-
- banner
¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??
Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??
Al empezar el proceso tenía dudas sobre si esto funcionaría para una relación homosexual, pero me animé y estoy viendo resultados. Al principio estábamos distantes y casi sin contacto, pero poco a poco empezaron los mensajes y gestos de cercanía. Me siento más tranquilo y con más confianza para seguir. Aunque el camino es lento, definitivamente he notado cambios positivos. Si alguien tiene dudas, les diría que sí funciona, pero requiere paciencia y confianza en el proceso. Estoy con muchas ganas de ver hasta dónde podemos llegar.
Les cuento rápido mi historia: mi pareja y yo nos estábamos distanciando, y yo no sabía si un amarre serviría en una relación como la nuestra, pero no tenía nada que perder. Me animé, y funcionó mejor de lo que esperaba. Poco a poco volvimos a conectar, como al principio, sin forzar nada. Así que si están en duda, ¡háganlo! A veces estos pasos inesperados nos acercan justo a lo que necesitamos.
Hola a todos. Nunca pensé que terminaría haciendo algo como un amarre, pero aquí estoy y quiero compartir mi experiencia porque creo que puede servirle a alguien más.
Mi relación empezó a complicarse hace unos meses. Todo iba bien hasta que apareció una tercera persona que empezó a meterse en nuestra vida. Aunque mi pareja decía que no pasaba nada, yo notaba que esa persona estaba buscando algo más y que empezaba a crear tensión entre nosotros.
Después de mucho pensarlo, decidí hacer un amarre de San Isaac para alejar a esa persona y fortalecer lo nuestro. Mi vidente me explicó que no se trata de obligar ni de manipular, sino de reforzar la conexión entre nosotros y bloquear las malas influencias.
Ahora estoy en pleno proceso y, aunque estas cosas llevan su tiempo, ya noto pequeños cambios. Mi pareja parece más centrada en lo nuestro y esa otra persona ya no está tan presente. Tengo mucha fe en que esto nos ayudará a recuperar lo que éramos.
Si alguien está en una situación parecida, les diría que no tengan miedo de probarlo, da igual la orientación sexual ya que a mi me está funcionando.
Mi relación empezó a complicarse hace unos meses. Todo iba bien hasta que apareció una tercera persona que empezó a meterse en nuestra vida. Aunque mi pareja decía que no pasaba nada, yo notaba que esa persona estaba buscando algo más y que empezaba a crear tensión entre nosotros.
Después de mucho pensarlo, decidí hacer un amarre de San Isaac para alejar a esa persona y fortalecer lo nuestro. Mi vidente me explicó que no se trata de obligar ni de manipular, sino de reforzar la conexión entre nosotros y bloquear las malas influencias.
Ahora estoy en pleno proceso y, aunque estas cosas llevan su tiempo, ya noto pequeños cambios. Mi pareja parece más centrada en lo nuestro y esa otra persona ya no está tan presente. Tengo mucha fe en que esto nos ayudará a recuperar lo que éramos.
Si alguien está en una situación parecida, les diría que no tengan miedo de probarlo, da igual la orientación sexual ya que a mi me está funcionando.
Con que vidente lo hiciste?? Puedes darme su contacto??Héctor_peke escribió: ↑18 Nov 2024, 09:41 Hola a todos. Nunca pensé que terminaría haciendo algo como un amarre, pero aquí estoy y quiero compartir mi experiencia porque creo que puede servirle a alguien más.
Hola a todos. Yo siempre tuve la duda de si los amarres funcionaban para parejas homosexuales, pero puedo confirmar que sí. Mi pareja y yo estuvimos separados varios meses porque él estaba confundido. Hice un amarre y, aunque fue lento, en unos dos meses volvió con una actitud completamente diferente. Ahora estamos mejor que nunca.
Hola, yo llevo poco tiempo con esto, pero ya siento que hay pequeños avances. Mi ex me mandó un mensaje después de meses sin hablarme. Aunque no es mucho, creo que es un buen comienzo. La verdad es que soy escéptico, pero esto me está dando esperanzas.
Chicos, quería compartir mi experiencia. Mi pareja y yo llevábamos juntos seis años, pero el año pasado todo se rompió. Decidí hacer un amarre porque sentía que todavía nos amábamos. Fue un proceso largo, pero a los cuatro meses me llamó para pedirme perdón. Ahora estamos reconstruyendo nuestra relación poco a poco. Si tenéis dudas, solo puedo deciros que funciona si ponéis fe en ello.
Es bueno leer que no soy el único intentando recuperar a alguien. Yo empecé hace un mes, y aunque todavía no veo resultados grandes, mi ex ha empezado a reaccionar en redes sociales, lo cual antes no hacía. No sé si será el amarre, pero esto me da fuerzas para seguir.
Llevo seis semanas de proceso y aunque al principio parecía que todo seguía igual, hace unos días mi ex empezó a buscarme. Me escribió un mensaje diciendo que me extrañaba. No sé si vamos a volver, pero solo ese gesto ya me devolvió la esperanza.
¡Hola a todos! Quiero decir que los amarres funcionan para cualquiera, no importa la orientación sexual. En mi caso, después de años de relación, mi chico decidió terminar porque decía que necesitaba tiempo para él. Fue horrible, pero después de hacer el amarre volvió a mí. Ahora estamos intentando sanar juntos y creo que vamos a estar mejor que antes.
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD