguntó por el y yo le pregunté lo mismo y ni me ha respondido así que ya me he dado cuenta de que no puedo fiarme
Os sigo leyendo saludos
Ánimos también
Buenos días, chicas

La verdad es que ando super desconectado, con contacto cero total... he abandonado un poco y no sé si realmente me merece la pena seguir luchando por alguien que verdaderamente no quiere reconocer sus errores... ni se ha dignado a enviar un mísero mensaje o venir a hablar del tema después de unos 4-5 meses... espero que a ustedes les esté yendo bien... la sigo leyendo.

Saludos
Buenas tardes
Pues yo hace ocho días que no le he vuelto a escribir un mensaje,ahora mismo sigo ahí pero al margen de lo que el tiempo diga no he tenido ningún contacto con él y no se
He decidido seguir mi vida disfrutando y volver a ser yo no cierro la puerta a estar con el pero no depende de mi sino de él que es quien tiene la pelota en el tejado ya le pedí mil veces perdón sin saber que hice a parte de escribirle más de la cuenta
Saludos y os sigo leyendo
Cancer91

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cancer91 »

Invitado_123 escribió: 14 Mar 2023, 11:02
Cancer91 escribió: 07 Mar 2023, 02:18
Sara escribió: 06 Mar 2023, 11:38

Hola Susi, si es un proceso dificil y es normal tener varios antibajos e incluso querer tirar la toalla pero intenta pensar en positivo, a mi me ayudó mucho cambiar el chip, me relajé y todo fue perfecto. Muchisimo ánimo y aquí estamos para apoyarte. Un abrazo
Sara cuanto tardó lo tuyo
Susi como vas alguna novedad
No pierdas la fe, confía
Yo sigo confiando pese a que hay días difíciles, pero si hemos esperado tanto ,
Pienso que debemos mantener esa paciencia
No te digo que sea fácil, Estoy igual muchos meses de trabajo, y por lo menos tú lo has visto, has tenido comunicación con él, yo estoy bloqueada de su vida....Sólo con la fe de que llegue ese día... ánimos ánimos
Invitado 123 como vas?
Buenos días chicas,

Vuelvo a postear espero que lo publiquen para que vean que sigo vivo jeje, pues la verdad es que lo he dejado un poquito de lado, dejando que el tiempo diga, que lo ponga todo en su sitio, con días buenos y otros no tan buenos… pero lo voy llevando mucho mejor y sobre todo haciendo mi vida.

Ustedes chicas? Como van? Cancer91? Y Susi?

Saludos y los sigo leyendo.
Hola Hola invitado y susi
Pues sigo igual dejando el tiempo,
Pero por momentos ninguna novedad
Hay días que sientes que todo es difícil y así hay otros días que te olvidas del asunto
Pero bueno hay que seguir confiando y estar pendientes
Graci as por estar pendientes de nuestros casos
Os leo por si Algun a novedad en sus casos
Saludos
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Susi78 escribió: 14 Mar 2023, 18:06
Invitado_123 escribió: 13 Mar 2023, 08:37
Susi78 escribió: 07 Mar 2023, 13:33
Hola Cancer91,
Lo cierto es que no he tenido ninguna noticia de él,este finde semana me vine abajo por completo porque me siento mal y culpable por haberle agobiado con tantos mensajes y Gloria me lo ha notado que no estoy bien,ella me ha dicho que intente desconectar y no pensar tanto
Una amiga que lo conoce también a él me ha utilizado,porque ella me preguntó por el y yo le pregunté lo mismo y ni me ha respondido así que ya me he dado cuenta de que no puedo fiarme
Os sigo leyendo saludos
Ánimos también
Buenos días, chicas

La verdad es que ando super desconectado, con contacto cero total... he abandonado un poco y no sé si realmente me merece la pena seguir luchando por alguien que verdaderamente no quiere reconocer sus errores... ni se ha dignado a enviar un mísero mensaje o venir a hablar del tema después de unos 4-5 meses... espero que a ustedes les esté yendo bien... la sigo leyendo.

Saludos
Buenas tardes
Pues yo hace ocho días que no le he vuelto a escribir un mensaje,ahora mismo sigo ahí pero al margen de lo que el tiempo diga no he tenido ningún contacto con él y no se
He decidido seguir mi vida disfrutando y volver a ser yo no cierro la puerta a estar con el pero no depende de mi sino de él que es quien tiene la pelota en el tejado ya le pedí mil veces perdón sin saber que hice a parte de escribirle más de la cuenta
Saludos y os sigo leyendo
Buenas Susi,

Pues estás en una situación algo parecida a la mía lo que no tengo muy claro lo de volver y que me vuelva a hacer lo mismo. Además, de que no ha dado señales de vida al igual que yo tampoco. Me resumo a vivir mi vida y que el tiempo lo vaya poniendo todo en su sitio.

Cáncer91, como vas tu? alguna novedad? como sigues?

Saludos y los leo.
Gabi

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Gabi »

Estoy haciendo un amarre, empecé hace muy poquito estoy muy ilusionada pero tamben tengo miedo a que no funcione
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD