• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Jaime

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Jaime »

Al empezar el proceso tenía dudas sobre si esto funcionaría para una relación homosexual, pero me animé y estoy viendo resultados. Al principio estábamos distantes y casi sin contacto, pero poco a poco empezaron los mensajes y gestos de cercanía. Me siento más tranquilo y con más confianza para seguir. Aunque el camino es lento, definitivamente he notado cambios positivos. Si alguien tiene dudas, les diría que sí funciona, pero requiere paciencia y confianza en el proceso. Estoy con muchas ganas de ver hasta dónde podemos llegar.
FranCis

Mensaje por FranCis »

Les cuento rápido mi historia: mi pareja y yo nos estábamos distanciando, y yo no sabía si un amarre serviría en una relación como la nuestra, pero no tenía nada que perder. Me animé, y funcionó mejor de lo que esperaba. Poco a poco volvimos a conectar, como al principio, sin forzar nada. Así que si están en duda, ¡háganlo! A veces estos pasos inesperados nos acercan justo a lo que necesitamos.
Héctor_peke

Mensaje por Héctor_peke »

Hola a todos. Nunca pensé que terminaría haciendo algo como un amarre, pero aquí estoy y quiero compartir mi experiencia porque creo que puede servirle a alguien más.
Mi relación empezó a complicarse hace unos meses. Todo iba bien hasta que apareció una tercera persona que empezó a meterse en nuestra vida. Aunque mi pareja decía que no pasaba nada, yo notaba que esa persona estaba buscando algo más y que empezaba a crear tensión entre nosotros.
Después de mucho pensarlo, decidí hacer un amarre de San Isaac para alejar a esa persona y fortalecer lo nuestro. Mi vidente me explicó que no se trata de obligar ni de manipular, sino de reforzar la conexión entre nosotros y bloquear las malas influencias.
Ahora estoy en pleno proceso y, aunque estas cosas llevan su tiempo, ya noto pequeños cambios. Mi pareja parece más centrada en lo nuestro y esa otra persona ya no está tan presente. Tengo mucha fe en que esto nos ayudará a recuperar lo que éramos.
Si alguien está en una situación parecida, les diría que no tengan miedo de probarlo, da igual la orientación sexual ya que a mi me está funcionando.
Rosaura61

Mensaje por Rosaura61 »

Héctor_peke escribió: 18 Nov 2024, 09:41 Hola a todos. Nunca pensé que terminaría haciendo algo como un amarre, pero aquí estoy y quiero compartir mi experiencia porque creo que puede servirle a alguien más.
Mi relación empezó a complicarse hace unos meses. Todo iba bien hasta que apareció una tercera persona que empezó a meterse en nuestra vida. Aunque mi pareja decía que no pasaba nada, yo notaba que esa persona estaba buscando algo más y que empezaba a crear tensión entre nosotros.
Después de mucho pensarlo, decidí hacer un amarre de San Isaac para alejar a esa persona y fortalecer lo nuestro. Mi vidente me explicó que no se trata de obligar ni de manipular, sino de reforzar la conexión entre nosotros y bloquear las malas influencias.
Ahora estoy en pleno proceso y, aunque estas cosas llevan su tiempo, ya noto pequeños cambios. Mi pareja parece más centrada en lo nuestro y esa otra persona ya no está tan presente. Tengo mucha fe en que esto nos ayudará a recuperar lo que éramos.
Si alguien está en una situación parecida, les diría que no tengan miedo de probarlo, da igual la orientación sexual ya que a mi me está funcionando.
Con que vidente lo hiciste?? Puedes darme su contacto??
Nico_

Mensaje por Nico_ »

Hola a todos. Yo siempre tuve la duda de si los amarres funcionaban para parejas homosexuales, pero puedo confirmar que sí. Mi pareja y yo estuvimos separados varios meses porque él estaba confundido. Hice un amarre y, aunque fue lento, en unos dos meses volvió con una actitud completamente diferente. Ahora estamos mejor que nunca.
Rafa

Mensaje por Rafa »

Hola, yo llevo poco tiempo con esto, pero ya siento que hay pequeños avances. Mi ex me mandó un mensaje después de meses sin hablarme. Aunque no es mucho, creo que es un buen comienzo. La verdad es que soy escéptico, pero esto me está dando esperanzas.
Alex90

Mensaje por Alex90 »

Chicos, quería compartir mi experiencia. Mi pareja y yo llevábamos juntos seis años, pero el año pasado todo se rompió. Decidí hacer un amarre porque sentía que todavía nos amábamos. Fue un proceso largo, pero a los cuatro meses me llamó para pedirme perdón. Ahora estamos reconstruyendo nuestra relación poco a poco. Si tenéis dudas, solo puedo deciros que funciona si ponéis fe en ello.
León

Mensaje por León »

Es bueno leer que no soy el único intentando recuperar a alguien. Yo empecé hace un mes, y aunque todavía no veo resultados grandes, mi ex ha empezado a reaccionar en redes sociales, lo cual antes no hacía. No sé si será el amarre, pero esto me da fuerzas para seguir.
Isa_G

Mensaje por Isa_G »

Llevo seis semanas de proceso y aunque al principio parecía que todo seguía igual, hace unos días mi ex empezó a buscarme. Me escribió un mensaje diciendo que me extrañaba. No sé si vamos a volver, pero solo ese gesto ya me devolvió la esperanza.
Ramón77

Mensaje por Ramón77 »

¡Hola a todos! Quiero decir que los amarres funcionan para cualquiera, no importa la orientación sexual. En mi caso, después de años de relación, mi chico decidió terminar porque decía que necesitaba tiempo para él. Fue horrible, pero después de hacer el amarre volvió a mí. Ahora estamos intentando sanar juntos y creo que vamos a estar mejor que antes.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD