• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Bea

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Bea »

Samuel escribió: 13 Mar 2023, 13:34 buenas, claro que funciona tambien en parejas homosexuales, yo lo soy e hice un amarre y el resultado lo vi super rapido, asi que eso no os impida intentarlo ya que en mi caso no influyo
Hola Samuel ! Que amarre hiciste y con quien, cuando tiempo tardo en dar resultado ? Gracias !!
Samuel

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Samuel »

Hola. Lo hice con Gloria Heredia, me ha ayudado muchisimo y siempre ha estado ahi cuando la he necesitado. He confiado en ella desde el principio y solo le tengo palabras de agradecimiento. Te recomiendo que contactes con ella es un amor.
Esther

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Esther »

buenos dias, estoy un poco desesperada. Estoy enamorada de mi mejor amiga, creo que a ella le gusto pero no se atreve a dar el paso y yo tampco, me podria ayudar alguien en esto? funcionaria?
Samuel

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Samuel »

Esther escribió: 17 Mar 2023, 09:55 buenos dias, estoy un poco desesperada. Estoy enamorada de mi mejor amiga, creo que a ella le gusto pero no se atreve a dar el paso y yo tampco, me podria ayudar alguien en esto? funcionaria?
Hola Esther, en mi caso hice el amarre con Gloria Heredia y solo tengo buenas palabras, a mi me fue muy bien. Ella es muy agradable asi que yo te recomiendo que te pongas en contacto con ella, le cuentes tu caso y te dira si tienes posibilidades o no. mucho animo
Delio

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Delio »

hola amigos, estoy muy enamorado de mi chico.. bueno ahora mismo me ha pedido un tiempo y estoy desesperado, parece que se ha olvidado de mi y solo quiere salir con otro grupo de amigos, tnego miedo a que no quiera volver conmigo
Alvaro

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Alvaro »

Delio escribió: 21 Mar 2023, 17:24 hola amigos, estoy muy enamorado de mi chico.. bueno ahora mismo me ha pedido un tiempo y estoy desesperado, parece que se ha olvidado de mi y solo quiere salir con otro grupo de amigos, tnego miedo a que no quiera volver conmigo
Delio amigo, mucho animo. La mayoria que estamos por aqui estaos en casos parecidos y estamos para apoyarnos. Has pedido ayudar? estas haciendo un amarre?
Esther

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Esther »

Samuel escribió: 20 Mar 2023, 16:52
Esther escribió: 17 Mar 2023, 09:55 buenos dias, estoy un poco desesperada. Estoy enamorada de mi mejor amiga, creo que a ella le gusto pero no se atreve a dar el paso y yo tampco, me podria ayudar alguien en esto? funcionaria?
Hola Esther, en mi caso hice el amarre con Gloria Heredia y solo tengo buenas palabras, a mi me fue muy bien. Ella es muy agradable asi que yo te recomiendo que te pongas en contacto con ella, le cuentes tu caso y te dira si tienes posibilidades o no. mucho animo
Hola Samuel, muchas gracias por tu consejo. Hace unos dias le escribí a Gloria y la verdad que la primera impresión fue perfecta, me dio mucha confianza. Le dije que queria pensarlo para no tomar una decisión apresurada pero hace un ratito le escribí para empezar. Estoy muy ilusionada. Os ire contando mis progresos. Un saludo.
Samuel

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Samuel »

Buenas noches, al final has empezado el amarre? Espero que todo te vaya genial
Invitado

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Invitado »

Buenas, me ha encantado leer vuestras experiencias, os cuento mi situacion a ver vosotros que pensais. Mi chica y yo estamos juntas pero la relacion no está psando por su mejor momento. Le he puesto los cuernos el verano pasado, fue un tremendo error del que me arrepiendo muchisimo, ella me perdonó y de verdad qeu estoy super arrepentida y se lo demuestro todos los dias, soy super cariñosa con ella, estoy muy pendiente pero la noto muy rara, cada vez mas distancia y tengo miedo a que me deje, ¿hay algo que me ayude a que se olvide de aquello que paso y vuelva a confiar en mi antes de que sea tarde? muchas grcias todos
Carolo

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Carolo »

Hola,, gracias por las recomendacioness. He seguido los pasos de algunas opiniones que vi por el foro y de momentoo parece que mi chico ha dado un cambio respecto a mí,, aunque aun no es definitivo, ojala este amarre llegue a buen puerto y os pueda dar buenas noticias pronto. kisses
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD