-
- banner
Funcionan los amarres?
Re: Funcionan los amarres?
Hola, estoy buscando información ya que estoy desesperada porque mi ex vuelva conmigo. Llevabamos 7 años juntos. Yo pensaba que el era feliz pero me ha dicho que necesita un tiempo, se lo he dado y ahora me he enterado de que está quedando con una compañera de trabajo... quiero recuperarlo, tenemos una hija juntos y quiero que volvamos a ser una familia unida, alguna caso similar en el que el amarre les haya funcionado?? muchas gracias
Hola Mariló,yo te recomiendo que contactes con alguna vidente y le cuentes tu caso y ella te recomendará lo que más convenga,yo en mi caso todo iba bien pero creo que ya lo tengo todo perdidoMarilo escribió: ↑07 Jul 2023, 13:13 Hola, estoy buscando información ya que estoy desesperada porque mi ex vuelva conmigo. Llevabamos 7 años juntos. Yo pensaba que el era feliz pero me ha dicho que necesita un tiempo, se lo he dado y ahora me he enterado de que está quedando con una compañera de trabajo... quiero recuperarlo, tenemos una hija juntos y quiero que volvamos a ser una familia unida, alguna caso similar en el que el amarre les haya funcionado?? muchas gracias
Hola chic@s... Estoy con el de Santa Sarah kali hace unos meses y el viernes pasado empece con San Isaac para separarla de un chico que esta conociendo, y creo que estoy comenzando a notar los primeros cambios... Teniamos 4 dias sin hablar, ella me hablaba todo cortante, y hoy me ha hablado para ir a dar una vuelta por la playa, y me ha dicho que no esta segura de querer estar con ese chico... Y ademas estaba otra vez super cariñosa... No se si será por el ritual ya que con el de san Isaac van pocos días... Seguiré contando los avances...
hola muy buenas llevo un tiempo leyendo y siguiendo este blog, me gustaría hacer un par de consultas y a ver si alguien me ayuda...m he empezado con un trabajo de amorre pero antes de comenzar he empezado hacer limpieza, protección, alejamientos... hasta llegar al amarre.... me da miedo que no salga bien, la persona que me lo está haciendo me muestra mucha seguridad y está muy pendiente de mi.... pero yo no noto mucho supongo que no sera hasta que termine el amarre. A ver si alguien me ayuda! mil gracias 
Hola Ainara, podrías darme su telefono o hacermelo llegar de alguna manera?Ainara escribió: ↑14 Jun 2023, 18:17 Yo hice mi amarre con una vidente de mi ciudad (Albacete) no pongo su número porque no sé si ella quiere. Pero fue muy agradable. Tardé un tiempo en ver cambios pero pasado unos meses terminó por dar resultado y por conseguir lo q yo buscaba, así que contenta.
hola, os leo desde hace semanas y me he decido a escribir. Soy una persona muy reservada y me cuesta mucho abrirme con las personas y sobre todo contarles mis problemas pero me siento hundida con lo que me ha pasado. Me he enterado de que mi novio ha estado con otra chica y ha sido en varias ocasiones, mi primera reacción fue decirle que se vaya de casa y que no quiero saber nada mas de el pero ahora no se que hacer, siento que sin el nada tiene sentido. Le he hablado pero ahora es el el que me dice que me ha hecho mucho daño y que no me hace bien... es posible que un amarre me ayude a alejar a esa persona de el y que al mismo tiempo lo acerque mas a mi?? me he dado cuenta que a pesar de todo lo necesito en mi vida.
Hola chic@s os quería hacer una consulta, creo que la mayoría conocéis mi caso pero a lo que voy...
Yo estoy con el ritual de Sarah la kali,el caso es que os quería preguntar por si me podéis ayudar,es posible que haya interferido otro amarre con el que yo estoy realizando
Yo estoy con el ritual de Sarah la kali,el caso es que os quería preguntar por si me podéis ayudar,es posible que haya interferido otro amarre con el que yo estoy realizando
Hola Susi78, estás haciendo otro amarre a parte de con tu vidente? un amarre casero? Yo creo que si porque estás interfiriendo en el trabajo que está haciendo tu vidente, al final esas cosas restan mas que sumar. Yo me he informado mucho y he leido que si estás haciendo el amarre con una profesional no hagas nada por tu cuenta porque afecta.Susi78 escribió: ↑10 Jul 2023, 11:51 Hola chic@s os quería hacer una consulta, creo que la mayoría conocéis mi caso pero a lo que voy...
Hola Maca,no para nada yo estoy con Gloria me refiero a que otra persona ha echo un amarre al mismo chicoMaca escribió: ↑11 Jul 2023, 11:17Hola Susi78, estás haciendo otro amarre a parte de con tu vidente? un amarre casero? Yo creo que si porque estás interfiriendo en el trabajo que está haciendo tu vidente, al final esas cosas restan mas que sumar. Yo me he informado mucho y he leido que si estás haciendo el amarre con una profesional no hagas nada por tu cuenta porque afecta.Susi78 escribió: ↑10 Jul 2023, 11:51 Hola chic@s os quería hacer una consulta, creo que la mayoría conocéis mi caso pero a lo que voy...
Yo no he echo ningún otro tipo de amarre
Por eso os pregunto,xq ha interferido algo en separarnos
Hola Susi, yo creo que si, que eso tiene que influir en el trabajo de tu vidente, lo mejor que le consultes y la informes.Te has enterado que le están haciendo otro amarre al mismo chico?? un saludoSusi78 escribió: ↑10 Jul 2023, 11:51 Hola chic@s os quería hacer una consulta, creo que la mayoría conocéis mi caso pero a lo que voy...
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD