• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
África

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por África »

Buenas tardes foro. Os leo desde hace tiempo pero nunca me he atrevido a escribiros. Solo dar las gracias porque vuestros testimonios me han ayudado mucho y por fin puedo decir que ha funcionado. Mi chico y yo hemos vuelto y todo va perfecto. Mucha fuerza a quien esté en la lucha, desde mi experiencia os digo que el momento llegará. Un abrazo
Mariano

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mariano »

Buenas foro. Yo he realizado uno y al mes ya vi acercamiento, pero aun no ha echo el acercamiento total para pedirme q volvamos. Si q ha vuelto y me ha hablado. Estoy aun esperando
Mariano

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mariano »

Buenas foro. Yo he realizado uno y al mes ya vi acercamiento, pero aun no ha echo el acercamiento total para pedirme q volvamos. Si q ha vuelto y me ha hablado. Estoy aun esperando
Miri

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Miri »

El ritual de santa sara es perfecto, a mi me ayudo mucho.
Carmen S

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Carmen S »

Contacte con Gloria para informarme un poco y me ha dado muy buena impresión. Me ha aconsejado y dado toda la info sin presionarme y me ha encantado. Empiezo la proxima semana, estoy deseando
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Carmen S escribió: 05 May 2023, 16:58 Contacte con Gloria para informarme un poco y me ha dado muy buena impresión. Me ha aconsejado y dado toda la info sin presionarme y me ha encantado. Empiezo la proxima semana, estoy deseando
¿Que trabajo vas a realizar?
Sol

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sol »

Hola a todos. Por fin mi chico y yo estamos juntos de nuevo. Hice mi amarre con Gloria Heredia y es una maravilla, siempre ha estado ahi en cualquier momento que necesitaba. He pasado un tiempo duro pero ha merecidom la pena ya que ahora todo esta como yo querida y noto que nuestra relacion está mas fuerte que nunca. Mucho animo a todos, un abrazo.
Anono

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Anono »

Hola sol! Que alegría qie te haya funcionado! Te puedo preguntar... Cuanto tiempo te tomo? Se que cada caso es diferente pero estaria genial si puedes compartirlo
Anonima97

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Anonima97 »

Hola chic@s, llevo tiempo leyéndolos, y vengo a exponer mi caso por primera vez.

Yo hice el amarre de Santa Sarah Kali, llevo 3 semanas y medias, no se si sera mucho o poco... El tema es que mi chica me dejo hace ya 3 meses mas o menos, me dijo que aun habia amor pero que pasaba de estar peleando a cada rato, yo sospechaba de que w habia alguien mas y ella siempre lo negó, siempre me dice que lo dejo porque queria tiempo para ella misma. Han sido altas y bajas desde que comence el proceso, incluso antes de empezae, nos liabamos y luego estabamos mal. Cuando comence el proceso las primeras dos semanas me mataba la ansiedad, no podía dejar de pensar, entre mas pensaba mas actuaba y le escribía, y creo que eso es lo que la alejaba mas porque yo le decia para vernos o hacer algo todo el tiempo... Cuando tuve hace poco el primer reporte con Gloria, me dijo que tenia que dejar de pensar en esas cosas y hacer alguna otra cosa que me distrajera porque sino las energias se bloquean, asi hice. También me dijo que me iba a buscar... Y chic@s estoy comenzando a hacer eso y justo hoy hemos tenido acercamiento porque me dijo ayer para quedar y acompañarme a trabajar, nos vimos y todo fue genial por una parte, pero la noto por otro lado distante todavía, es difícil pero creo que la clave de todo esto es tener fe, seguir los pasos de gloria, no pensar tanto y distraerse con alguna otra actividad... Ya pasare por acá para ir contando como va la cosa
Sol

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sol »

Anonima97 escribió: 15 May 2023, 02:58 Hola chic@s, llevo tiempo leyéndolos, y vengo a exponer mi caso por primera vez.

Yo hice el amarre de Santa Sarah Kali, llevo 3 semanas y medias, no se si sera mucho o poco... El tema es que mi chica me dejo hace ya 3 meses mas o menos, me dijo que aun habia amor pero que pasaba de estar peleando a cada rato, yo sospechaba de que w habia alguien mas y ella siempre lo negó, siempre me dice que lo dejo porque queria tiempo para ella misma. Han sido altas y bajas desde que comence el proceso, incluso antes de empezae, nos liabamos y luego estabamos mal. Cuando comence el proceso las primeras dos semanas me mataba la ansiedad, no podía dejar de pensar, entre mas pensaba mas actuaba y le escribía, y creo que eso es lo que la alejaba mas porque yo le decia para vernos o hacer algo todo el tiempo... Cuando tuve hace poco el primer reporte con Gloria, me dijo que tenia que dejar de pensar en esas cosas y hacer alguna otra cosa que me distrajera porque sino las energias se bloquean, asi hice. También me dijo que me iba a buscar... Y chic@s estoy comenzando a hacer eso y justo hoy hemos tenido acercamiento porque me dijo ayer para quedar y acompañarme a trabajar, nos vimos y todo fue genial por una parte, pero la noto por otro lado distante todavía, es difícil pero creo que la clave de todo esto es tener fe, seguir los pasos de gloria, no pensar tanto y distraerse con alguna otra actividad... Ya pasare por acá para ir contando como va la cosa
¡Cuanto me alegro Anonima97! Mi clave también fue eso, cuando empecé a hacer todo lo que me dijo gloria empezó a cambiar y nos acercamos. Seguro que todo irá genial, mucho animo
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD