• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Ruben

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ruben »

carol escribió: 23 Mar 2023, 09:38 Buenos dias,
he leido muy buenos comentarios por aqui sobre Gloria Heredia, sabeis sobre que precios tiene? quiero recuperar a mi ex

muchas gracias :)
Hola Carol, yo hice un amarre con ella y me ha gustado mucho. Te recomiendo que le escribas y le cuentes tu caso para saber que es lo que te aconseja a ti, es un encanto y no te compromete en nada que le pidas precio, yo lo hice así, le explique mi caso,luego con toda la información antes de empezar el trabajo me lo pensé un par de días y luego decidi hacerlo.
un saludo.
Sarai

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sarai »

Hola chicos, solo quiero agradecer por compartir vuestras experiencias, a mi me han ayudado mucho y a ver que no estoy sola en este proceso. Llevo 3 semanas y todo va muy bien, veo avances poco a poco y estoy muy ilusionada.
Rosi

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rosi »

Sarai escribió: 24 Mar 2023, 10:52 Hola chicos, solo quiero agradecer por compartir vuestras experiencias, a mi me han ayudado mucho y a ver que no estoy sola en este proceso. Llevo 3 semanas y todo va muy bien, veo avances poco a poco y estoy muy ilusionada.
Hola Sarai, con quien lo haces? cual es tu caso? mi ex está con otra y ya no lo soporto mas, tengo que intentar algo y hacer un amarres es mi ultima opcion pero no se.. gracias
Rosi

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rosi »

Susi78 escribió: 20 Mar 2023, 17:02
Rosi escribió: 20 Mar 2023, 11:24 Hola chicos, he leido mucho sobre amarres y me he decido a empezar uno, a quien me recomendais? mi ex está con otra.. gracias.
Hola Rosi yo te recomendaría que hablase primero con Gloria y ella te de las pautas a seguir
Yo aún estoy en proceso pero no pierdo la esperanza
Hola chicas, muchas gracias por vuestros comentarios. Me lo he estado pensando y voy a contactar con gloria y a ver que me dice. os voy contando :)

gracias
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Hola Rosi,

Espero que te vaya bien elijas lo que elijas, pero primero pregúntate porfa si de verdad es lo que quieres… me refiero a tomar decisiones precipitadas, yo lo hice y llevo unos 4 meses y no he visto nada de acercamiento. No sé, a lo mejor no es para ti. Aún así, si quieres salir de dudas, pregunta a Gloria y ya decides.

Saludos
Rosi

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rosi »

Invitado_123 escribió: 29 Mar 2023, 23:31 Hola Rosi,

Espero que te vaya bien elijas lo que elijas, pero primero pregúntate porfa si de verdad es lo que quieres… me refiero a tomar decisiones precipitadas, yo lo hice y llevo unos 4 meses y no he visto nada de acercamiento. No sé, a lo mejor no es para ti. Aún así, si quieres salir de dudas, pregunta a Gloria y ya decides.

Saludos
Gracias invitado_123, he decidido que quiero intentarlo, mañana contactaré con gloria, quiero hacerlo en un momento en el que esté tranquila para poder expresarle bien mi situación y que me pueda aconsejar. Sé que es el amor de mi vida, lo siento dentro de mi y no quiero dejarlo escapar, por lo menos intentarlo. Mcuhas gracias por tus animos
Invitado_123

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado_123 »

Rosi escribió: 30 Mar 2023, 13:07
Invitado_123 escribió: 29 Mar 2023, 23:31 Hola Rosi,

Espero que te vaya bien elijas lo que elijas, pero primero pregúntate porfa si de verdad es lo que quieres… me refiero a tomar decisiones precipitadas, yo lo hice y llevo unos 4 meses y no he visto nada de acercamiento. No sé, a lo mejor no es para ti. Aún así, si quieres salir de dudas, pregunta a Gloria y ya decides.

Saludos
Gracias invitado_123, he decidido que quiero intentarlo, mañana contactaré con gloria, quiero hacerlo en un momento en el que esté tranquila para poder expresarle bien mi situación y que me pueda aconsejar. Sé que es el amor de mi vida, lo siento dentro de mi y no quiero dejarlo escapar, por lo menos intentarlo. Mcuhas gracias por tus animos
Hola Rosi,

Me parece bien… si así lo crees adelante. Yo lo creía pero después como que me he desmarcado un poco dado el pasotismo. Mucho ánimo y espero que te vaya muy bien!!!

Saludos y los sigo leyendo
Rosi

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rosi »

Hola invitado, gracias por tus comentarios. Sí, la verdad que estoy decidida y muy ilusionada en empezarlo. Cuando hable con gloria os contaré lo que me diga, muchisimas gracias ;) ;) ;)
Nari13

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Nari13 »

Hola, hasta cuantos meses os ha dado reportes Gloria?
Nati

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Nati »

Hola a todos. Me uno a vosotros, estoy en proceso. Mi situación es muy complicada ya que mi ex tenia una doble vida. Cuando me entere se me vino el mundo encima pero le perdone, el queria seguir conmigo y me prometio que dejaria a la otra pero hace unas semanas me dejo para continuar con la otra... me quedé de piedra pero no quiero perderlo por eso estoy en la lucha. Vuestros comentarios me estan ayudando mucho a seguir a delante y estoy segura de que todo se solucionara.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD