• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Edu

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Edu »

Hola,
Estoy de bajón, mi novia me dejo hace una semnaa y no puedo vivir sin ella, no se que ahcer..
Nati

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Nati »

Edu escribió: 05 Abr 2023, 11:24 Hola,
Estoy de bajón, mi novia me dejo hace una semnaa y no puedo vivir sin ella, no se que ahcer..
Hola Edu, te entiendo porque es una situación dura. Yo he querido durante estos dias de semana santa pensar y dedicarme el tiemmpo a mi y me ha venido muy bien. Ayer, después de un tiempo lo he vuelto a ver y se ha acercado a hablar conmigo, lo he notado muy cercano conmigo, las ultimas veces habia estado muy frio en cambio esta vez ha sido diferente y siento que esto va avanzado. No quiero influir y no voy a hablarle hoy, voy a esperar a ver que pasa, estoy muy contenta.
Martina

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Martina »

Desde mi experiencia puedo decir que si que funcionan. Yo lo hice y llego el resultado que tanto esperaba :)
Becks

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Becks »

Hola, me podroas contar tu experiencia y con que vidente? Es que quiero hacer uno pero he tenido ya malas experiencias... Y no quiero que me estafen
Martina

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Martina »

Becks escribió: 13 Abr 2023, 20:45 Hola, me podroas contar tu experiencia y con que vidente? Es que quiero hacer uno pero he tenido ya malas experiencias... Y no quiero que me estafen
Hola Becks, mi experiencia ha sido muy buena. Al principio iba con un poco de miedo e incertidumbre ya que todo esto era nuevo para mi pero la verdad que estoy muy contenta de haberme animado a dar el paso. Gracias al amarre mi chico y yo estamos juntos a día de hoy. Lo habíamos dejado, bueno él me habia dejado, porque decia que no estaba enamorado de mi, que queria disfrutar de la vida y no estar en pareja... se le habian metido pajaritos en la cabeza sus mejores amigos estaban solteros... Empecé el amarre y la verdad que genial, al poco tiempo empezó de nuevo hablarme a decirme que me echaba de menos... tardó un pelin en volver pero volvió y desde entonces no nos hemos vuelto a separar :)
No se cual será tu caso pero sin duda yo te animo. Mucha suerte :)
Raquel

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Raquel »

Hola buenas, a mi me salvo mi relación. Mi prima me lo recomendo al ver lo mal que lo estaba pasando cuando mi ex me dejó y ha sido lo mejor que he podido hacer.
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

A mi me ha funcionado así que yo lo recomiendo sin ninguna duda.
Edu

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Edu »

Buenas chicos. Después de pensarlo mucho contacté con Gloria Heredia para pedirle información. Me ha dado mucha confianza y mucha paz y decidí empezar con ella. Empecé hace muy poquito tiempo. Estoy muy nervioso y muy ilusionado, algo dentro de mi me dice que todo va a salir bien. Gracias por vuestras experiencias a mi m e ayudanmucho.
Sole

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sole »

Que amarre me aconsejais para que mi ex vuelva a mi y deje a su novia actual?? algo puede funcionar??
muchas gracias
Anonimo

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Anonimo »

Hola Sole, yo te aconsejaría que mejor contactes con Gloria, le cuentes la situación en la que estas, y ella te hara una lectura sin compromiso alguno, y te dira que tipo de ritual se adapta a lo que estás buscando, yo comencé hace poquito, ya pasare a dar mi testimonio 😁 pero si contactas con ella, pjedes estar segura de que te guiara en el proceso, también te dara fecha para una cita y te dora como va ti caso, le hace seguimiento y además es un amor de persona, yo te diria que te animes!!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD