• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Eduardo

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Eduardo »

Buenos días a todos. Hice un trabajo de amarre, soy gay y me ha funcionado como en una pareja de heteros osea que desde mi punto de vista eso no influye. Un saludo.
Fran

Mensaje por Fran »

Buenas chicos! Estoy en proceso en un amarre y la verdad que estoy bastante contento, desde que lo empecé ha habido varios acercamientos entre nosotros y estoy seguro de que todo va por buen camino. Os animo
Eva

Mensaje por Eva »

Hola. Necesito ayuda, realmente funciona en parejas homosexuales?? Quiero recuperar ami chica porque desde que me dejo no logro ponerme en contacto con ella, pero me da miedo que no funcione, que me recomendáis??
Estela

Mensaje por Estela »

¡Hola, Eva! Te entiendo perfectamente porque yo estuve en tu misma situación hace unos meses. Hice un amarre para recuperar a mi chica y te puedo decir que funcionó GENIAL y muy rápido. Al principio tenía mis dudas, pero en cuestión de semanas empezamos a hablar otra vez y poco a poco todo volvió a fluir entre nosotras. Ahora estamos juntas y mejor que nunca. Así que si lo haces con alguien de confianza, ¡claro que funciona! Mucho ánimo y no pierdas la esperanza
Libra89

Mensaje por Libra89 »

¡Hola, Eva! Yo también tenía esa duda, pero te digo que sí, ¡funcionan! Estoy en proceso con uno y, aunque al principio hubo altibajos y no veía avances claros, ahora todo está yendo mucho mejor. Mi chica empezó a acercarse de nuevo, hemos vuelto a hablar y siento que las cosas van encaminadas. Ten paciencia y confía, porque cuando se hace bien, los resultados llegan. ¡Te mando mucha fuerza y claro que te lo recomiendo!
Rin

Mensaje por Rin »

¡Hola a todos! Me alegra leer tantas experiencias positivas. Yo también estoy pensando en hacer un amarre, pero me surgen muchas dudas... ¿Cómo supisteis que estaba funcionando? ¿Hubo algún cambio claro o fue todo poco a poco? Me ayudaría mucho conocer vuestras experiencias. ¡Gracias de antemano!
Verde

Mensaje por Verde »

Hola, Eva! Quiero contarte que yo hice un amarre hace unos meses y estoy super feliz con los resultados. Al principio, no estaba muy segura, pero en cuanto empecé a notar cambios, mi confianza creció. Mi pareja y yo comenzamos a hablar más y a acercarnos, como si la chispa volviera. Ahora estamos más conectadas que nunca, y puedo decirte que fue una de las mejores decisiones que tomé. Te animo a que lo intentes, porque cuando se hace con la intención correcta, realmente funciona. ¡Mucha suerte!
Eva

Mensaje por Eva »

Hola, mi chica me ha dicho que quiere un tiempo y que está confundida, que le gustaria tener familia en el futuro y que tiene que pensar si esto es solo un capricho o me quiere... estoy asustada, la amo de verdad, puedo hacer algo?
Paco

Mensaje por Paco »

Soy gay y me gustaría intentar que mi pareja se pille mas de mi, desde hace un tiempo me deja caer que le gustaría una pareja abierta y yo no estoy de acuerdo por lo que me gustaría que se le fuera esa idea de la cabeza y que solo tuviera ojos para mi, funcionaría??
Came

Mensaje por Came »

Holaaa!! Yo tb estaba como tu Eva, sin saber q hacer ni si funcionaria.. pero al final me anime y lo hice!! Y vaya si funciono 😍 mi chica volvio a escribirme, empezamos a quedar d nuevo y ahora estamos mejor q nunca! Te digo q si lo haces con fe y bien hecho, FUNCIONA!!
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD