• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Maruja

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Maruja »

Hola, estoy pasando por una situación familiar dificil. Mis hijo no quiere saber nada de mi por culpa de su pareja, ella lo lleva por el mal camino está metido en cosas raras, él la sigue y se deja influenciar. Desde hace 6 meses solo me ha hablado en un par de ocasiones y para pedirme dinero. He llamado a Agueda del Pino para que me de un poco de luz y saber que va a pasar y muchas cosas han pasdo tal cual. Ha sido miuy amable conmigo y me ha tranquilizado mucho. Os la recomiendo
Marta_

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Marta_ »

Hola, yo hable con Esperanza Prados y me ha gustado mucho.
Invitado

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Invitado »

Mi recomendación es el gabinete de Maria San Roman, está super bien. También me gusta mucho Alicia Fresno.
Katy

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Katy »

hola chicos, podeis hacer un listado de tarotistas buenas de verdad? la mia Esperanza Prados ;)
Xiana

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Xiana »

Quisiera contactar con la mejor tarotista para temas de amor, recomendaciones????
Ro_11

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ro_11 »

Las mejores tarotistas son las que trabajan en el tarot de Margarita San Román. Sobre todo Aurea y Lola, además son muy economicas. A mi me encanta sobre todo Lola, te pregunto mucho sobre temas de amor que es lo quemas me interesa, sobre otros temas me gusta mas Aurea ,de todas formas las dos son geniales, por ahora siempre han acertado y estoy muy contenta. Sus telefonos son 806403004 y el 912174872
Ciana

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ciana »

buenas a todos, tengo mi cabeza hecho un lio, estoy pillada por 2 chicos, son lso dos muy diferentes pero me gustan mucho los dos, que tarotista podria ayudarme?? mcuhas gracias
Ciana

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ciana »

buenas a todos, tengo mi cabeza hecho un lio, estoy pillada por 2 chicos, son lso dos muy diferentes pero me gustan mucho los dos, que tarotista podria ayudarme?? mcuhas gracias
Pangala_45

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Pangala_45 »

Hay muchas buenas, pero mi recomendación es q veais comentarios y os dejéis llevar por lo q os diga vuestro corazon. A veses las energias del universo nos une con quien estamos buscando. Hay que dejarse llevar por las energías.
Invitado

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Invitado »

Me quedo con agueda del pino, me ha echado las cartas en un 4 o 5 veces ha sido muy revelador hace tiempo que no la llamo, por temas laborales, pero en breve quiero volver a llamarla. para mi la mejor
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD