• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Este06

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Este06 »

Hola, alguien que haya echo el amarre abrecaminos para encontrar un trabajo? me podeis decir como os fue, opiniones.y cuanto tiempo os tardó?
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Carlos escribió: 20 Abr 2023, 22:42
Invitado 56 escribió: 18 Feb 2023, 18:19 Hola, yo acabo de darme cuenta de que he sido presuntamente estafada por Mariela G.
Le he escrito a gloria pero no me contesta y también le he escrito a Blanca S. y si me ha contestado pero no veo nada de esta última en ningún foro y ahora dudo de todo. Alguien que me pueda aconsejar?
La verdad que no estoy como para seguir perdiendo dinero y por otro lado estoy desesperada.
Gloria si que ayuda yo he hecho un amarre con ella y siento que va a funcionar la semana que viene tendré reporte o avance espero que todo vaya bien aunque ella es muy cerrada parece y tiene personas malas a su alrededor que son creo que lo más parecido a un demonio metiéndole cosas en la cabeza. Pero creo que saldremos bien de esto tengo fe
Me alegro que pienses así, cuando te dé reporte avanzamos un poco a ver qué tal,mi chico también es muy cerrado y orgulloso y mira que mi caso no es de los más complicados
Sol

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sol »

Hola, soy nueva por aqui y me gustaria compartir con vosotros. Estoy en proceso y tuve mi primer reporte, todo va genial y he notado ya muchos acercamientos, estohy contenta.

Unsaludo.
Yaiza

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Yaiza »

Sol escribió: 27 Abr 2023, 13:26 Hola, soy nueva por aqui y me gustaria compartir con vosotros. Estoy en proceso y tuve mi primer reporte, todo va genial y he notado ya muchos acercamientos, estohy contenta.

Unsaludo.
Hola Sol, como es tu caso? Yo cada dia veo mas avances y estoy muy ilusionado, cualquier dia me pide volver :D
Alex82

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Alex82 »

Prosperidad escribió: 19 Jul 2022, 12:00 Mira yo primero he probado con Luna porque encontré su número en internet y no sé tampoco sabía de otras tarotistas, a mí no me gustó sinceramente, me resultó muy brusca y parecía que quería largarme rápido y a mí eso no me gustó así que busqué más y di con el número de Gloria y acabo de empezar un amarre con ella, espero que salga mejor!

Tuviste resultados con gloria?
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Hola. Alguien me podría decir hasta cuándo son los reportes.
Carl

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Carl »

Invitado escribió: 25 Abr 2023, 14:27
Carlos escribió: 20 Abr 2023, 22:42
Invitado 56 escribió: 18 Feb 2023, 18:19 Hola, yo acabo de darme cuenta de que he sido presuntamente estafada por Mariela G.
Le he escrito a gloria pero no me contesta y también le he escrito a Blanca S. y si me ha contestado pero no veo nada de esta última en ningún foro y ahora dudo de todo. Alguien que me pueda aconsejar?
La verdad que no estoy como para seguir perdiendo dinero y por otro lado estoy desesperada.
Gloria si que ayuda yo he hecho un amarre con ella y siento que va a funcionar la semana que viene tendré reporte o avance espero que todo vaya bien aunque ella es muy cerrada parece y tiene personas malas a su alrededor que son creo que lo más parecido a un demonio metiéndole cosas en la cabeza. Pero creo que saldremos bien de esto tengo fe
Me alegro que pienses así, cuando te dé reporte avanzamos un poco a ver qué tal,mi chico también es muy cerrado y orgulloso y mira que mi caso no es de los más complicados
En el reporte me dijo que aún tenemos que pasar un periodo de dudas los dos pero que saldrá bien yo confío muchísimo en esto aunque a veces le doy vueltas a las cosas e incluso imagino o invento cosas que no son y me las como yo mismo y eso mata por dentro. Aunque a pesar de todo yo tengo muchísima Fe en esto y confío en que saldrá, tengo un pálpito muy fuerte aunque no será fácil sé que lo conseguiré gracias a Gloria.
Marisa

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Marisa »

Hola, quiero contaros mi experiencia porque estoy muy agradecia a todas vuestras opiniones que me ayudaron a dar el paso y a Gloria Heredia porque es a quien elegí para hacerlo. Me alegro mucho de haberme decicido porque por fin estoy con la persona que amo. Yo estaba con un chico que tenia novia, el me decia que me queria pero nunca daba el paso de dejar a su chica para empezar conmigo. Lo hable con gloria y me dijo que habia sentimientos, que eramos muy compatibles y que habia muchas posibilidades. Emepzamos a trabajar y desde el principio note su cambio de actitud, mas pendiente, hasta el dia que me dij oque lo tenia decidido y dejo a su chica para estar conmigo. Estoy muy contenta y agredecida.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Cuánto demoro tu caso. Es importante saber eso
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

hola, que amarre me recomendais? mi chico me dejo despues de 10 años juntos, sin muchas explicaciones..
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD