-
- banner
¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??
Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??
Yo hice el amarre porque mi pareja me dejó por otra persona. Estuve fatal, pero la vidente que me ayudó fue súper profesional. Me explicó que tenía que tener paciencia, y aunque al principio no veía nada, después de un mes volvió a escribirme. Ahora estamos juntos otra vez y siento que todo este esfuerzo valió la pena. Si estás dudando, te diría que lo intentes.
Hola! Quiero compartir que yo hice un amarre porque mi ex novia y yo terminamos por una tonteria, y yo sentía que ella seguía siendo mi persona. Soy lesbiana y no sabia si estas cosas servian para nosotras, pero me atreví. La señora que me ayudó me dijo que no importa la orientación sexual, los amarres funcionan igual. La cosa es que al mes, mi ex volvió a escribirme, como si nada hubiera pasado. Ahora estamos reconstruyendo nuestra relación. No se si fue el amarre o casualidad, pero por si acaso, gracias a mi vidente!!!
Buenas!! Como muchos de vosotros yo estaba con un poco de miedo al principio porque somos una pareja de chicas. Realmente yo soy bisexual pero estaba con una chica en este momento y la verdad creo que es la mujer de mi vida y la persona con la que quiero hacer mi vida.
Tuvimos problemas en la relacion por culpa de terceras personas y también su familia estaba un poco en contra... por delante todo muy bien pero ella siempre acaba reprochandome cosas que luego me enteraba que eran dudas que le metian sus hermanas en la cabeza y luego una amiga con la que se que me engaño en un par de ocasiones... el caso es que por todos esos problemas la relación se rompio y ella se fue a vivir a otra ciudad, a unos 50 km de donde viviamos... a mi se me cayo el mundo entero y por eso me decidi hacer un amarre. Gracias a este foro pude contactar con Gloria Heredia que si quereis hacer un amarre sin duda os la recomiendo.
Primero de todo analizo mi caso para ver si habia conexion entre nosotras y como asi lo vio pues empezamos el amarre. En el proceso ha habido de todo pero al final ESTAMOS JUNTAS!!!! Además ahora estamos viviendo juntas, yo me fui con ella a su nueva ciudad y la verdad que alli, alejados un poco de todos estamos genial y super bien. La orientación sexual no importa asi que eso no sea un problema si quereis intentarlo. Mucho animo a todos los que estais en proceso, un saludo.
Tuvimos problemas en la relacion por culpa de terceras personas y también su familia estaba un poco en contra... por delante todo muy bien pero ella siempre acaba reprochandome cosas que luego me enteraba que eran dudas que le metian sus hermanas en la cabeza y luego una amiga con la que se que me engaño en un par de ocasiones... el caso es que por todos esos problemas la relación se rompio y ella se fue a vivir a otra ciudad, a unos 50 km de donde viviamos... a mi se me cayo el mundo entero y por eso me decidi hacer un amarre. Gracias a este foro pude contactar con Gloria Heredia que si quereis hacer un amarre sin duda os la recomiendo.
Primero de todo analizo mi caso para ver si habia conexion entre nosotras y como asi lo vio pues empezamos el amarre. En el proceso ha habido de todo pero al final ESTAMOS JUNTAS!!!! Además ahora estamos viviendo juntas, yo me fui con ella a su nueva ciudad y la verdad que alli, alejados un poco de todos estamos genial y super bien. La orientación sexual no importa asi que eso no sea un problema si quereis intentarlo. Mucho animo a todos los que estais en proceso, un saludo.
Buenas chicos, por mi experiencia los amarres de amor si funcionan en parejas homosexualidad, vamos a mi me ha funcionado al 100%.
Nuestra relación estaba rota completamente, incluso me había bloqueado de todos lados porque cometí el error de serle infiel... fue una noche loca y me arrepiento muchísimo pero ella se entero y no lo soporto... después de unos meses intentando recuperarla decido hace un amarre y menos mal porque ha ido bien y hemos vuelto juntas. Yo os animo
Nuestra relación estaba rota completamente, incluso me había bloqueado de todos lados porque cometí el error de serle infiel... fue una noche loca y me arrepiento muchísimo pero ella se entero y no lo soporto... después de unos meses intentando recuperarla decido hace un amarre y menos mal porque ha ido bien y hemos vuelto juntas. Yo os animo
buenas,
estoy en una relacion abierta pero cda vez se me hace mas duro. Mi chico me lo propuso al principio y yo le dije que si pero despues de 9 meses juntos no lo soporto mas, me gustaria saber si puedo hacer algo par que el mismo tenga la necesidad de cerrar nuestra relacion, me puede fiuncionar un amarre?
estoy en una relacion abierta pero cda vez se me hace mas duro. Mi chico me lo propuso al principio y yo le dije que si pero despues de 9 meses juntos no lo soporto mas, me gustaria saber si puedo hacer algo par que el mismo tenga la necesidad de cerrar nuestra relacion, me puede fiuncionar un amarre?
Hola, hacen unos meses empece mi primera relacion con una chica, ha sido un cambio drastico que no he dado antes por miedo, lo que pasa que ella me dejo hace una semana, he intentado recuperarla pero me dice qeu lo siente, que ya no siente por mi, que tiene a otra persona... para mi ha sido muy duro y no me resigno a perderla, ayuda por favor,
Hola Lisa, te entiendo perfectamente pero piensa que no está todo perdido. Yo te recomendaría hablar con una vidente y que ella valore tu caso ya que cada historia es un mundo, si quieres te digo con la que yo lo he hecho y me ha ido muy bien.LisaY escribió: ↑02 Dic 2024, 11:26 Hola, hacen unos meses empece mi primera relacion con una chica, ha sido un cambio drastico que no he dado antes por miedo, lo que pasa que ella me dejo hace una semana, he intentado recuperarla pero me dice qeu lo siente, que ya no siente por mi, que tiene a otra persona... para mi ha sido muy duro y no me resigno a perderla, ayuda por favor,
Mucho ánimo y suerte, no pierdas la esperanza. Un abazo
Hola Vio, muchas Gracias por tu respuesta. No me gustaria perder la oportunidad de recuperarla, ya te digo para mi esta relación significa mucho. Te adradezco que me aconsejes, un saludoVio escribió: ↑03 Dic 2024, 13:46Hola Lisa, te entiendo perfectamente pero piensa que no está todo perdido. Yo te recomendaría hablar con una vidente y que ella valore tu caso ya que cada historia es un mundo, si quieres te digo con la que yo lo he hecho y me ha ido muy bien.LisaY escribió: ↑02 Dic 2024, 11:26 Hola, hacen unos meses empece mi primera relacion con una chica, ha sido un cambio drastico que no he dado antes por miedo, lo que pasa que ella me dejo hace una semana, he intentado recuperarla pero me dice qeu lo siente, que ya no siente por mi, que tiene a otra persona... para mi ha sido muy duro y no me resigno a perderla, ayuda por favor,
Mucho ánimo y suerte, no pierdas la esperanza. Un abazo
Hola, que alegria leer historias de parejas homosexuales, la verdad que encuentro poca información y yo por lo menos tenia la duda y eso me echaba para atras a intentarlo.
El chico con el que estaba ha decidido dejar de verme de la noche a la mañana. No eramos pareja pero quedabamos muy a menudo para pasar el rato y yo me he pillado por el. Se que el tiene a otro chico con el que queda de vez en cuando pero hasta ahora no me importaba. Desde que me ha dicho que no quiere verme más me da a mi que es por ese chico y a mi me gustaria recuperarlo y ademas que tuvieramos una relación seria. ¿tengo posibilidades? Es que no se me ocurre otra cosa que pueda hacer.. gracias
El chico con el que estaba ha decidido dejar de verme de la noche a la mañana. No eramos pareja pero quedabamos muy a menudo para pasar el rato y yo me he pillado por el. Se que el tiene a otro chico con el que queda de vez en cuando pero hasta ahora no me importaba. Desde que me ha dicho que no quiere verme más me da a mi que es por ese chico y a mi me gustaria recuperarlo y ademas que tuvieramos una relación seria. ¿tengo posibilidades? Es que no se me ocurre otra cosa que pueda hacer.. gracias
Yo no creía mucho en estas cosas, pero estaba pasando por un momento difícil con mi pareja, somos una pareja del mismo sexo, y sentía que todo se estaba desmoronando. Decidí intentar un amarre de amor, y para mi sorpresa, realmente funcionó.
Después de hacerlo, empezamos a estar más unidos, a comunicarnos mejor y a recuperar lo bonito que habíamos perdido. La verdad es que no pensé que algo así pudiera ayudarnos tanto, pero me alegro de haberme animado. Si estás pasando por algo parecido, te diría que lo intentes, de verdad vale la pena.
Después de hacerlo, empezamos a estar más unidos, a comunicarnos mejor y a recuperar lo bonito que habíamos perdido. La verdad es que no pensé que algo así pudiera ayudarnos tanto, pero me alegro de haberme animado. Si estás pasando por algo parecido, te diría que lo intentes, de verdad vale la pena.
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD