-
- banner
Tarotistas buenas de verdad
Re: Tarotistas buenas de verdad
Hola, gente. He probado muchas tarotistas en los últimos tiempos, pero de verdad, lo que acierta es el tarot de Margarita San Román, os lo juro. Llamé hace poco y me atendió una tal Lola, y flipé con todo lo que me dijo. No me contó solo cosas del pasado, sino que me adelantó todo lo que iba a pasar en los próximos meses, hasta las fechas, y he de decir que todo se está cumpliendo, parece magia. Me dejó alucinado. El número es este: 806403004 - 912174872. No os lo penséis, es de lo mejor que he encontrado.
Gracias Laura por tu vivencia, me ayudo mucho a decidirme, llevo dias leyendo y bastante liada pero creo que me decanto por ellas. Yo tambien tengo un lio en mi cabeza y necesito respuestas. Ya te contare por aqui, un abrazoLaura88 escribió: ↑16 Ene 2025, 10:29 ¡Hola a todos! Os leo y no puedo evitar contaros mi experiencia porque creo que puede ayudar a más de una persona que esté dudando como yo lo estuve. La verdad es que llevo tiempo probando con distintas tarotistas porque siento que mi vida está llena de bloqueos, especialmente en el tema amoroso, y necesitaba claridad. He hablado con muchas, algunas muy buenas, pero siempre sentía que faltaba algo, como que no acababan de acertar del todo o no me daban la seguridad que yo necesitaba.
Hace poco, gracias a este foro, leí sobre Margarita San Román y su equipo, y me decidí a llamar. Tengo que decir que fue una de las mejores decisiones que he tomado. Me atendió Aurea, y os prometo que es espectacular. Desde el minuto uno conecté con ella; fue directa, clara y, lo que más me impresionó, súper acertada. Me habló de cosas de mi pasado que yo jamás mencioné, detalles muy específicos, y eso me dio mucha confianza.
Me explicó cosas que están pasando ahora con mi pareja y también cosas que podrían pasar si sigo en esta situación. Lo que más me gustó de Aurea es que no te dice lo que quieres escuchar, te dice la verdad tal cual, y aunque a veces pueda ser duro, eso es justo lo que buscaba. Además, me dio muchos consejos para desbloquear ciertas situaciones en mi vida, no solo en el amor, sino también en temas familiares y laborales.
Si estáis buscando a alguien que realmente os guíe y os diga las cosas con precisión, os recomiendo muchísimo llamar al equipo de Margarita San Román. Yo llamé al número 806 40 30 04, y pregunté específicamente por Aurea porque me encanta su forma de trabajar. Aunque seguro que el resto del equipo también es buenísimo, yo ya tengo mi preferida.
De verdad, si estáis pasando por un momento complicado y queréis claridad, probadlo. A mí me ha ayudado muchísimo y estoy segura de que a vosotras también os puede ayudar.
Buenas. LLame a Lola del tarot de Margarita San Román. Le pedi a la vidente ke viera en sus cartas mi futuro xq andava bien confundida y con muchas dudas. La verdad me sorpredio un buen todo lo ke me dijo xq fue super acerta y me hablo con mucha claridad. Menciono cosas ke solo yo sabia, detalles ke no habia manera de ke se los imaginara, y eso me dio un monton de confianza en su don. Aparte todo lo ke salio en las cartas fue positivo, komo cambios buenos en lo laboral y ke en lo sentimental vienen cosas muy bonitas. Me dio consejos ke me dejaron pensando y siento ke ahora puedo tomar mejores deciciones. Se nota ke sabe un buen y tiene una vibra bien chida, te hace sentir en confianza y trankila. De verdad ke la recomiendo al 100%, no me arrepiento para nada de aber ido con ella, vale mucho la pena!!
he descubierto cosas familiares que me tienen confundida, a quien me recomendais para que me aclare las cosas?
Hola Bichi, pues yo puedo recomendarte a Lola, pertenece al equipo de Margarita San Román y quedarás encantada, te lo aseguro. Conmigo nunca ha fallado. saludos y suerte.Bichi escribió: ↑21 Ene 2025, 10:56 he descubierto cosas familiares que me tienen confundida, a quien me recomendais para que me aclare las cosas?
Hola a todos. Desde hace tiempo consulto en el tarot de Margarita San Román, y últimamente siempre busco hablar con Brígida. Para mí, es increíble: sincera, clara y con una energía muy especial que me hace sentir cómoda. Si estáis buscando a alguien con quien conectar de verdad, os la recomiendo sin dudarlo.
Buenos días compis. Buscando y buscando he dado con tarotistas buenas de verdad. Antes de leer este foro he estado dando palos de ciego... nunca encontraba a nadie con quien conectara realmente pero aqui he visto realmente buenas recomendaciones. Antes de escribir queria asegurarme de que fueran tarotistas buenas de verdad. He probado a las chicas de Margarita y también a Uxia del tarot de Galicia Oculta Tv y por ahora no me ha dado tiempo a más a jajaj.
Todas me han dado muy buena impresión al principio, hay algunas más directas, como Yolanda, va al grano y no se anda con rodeos y te dice las cosas sin pelos en la lengua y luego por ejemplo Aurea te dice las cosas igualmente pero con un poco más de tacto. A mi me gustaron las dos porque ambas son super cercanas y me he sentido comoda con todas. Vosotras a cuales habeis probado? un saludo pra todos. Besitos.
Todas me han dado muy buena impresión al principio, hay algunas más directas, como Yolanda, va al grano y no se anda con rodeos y te dice las cosas sin pelos en la lengua y luego por ejemplo Aurea te dice las cosas igualmente pero con un poco más de tacto. A mi me gustaron las dos porque ambas son super cercanas y me he sentido comoda con todas. Vosotras a cuales habeis probado? un saludo pra todos. Besitos.
¡Hola a todos! Os quiero recomendar a Lola, del tarot de Margarita San Román, porque es una auténtica pasada. La llamé en un momento que estaba fatal, con un cacao en la cabeza que no sabía ni qué hacer con mi vida, y te juro que fue como un soplo de aire fresco.
Lola tiene algo especial, porque te entiende al vuelo, no hace falta ni que le expliques mucho. Yo estaba hecha polvo con mi relación, pensando que todo se iba a pique, y ella me lo clavó todo: cómo me sentía, cómo era mi pareja y qué estaba pasando de verdad. Además, te lo cuenta todo súper claro, sin adornos ni historias raras, pero con tacto, que eso también se agradece.
Si estáis como estaba yo, perdidos y sin saber por dónde tirar, de verdad que os la recomiendo. Es cercana, sincera y acierta que da miedo. ¡De las mejores que hay, vamos!
Lola tiene algo especial, porque te entiende al vuelo, no hace falta ni que le expliques mucho. Yo estaba hecha polvo con mi relación, pensando que todo se iba a pique, y ella me lo clavó todo: cómo me sentía, cómo era mi pareja y qué estaba pasando de verdad. Además, te lo cuenta todo súper claro, sin adornos ni historias raras, pero con tacto, que eso también se agradece.
Si estáis como estaba yo, perdidos y sin saber por dónde tirar, de verdad que os la recomiendo. Es cercana, sincera y acierta que da miedo. ¡De las mejores que hay, vamos!
Buenasssssssssss. Solo quería deciros que Yolanda, del tarot de Margarita San Román, es brutal. Llevo tiempo consultándome con ella y siempre lo clava. Es súper directa, te dice las cosas tal cual, pero con mucho tacto, y no se enrolla, va al grano.
En mi caso, me ayudó muchísimo con un tema de pareja que me tenía desesperada. Me dio claridad y, sobre todo, soluciones. Si buscáis a alguien sincera y muy acertada, Yolanda es vuestra persona. ¡La recomiendo totalmente!
En mi caso, me ayudó muchísimo con un tema de pareja que me tenía desesperada. Me dio claridad y, sobre todo, soluciones. Si buscáis a alguien sincera y muy acertada, Yolanda es vuestra persona. ¡La recomiendo totalmente!
Hola. Podríais darme opiniones de quien es la mejor tarotista en temas economicos?? gracias
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD