• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Marilo

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Marilo »

Hola, estoy buscando información ya que estoy desesperada porque mi ex vuelva conmigo. Llevabamos 7 años juntos. Yo pensaba que el era feliz pero me ha dicho que necesita un tiempo, se lo he dado y ahora me he enterado de que está quedando con una compañera de trabajo... quiero recuperarlo, tenemos una hija juntos y quiero que volvamos a ser una familia unida, alguna caso similar en el que el amarre les haya funcionado?? muchas gracias
Susi78

Mensaje por Susi78 »

Marilo escribió: 07 Jul 2023, 13:13 Hola, estoy buscando información ya que estoy desesperada porque mi ex vuelva conmigo. Llevabamos 7 años juntos. Yo pensaba que el era feliz pero me ha dicho que necesita un tiempo, se lo he dado y ahora me he enterado de que está quedando con una compañera de trabajo... quiero recuperarlo, tenemos una hija juntos y quiero que volvamos a ser una familia unida, alguna caso similar en el que el amarre les haya funcionado?? muchas gracias
Hola Mariló,yo te recomiendo que contactes con alguna vidente y le cuentes tu caso y ella te recomendará lo que más convenga,yo en mi caso todo iba bien pero creo que ya lo tengo todo perdido
Sagitario

Mensaje por Sagitario »

Hola chic@s... Estoy con el de Santa Sarah kali hace unos meses y el viernes pasado empece con San Isaac para separarla de un chico que esta conociendo, y creo que estoy comenzando a notar los primeros cambios... Teniamos 4 dias sin hablar, ella me hablaba todo cortante, y hoy me ha hablado para ir a dar una vuelta por la playa, y me ha dicho que no esta segura de querer estar con ese chico... Y ademas estaba otra vez super cariñosa... No se si será por el ritual ya que con el de san Isaac van pocos días... Seguiré contando los avances...
Mari Carmen

Mensaje por Mari Carmen »

hola muy buenas llevo un tiempo leyendo y siguiendo este blog, me gustaría hacer un par de consultas y a ver si alguien me ayuda...m he empezado con un trabajo de amorre pero antes de comenzar he empezado hacer limpieza, protección, alejamientos... hasta llegar al amarre.... me da miedo que no salga bien, la persona que me lo está haciendo me muestra mucha seguridad y está muy pendiente de mi.... pero yo no noto mucho supongo que no sera hasta que termine el amarre. A ver si alguien me ayuda! mil gracias 😊
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ainara escribió: 14 Jun 2023, 18:17 Yo hice mi amarre con una vidente de mi ciudad (Albacete) no pongo su número porque no sé si ella quiere. Pero fue muy agradable. Tardé un tiempo en ver cambios pero pasado unos meses terminó por dar resultado y por conseguir lo q yo buscaba, así que contenta.
Hola Ainara, podrías darme su telefono o hacermelo llegar de alguna manera?
Enamorada_

Mensaje por Enamorada_ »

hola, os leo desde hace semanas y me he decido a escribir. Soy una persona muy reservada y me cuesta mucho abrirme con las personas y sobre todo contarles mis problemas pero me siento hundida con lo que me ha pasado. Me he enterado de que mi novio ha estado con otra chica y ha sido en varias ocasiones, mi primera reacción fue decirle que se vaya de casa y que no quiero saber nada mas de el pero ahora no se que hacer, siento que sin el nada tiene sentido. Le he hablado pero ahora es el el que me dice que me ha hecho mucho daño y que no me hace bien... es posible que un amarre me ayude a alejar a esa persona de el y que al mismo tiempo lo acerque mas a mi?? me he dado cuenta que a pesar de todo lo necesito en mi vida.
Susi78

Mensaje por Susi78 »

Hola chic@s os quería hacer una consulta, creo que la mayoría conocéis mi caso pero a lo que voy...
Yo estoy con el ritual de Sarah la kali,el caso es que os quería preguntar por si me podéis ayudar,es posible que haya interferido otro amarre con el que yo estoy realizando
Maca

Mensaje por Maca »

Susi78 escribió: 10 Jul 2023, 11:51 Hola chic@s os quería hacer una consulta, creo que la mayoría conocéis mi caso pero a lo que voy...
Yo estoy con el ritual de Sarah la kali,el caso es que os quería preguntar por si me podéis ayudar,es posible que haya interferido otro amarre con el que yo estoy realizando
Hola Susi78, estás haciendo otro amarre a parte de con tu vidente? un amarre casero? Yo creo que si porque estás interfiriendo en el trabajo que está haciendo tu vidente, al final esas cosas restan mas que sumar. Yo me he informado mucho y he leido que si estás haciendo el amarre con una profesional no hagas nada por tu cuenta porque afecta.
Susi78

Mensaje por Susi78 »

Maca escribió: 11 Jul 2023, 11:17
Susi78 escribió: 10 Jul 2023, 11:51 Hola chic@s os quería hacer una consulta, creo que la mayoría conocéis mi caso pero a lo que voy...
Hola Susi78, estás haciendo otro amarre a parte de con tu vidente? un amarre casero? Yo creo que si porque estás interfiriendo en el trabajo que está haciendo tu vidente, al final esas cosas restan mas que sumar. Yo me he informado mucho y he leido que si estás haciendo el amarre con una profesional no hagas nada por tu cuenta porque afecta.
Hola Maca,no para nada yo estoy con Gloria me refiero a que otra persona ha echo un amarre al mismo chico
Yo no he echo ningún otro tipo de amarre
Por eso os pregunto,xq ha interferido algo en separarnos
Celeste

Mensaje por Celeste »

Hola Susi, yo creo que si, que eso tiene que influir en el trabajo de tu vidente, lo mejor que le consultes y la informes.Te has enterado que le están haciendo otro amarre al mismo chico?? un saludo
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD