• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Carmen

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Carmen »

Hola, me hablaron de este tarot hace unos dias y al buscar por internet encontre este foro, quiero llamar en estos dias, ya os contaré, gracias por vuestras experiencias.
MCarmen

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por MCarmen »

Hola a todos, desde mi punto de vista las buenas videntes están en Galicia. Me encanta este mundillo y desde jovencita he llamado a varios tarots y siempre me he sentido mucho mejor cno las videntes de Galicia, creo que lo llevan en la sangre y donde haya una buena vidente gallega que se quiten las demas.
Lina

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Lina »

hola chicos, yo llame al tarot de galicia tv porque mi relacion estaba tensa y queria saber que iba a pasar. Hablé con Maruxa y me encantó, super cercana, empática. os recomiendo llamar a este tarot, para mi es el mejor
Chara

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Chara »

Olaa estoy buscando una buena vidente por la zona de Lugo. Me gustaría que fuera presencial, ya q tengo q contar temas muy personales y al menos, poder intercalar entre telefono y presencial.. cual me recomendáis??
Panorax

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Panorax »

Me decidí e hice caso a mi mejor amiga, llevaba tiempo insistiendome en que llamara, ella sabe que lo estoy pasando mal y queria que me ayudasen, al final me decidi llamar y probar y no me arrepiento, me trataron muy bien y la tirada de cartas para mi fue crucial
Ines

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Ines »

Buenas Linam podrias pasarme informacion de el tarot de galicia tv?? estoy buscando para llamar aqui en galicia,, y estaba buscando el mejor tarot posible, cuando puedas me dices algo, gracias!
Rita

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Rita »

hola, las mejores las meigas gallegas jajaj tienen un don especial. He llamado a muchas y me quedo con el tarot de galicia tv, super majas y especiales.
Morenita66

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Morenita66 »

Que alegria ver buenas opiniones sobre el tarot de galicia tv, no soy la unica que piensa que son las mejores jejeje. Estoy de acuerdo con vosotras, las videntes gallegas desde mi experiencia son las mejores
Xiomara

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Xiomara »

Evidentemente somos tierra de meigas y eso se nota jajaj Y si la verdad q tenmos buenas videntes y muy fiables. yo soy asidua al tarot de galicia tv y estoy muy contenta con ellas.

GaLiZa CaLiDaDe
Carmen

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Carmen »

hola, despues de muchas vueltas he decidido a llamar a una vidente gallega, me dan mucha confianza.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD