• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
RamirezSnx

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por RamirezSnx »

Pues claro que sí, funciona igual. Yo te recomiendo a Gloria Heredia, escuché hablar de ella y probé y fue todo un acierto. Si te interesa puedes hablarle aqui: 609716777
Ruiz99

Mensaje por Ruiz99 »

Funcionan en todas las parejas por igual, yo lo recomiendo, me fue muy bien con Gloria Heredia también, coincido con la mayoría.
Herrera00

Mensaje por Herrera00 »

A mi me dio resultado con Gloria, contacté con ella después de leer todos estos comentarios positivos e hicimos el amarre de los 4 vudús y también me ha funcionado al tiempo. Así que tambien la recomiendo.
Albertoros

Mensaje por Albertoros »

Claro que si!! funcionan en cualquier pareja, no en todas por igual porque pueden tomar tiempos distintos como bien te explica ella, pero tarde o temprano se ven resultados. Yo lo hice hace algunos años y mi relación cambió a mejor por completo.
Rosarito

Mensaje por Rosarito »

En mi caso puedo decir que sí, también acudi a Gloria Heredia que me la recomendó una amiga e hicimos el amarre de los 4 vudús y al tiempo me ha funcionado. Eso sí, no esperes ver resultados a corto plazo porque ella avisa de que estas cosas se toman su tiempo y yo lo corroboro.
Rafael

Mensaje por Rafael »

Casi 2 meses es poco tiempo?
Es que yo no veo cambio, ni acercamiento ni nada.
Pfff
Anonimus

Mensaje por Anonimus »

Rosarito escribió: 25 Abr 2022, 13:06 En mi caso puedo decir que sí, también acudi a Gloria Heredia que me la recomendó una amiga e hicimos el amarre de los 4 vudús y al tiempo me ha funcionado. Eso sí, no esperes ver resultados a corto plazo porque ella avisa de que estas cosas se toman su tiempo y yo lo corroboro.
Cuánto tardaste?
Yolimg

Mensaje por Yolimg »

Funciona en todas las parejas por igual, te recomiendo con Gloria el amarre de Santa Sarah, a mi me fue muy bien, lo recomende a amigos y tambien les ha funcionado. Paciencia y confianza!! Espero que vaya bien!
sus30

Mensaje por sus30 »

Yolimg escribió: 26 Abr 2022, 09:42 Funciona en todas las parejas por igual, te recomiendo con Gloria el amarre de Santa Sarah, a mi me fue muy bien, lo recomende a amigos y tambien les ha funcionado. Paciencia y confianza!! Espero que vaya bien!
Hola Yolimg,
Cuánto tiempo tardó y cómo era tu caso??? Me refiero a tu historia. Q pasó y si Gloria te dijo si era complicado o no tu caso.
Gracias
Pacopi

Mensaje por Pacopi »

Yo tuve que esperar mucho tiempo en ver resultados, ella lo avisa pero casi perdi la esperanza en que fuese a funcionar. Y cuando menos te lo esperas ocurre. Haz el amarre de los 4 vudús, yo lo hice con Gloria. Suerte!
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD