• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Sori

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sori »

Hola, me gustaria saber la forma de atraer el trabajo y la riqueza a mi vida. Desde hace dos años todo se me vino abajo, tenia un buen trabajo e iba genial pero cno la pandemia todo se vino abajo y a principios de 2021 me echaron. Estoy desesperada necesito encontrar trabajo, a alguien le ha funcionado algo de esto??
Loli

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Loli »

Buenas tardes, de un pequeño pueblo de León es mi vidente y me ha ido de perlas con ella. Me ha funcionado muy bien y mi pareja y yo estamos genial.
Susi78

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susi78 »

Auxi escribió: 22 Mar 2023, 16:37 Buenas tardes, os leo desde hace mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir pero ahora todo cambió y creo que mi experiencia os puede ayudar a no perder la esperanza.
Hice el amarre de santa sara y tambien la cosecha de fuego. Mi caso no era demasiado dificil pero mis bloqueos, mi falta de confianza y en definitiva no seguir las recomendaciones de mi vidente hizo que todo se retrara un poco mas. Empecé ilusionada pero queria cambios a los dos dias y al no verlos empecé a venirme abajo hasta que decidi confiar, dejar que todo fluyera y seguir las recomendaciones y todo cambió, empecé a ver cambios en mi ex pareja, poco a poco se fue acercando a mi hasta el punto que me pidió que nos casaramos y que por fin formaramos una familia. Quiero daros todos mis animos a los que esteis en proceso, estoy segura de que mas pronto que tarde os llegaran los resultados.
Y que haces si ves al chico que te gusta con otra agarrado de la mano 🥹🥹
Faraonaa

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Faraonaa »

Yo recomiendo q antes de ir a un vidente, os informeis muy bien sobre ellos, busqueis comentarios y experienciass de otross, porque igual que hay buenos videntes, tambien los hay malos... Asís q si, funcionann pero hay que separar el trigo de la paja
Pili

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Pili »

Hola chicos, como todos vosotros yo tambien hice un trabajo de amarre. Mi caso era bastante complicado, muchos problemas, personas que se interponian entre nosotros, en fin, parecia imposible que pudiera funcionar pero aunque fue una epoca complicada a dia de hoy me alegro de no haber tirado la toalla.
Solo os escribo para daros mi apoyo y que tengais paciencia, es muy complicado, lo sé porque lo he vivido pero lo mejor es dejar fluir las cosas y poco a poco todo se encauzará.
Susi te he leido y te mando todo mi apoyo, no te obsesiones y verás como cuando menos te lo esperes volverá.
Un abrzo
Susi78

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susi78 »

Pili escribió: 17 May 2023, 13:08 Hola chicos, como todos vosotros yo tambien hice un trabajo de amarre. Mi caso era bastante complicado, muchos problemas, personas que se interponian entre nosotros, en fin, parecia imposible que pudiera funcionar pero aunque fue una epoca complicada a dia de hoy me alegro de no haber tirado la toalla.
Solo os escribo para daros mi apoyo y que tengais paciencia, es muy complicado, lo sé porque lo he vivido pero lo mejor es dejar fluir las cosas y poco a poco todo se encauzará.
Susi te he leido y te mando todo mi apoyo, no te obsesiones y verás como cuando menos te lo esperes volverá.
Un abrzo
Muchas gracias Pili por tu apoyo voy a intentar no obsesionarme porque al final es cierto que todo hay que dejarlo fluir y tiempo al tiempo
Cleo

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cleo »

Yo creo q depende mucho de la propia persona, es decir, puedes ir a una buena vidente que haga buenos amarres, pero si la propia persona no tiene la fe suficiente en ello, no va a funcionar, a veces estas cosas depende más de la fe de uno mismo en q salga bien q de otra cosa.. nuestras energías mueven el universo, no lo olvideis, y la positividad o negatividad q tengamos son importantes en estos procesoss. Suerte a todos en vuestros objetivos
Julia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Julia »

Cleo escribió: 19 May 2023, 09:29 Yo creo q depende mucho de la propia persona, es decir, puedes ir a una buena vidente que haga buenos amarres, pero si la propia persona no tiene la fe suficiente en ello, no va a funcionar, a veces estas cosas depende más de la fe de uno mismo en q salga bien q de otra cosa.. nuestras energías mueven el universo, no lo olvideis, y la positividad o negatividad q tengamos son importantes en estos procesoss. Suerte a todos en vuestros objetivos
Totalmente de acuerdo contigo Cleo. A mi misma me paso, en cuanto empecé a cambiar, a ser mas positiva, a creer en ello todo cambio para bien y el amarre dio su efecto.
Carl

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Carl »

Pili escribió: 17 May 2023, 13:08 Hola chicos, como todos vosotros yo tambien hice un trabajo de amarre. Mi caso era bastante complicado, muchos problemas, personas que se interponian entre nosotros, en fin, parecia imposible que pudiera funcionar pero aunque fue una epoca complicada a dia de hoy me alegro de no haber tirado la toalla.
Solo os escribo para daros mi apoyo y que tengais paciencia, es muy complicado, lo sé porque lo he vivido pero lo mejor es dejar fluir las cosas y poco a poco todo se encauzará.
Susi te he leido y te mando todo mi apoyo, no te obsesiones y verás como cuando menos te lo esperes volverá.
Un abrzo
Hola, cuanto te tardo el amarre??
LaMala

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por LaMala »

Buenas chic@s, Desde hace dos días mas o menos noto diferente a mi novio, ha cambiado un montón su forma de ser conmigo, me recuerda al principio cuando empezamos, más atento, más cercano, incluso me dijo que quiere que nos vayamos de fin de semana para pasar tiempo los dos solos. Gracias al amarre que hice va todo mejor. Estoy muy feliz!!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD