• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Sooni

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Sooni »

Pliiis, lista de videntes gallegas buenas, gracias :)
Marta35

Mensaje por Marta35 »

¡Hola, chicas! Totalmente de acuerdo con vosotras, las videntes de Galicia Oculta TV son increíbles. Yo soy de Lugo, y siempre había escuchado hablar de su fama, pero no me animaba hasta hace poco. Probé con ellas porque sentía que mi vida estaba estancada, y fue la mejor decisión. Lo que me gusta es que no te dan rodeos, son claras y muy certeras. En especial, me encantó Uxía, súper amable y directa. La recomiendo muchísimo para quienes buscan respuestas claras y sinceras.
Pepa

Mensaje por Pepa »

Probé el Tarot Galicia TV después de mucho buscar algo fiable, y hablé con Uxia. Es una mujer súper agradable, muy directa, pero también con tacto. Me ayudó a ver más claro lo que estaba pasando en mi vida y todo lo que me dijo está pasando ahora.
Yashi

Mensaje por Yashi »

¡Hola forer@s! Quiero compartir mi experiencia con el tarot de Galicia Oculta TV. Fue la primera vez que consultaba con Uxía, y la verdad es que me dejó impresionada. Tiene un don especial, acertó en todo lo que está pasando en mi vida. No dudéis en llamarla al 988776035, os aseguro que no os arrepentiréis.
Estela

Mensaje por Estela »

Hola a todos, tengo que decir que desde que probé el tarot de Galicia TV me siento mucho más tranquila. Había probado otros tarots antes, pero ninguna de las videntes me transmitía esa conexión. Con Marina, fue como si ella supiera lo que yo necesitaba escuchar, sin decirle mucho. Recomiendo darle una oportunidad a cualquiera que busque orientación.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola a todos, leí este foro hace unos días y decidí animarme a llamar. Había pasado por un tiempo muy difícil y necesitaba claridad. Hablé con Noelia del tarot de Galicia Oculta TV y me encantó su manera de llevar la consulta, fue amable pero directa, justo lo que buscaba. Si alguien aún tiene dudas, yo diría que lo prueben, merece la pena.
Miguel

Mensaje por Miguel »

Tuve una consulta con Brígida porque necesitaba claridad sobre una posible mudanza. Me sorprendió que mencionara detalles de mi situación sin yo decirle mucho. Al final, tomé la decisión de quedarme y resultó ser la correcta. Me dio confianza para seguir mi intuición, ¡gracias!
Ham

Mensaje por Ham »

Me gustaria opiniones de buenas videntes en Galicia, tengo preguntas muy concretas
Nala

Mensaje por Nala »

A mi tambn me gustaria opiniones de tarotistas gallegas. Hace tiempo consultaba a una muy buena pero no me acuerdo su nombre y perdi el contacto. Alguna con buenas opiniones???
Anxes

Mensaje por Anxes »

Buenos días! Me gustaria contactar con una vidente para ver mi futuro. Estoy en una situación mala desde hace un tiempo, parece que todo se me ha venido en contra y necesito saber cuanto va a durar estoy y a alguien que me aconseje porque estoy perdidisima. Por opiniones que he ido leyendo me gustaria una vidente gallega, de las de verdad, alguna recomendacion?
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD