• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
JuanaLop

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por JuanaLop »

Hace poco me decidí a realizar el ritual de San Isaac porque mi pareja se había alejado de mí y sentía que ya no tenía esperanzas. Lo que más me gustó fue la seriedad con la que se trató mi caso y la claridad en las explicaciones. No es algo que dé resultados mágicos al instante, pero con paciencia ya estoy viendo cómo las cosas están mejorando, esa persona que le rondaba a mi chico cada vez se está alejando más de el. Quien tenga dudas yo le animo, a mi me va bastante bien.
Davinia

Mensaje por Davinia »

¡Hola a todos! Hace unos meses empecé un amarre porque mi relación estaba totalmente rota. Nunca había recurrido a algo así, pero sentía que era mi última opción. Me ha sorprendido lo efectiva que está siendo la técnica, aunque me advirtieron que el proceso lleva tiempo y paciencia. Si estáis en una situación similar, os animo a consultar, pero con alguien que sea realmente profesional.
Rosa_Cielo

Mensaje por Rosa_Cielo »

Hola a todos! Quiero compartir mi experiencia porque sé que muchos tienen dudas sobre los amarres. Hace unas semanas, mi pareja volvió a ponerse en contacto conmigo después de meses sin hablarnos. Hice un ritual recomendado para casos difíciles, y aunque al principio me costó creer en esto, estoy encantada con los resultados. Si, si funcionan 😊
Beatriz6

Mensaje por Beatriz6 »

Hace poco me decidí a realizar un ritual de endulzamiento porque mi pareja se había alejado de mi, lo notaba frio, distante…. Me sentí super comoda desde la primera consulta y por eso me anime a intentarlo. No es algo que dé resultados mágicos y al instante, pero con paciencia ya estoy viendo como las cosas están mejorando. A mi me va muy bien y estoy contenta con lo que voy viendo asi que para mi merece la pena y está funcionando
Pili_capri

Mensaje por Pili_capri »

Hola a todos, entiendo perfectamente la desesperación que se siente cuando parece que todo está perdido en tu relación. Yo pasé por una situación muy complicada con mi pareja, de esas que dices: "esto ya no tiene arreglo". Había mucha desconfianza, discusiones constantes y parecía que cada día estábamos más lejos uno del otro. Yo estaba hecha un lío, rayándome todo el rato, pensando que no tenía sentido seguir luchando, pero tampoco quería perderlo.

Fue entonces cuando, de puro agobio, decidí probar un amarre. La verdad, al principio no estaba convencida del todo, tenía mis dudas y poca fe en que funcionara. Además, durante los primeros días después de hacerlo, la cosa no mejoró mucho, incluso parecía que todo seguía igual o peor. Hubo varios altibajos, hasta llegué a pensar que había sido una pérdida de tiempo. Pero con el tiempo, poco a poco, las cosas empezaron a cambiar.

Mi pareja y yo volvimos a hablar sin discutir, empezó a mostrar más interés por mí, a ser más cariñoso y atento como antes. Yo también noté que estaba más tranquila, como si la relación se hubiera equilibrado. Ahora estamos mucho mejor, nuestra relación es más estable, tenemos más confianza y comunicación, y siento que por fin estamos en el mismo camino otra vez.

Mi consejo es que si decidís hacer un amarre, lo hagáis con alguien que realmente sepa lo que está haciendo, porque eso marca la diferencia. No os desaniméis si al principio parece que no pasa nada, a veces lleva tiempo. Pero en mi caso, puedo decir que valió la pena. 😊
Gloria

Mensaje por Gloria »

Hice un ritual porque cada vez más notaba a mi pareja alejado de mí, sentía que lo estaba perdiendo poco a poco y no sabía que hacer. Gracias a este foro encontre a una vidente que me dio esperanzas y me hizo sentirme aliviada. Me trato super bien, amable, sincera, cercana y en todo momento fue super clara conmigo. Mis resultados no fueron mágicos ni al instante, fue un camino largo porque la verdad, me vine pronto abajo y no confié mucho al principio pero al cambiar el chip empezaron a mejorar las cosas y poco a poco las cosas fueron mejorando. Ahora mi relación está como al principio, en su mejor momento, estoy felilz de haberlo intentado, os lo recomiendo sin duda porque si que funcioann
Mini

Mensaje por Mini »

Hola. Vuestros comentarios me han ayudado mucho a decidirme para hacer uno. Estoy con ello y desde entonces el acercamiento entre mi ex y yo está yendo cada día a más y estoy muy contenta.
Claris

Mensaje por Claris »

Muy buenas a todos el foro! Me parece maravillo leer vuestras experiencias y eso me está ayudando mucho. No paro de pensar en hacer un amarre pero no se si podria funcionar el mi.
Realmente mi esposo y yo estamos juntos pero la relación no está bien. Hace más o menos 2 años nos dejamos pero al final decidimos retomar la relacion por nuestros hijos, yo nunca he dejado de estar enamorada de el pero el tiro la toalla en aquel momento. Ahora lo veo super frio conmigo, nunca quiere tener relaciones intimas y además busca siempre planes con los niños o con sus amigos pero nunca me tiene en cuenta. Hace como 3 meses que está asi la cosa y me da miedo preguntarle directfamente y que quiera romper la relacion.
He leido que hay amarres que se pueden hacer para reforzar relaciones pero estoy super perdida y nose, me gustaria vuestra opinion y recomendacion.
De todo corazon muchisimas gracias (L)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, he hablado con Gloria Heredia y le he contado mi caso, me ha dado muy buena impresión y esta semana empiezo con mi amarre, estoy un poco nerviosa, consejos para que funcione antes?? gracias
Lidia

Mensaje por Lidia »

Hola, yo no he tenido una buena experiencia, lo hice hace un par de años con una vidente de un pueblo cercano al mio, prefiero no decir cual, y la verda que me senti engañada porque no paso nada, no pude recuperar mi relacion cuando ella me decia que si que iba a recuperarlo...
Por el contrario tengo una amiga que lo hizo con otra vidente y ha ella si le ha ido bien y era super dificil su caso porque habia ademas otras personas de por medio...
Yo creo que si pueden llegar a funcionar pero tienes que encontrar a alguien que merezca la pena.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD