• banner

Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
SelenaFG

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por SelenaFG »

Hola, solo quiero compartir mi experiencia con Esperanza Prados. La llamé porque necesitaba un poco de guía y la verdad es que me ayudó mucho. Fue muy precisa y me dio consejos que realmente me sirvieron. Fue muy comprensiva y no tuvo problemas en escucharme. Así que si estás buscando alguien que te oriente, te la recomiendo.
Ceci

Mensaje por Ceci »

SelenaFG escribió: 03 May 2024, 08:47 Hola, solo quiero compartir mi experiencia con Esperanza Prados. La llamé porque necesitaba un poco de guía y la verdad es que me ayudó mucho. Fue muy precisa y me dio consejos que realmente me sirvieron. Fue muy comprensiva y no tuvo problemas en escucharme. Así que si estás buscando alguien que te oriente, te la recomiendo.
¿Fue sobre tema de amor? Quiero saber el futuro con mi pareja
Elsa7

Mensaje por Elsa7 »

Hola. Yo también quiero recomendar a Esperanza Prados. En mi caso, fui por temas laborales porque no sabía si aceptar un cambio en mi carrera. Ella me dio una visión muy acertada, y al final todo salió como me dijo. Lo que más me gusta es que no te da rodeos, es muy directa y siempre trata de que tomes las mejores decisiones para ti. Si estás buscando a alguien fiable y honesta, Esperanza es de las mejores que he probado.
Mi_lola

Mensaje por Mi_lola »

Hola a todos, yo la llame para temas de amor y ha dado en el clavo, super acertada en todo lo que me dijo. Sus consejos lo mejorcito, la recomiendo
Mery

Mensaje por Mery »

10 de 10 para ella, me ha ayudado mucho
Reee

Mensaje por Reee »

Recomendaciones de Esperanza Prados??? He salido con muy buena sensacion de la sesión y me gustaria saber si a la gente se le cumple todo lo que dice, nivel de aciertos?? gracias
María 111

Mensaje por María 111 »

Hola Reee, cuando has hablado con ella, en qué horario y en qué teléfono??? Gracias !!! Quiero probar a ver qué tal
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, voy rotando y Esperanza Prados la tengo en mi lista porque siempre ha acertado, me gusta mucho
Paloma

Mensaje por Paloma »

Si buscan una tarotista de confianza, les recomiendo muchísimo a Esperanza Prados. Yo he consultado con varias personas, pero ella es otra cosa, súper profesional y muy acertada. Además, su manera de explicar las cosas es muy clara, sin rodeos, pero también con mucha empatía. Si alguien está pasando por algo complicado y necesita orientación, de verdad no lo duden, ella es excelente.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo he consultado con Esperanza Prados y la verdad es que la recomiendo totalmente. Es muy directa, cercana y sus lecturas siempre me han ayudado a entender mejor mi situación. Además, acierta mucho y da muy buenos consejos. Vale mucho la pena
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD