-
- banner
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD
Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD
Holis, estoy pasando por un momento dificil en el trabajo, todo se viene abajo y quiero saber el futuro que me espera porque si pierdo mitrabajo me quedo sin nada, ayudaaaaa
Las videntes de Margarita San Román son increíbles
Siempre recurro a ellas porque su forma de leer el tarot es única, clara y sincera. Me ayudan muchísimo a entender mejor mi camino y a ver cosas que antes pasaba por alto. Además, sus predicciones son súper certeras y me han guiado en momentos clave de mi vida. Desde que las descubrí, confío plenamente en ellas, sobre todo en Lola y Aurea, que tienen un don especial. Si buscas respuestas y honestidad, aquí las encontrarás.
Recomiendo muchísimo este gabinete, de lo mejor que he encontrado!
Siempre recurro a ellas porque su forma de leer el tarot es única, clara y sincera. Me ayudan muchísimo a entender mejor mi camino y a ver cosas que antes pasaba por alto. Además, sus predicciones son súper certeras y me han guiado en momentos clave de mi vida. Desde que las descubrí, confío plenamente en ellas, sobre todo en Lola y Aurea, que tienen un don especial. Si buscas respuestas y honestidad, aquí las encontrarás.
Gracias Pauli_geminis, gracias a este comentario he llamado este finde, me siento más tranquilo y ahora simplemente espeero con esperanza que las cosas vayan pasando como me han dicho, gracias, me has ayudado mucho.Pauli_geminis escribió: ↑31 Ene 2025, 09:52 Las videntes de Margarita San Román son increíbles
Hola chicas y chicos! Bueno aporto mi granito de arena recomendando a Margarita San Román y TODO su equipo. Llevo llamando años y he tenido el placer de hablar con todas ellas, nunca me han defraudado, cada una tiene su estilo pero todas maravillosas, si tengo que elegir me quedo con Yolanda pero todas fantásticas de verdad.
Hola, buenos días. Llamé al tarot de Margarita San Román y me atendió Yolanda. Me pareció una persona muy acertada y con mucha sensibilidad. Estoy pasando por un momento difícil, que en su momento me pillo de sorpresa. Mi esposo me dejó hace cinco meses y quiere empezar los trámites de divorcio. Yo no lo asimilo, estoy fatal, sin animo pero Yolanda me dijo que mantuviera la calma, que él va a volver a mi pronto y que al final no llegará a divorciarse. Me dio mucha tranquilidad y confianza, se nota que habla con el corazón
Holaa gentee, os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Yo no creia en estas cosas pero andaba echo un lio con mi curro y un colega me dijo q probara con el tarot. Llame a Yolanda y flipa, me dijo cosas q nadie sabia y me acerto en todo lo q venia despues. Si estais dudando yo os digo q le deis una oportunidad pq a mi me ayudo bastante.
Desde mi punto de vista hay muy pocas tarotistas buenas fiables y sinceras de verdad. Yo hace años llamaba a una pero ya no está, era muy mayor. Recomendaciones para llamar este finde?? gracias
Hola chicos, llame esta noche al tarot de Margarita San Román. No recuerdo el nombre de quien me atendió, soy malisima para quedarme con ellos pero la muchacha estupenda, super cercana la verdad. Da gusto llamar y que te atiendan de esa manera. Ahora me toca esperar a ver si pasa lo que me han dicho, que estoy esperanzada en que si. Un abrazo.
Hola a todos, estoy pensando en llamar y quería saber si alguien ha consultado sobre trabajo o negocios. Me interesa mucho saber si mi proyecto tiene futuro, pero nunca he hablado con un tarotista antes. He leído que Aurea es muy buena, ¿alguien que confirme?
Buenas, este finde he llamado a Esperanza Prados y muy bien. Me ha parecido super agradable y me ha dado mucha confianza. Os la recomiendo.
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD