• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Yesii

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Yesii »

Me encanta Brigida, es super apañá y siempre, desde que la llamo, me acierta en to.
Es del gabinete de Margarita San Román, os la recomiendo
Marga

Mensaje por Marga »

Me gustaria llamar alguna tarotista fiable, sus predicciones son inmediatas?? me refieron pueden ver a corto plazo lo que va a pasar?? gracias
Sabina3

Mensaje por Sabina3 »

Hola a tod@s, llevo años llamando a Margarita San Román y de verdad que lo recomiendo. Mi madre ya llamaba a tarotistas cuando yo era chica, siempre la escuchaba hablar con las tarotistas cuando tenia algun problema. Ahora que estoy pasando por cosas complicadas, pues he seguido su consejo y tambien llamo.

Tengo problemas con mi pareja, que no sabemos si seguir juntos o no, y en el trabajo estoy fatal porque siento que no me valoran nada y hay mal ambiente. Cuando estoy muy perdida llamo al gabinete y siempre salgo más tranquila, aunque claro, las cosas no se arreglan solas, pero ellas te orientan.

Yo suelo hablar con Lola, porque siento que me entiende más, pero si a veces me pasan con otra tampoco me importa, todas son muy buenas. Cada una tiene su estilo, pero todas muy acertadas y sinceras. De verdad que merece la pena, las conoci hace años por recomendaciones de este foro y nunca he sentido que me engañen.

Espero que os sirva mi experiencia 😊.

Un saludo!
Eide

Mensaje por Eide »

Hola a todos. Yo he probado a varias del gabinete de MArgarita San Román, y todas me parecen muy buenas pero la mejor para mi Yolanda, es con la que mas he conectado. Sus tiradas me parecen precisas y siempre da en el clavo.
CatWoman

Mensaje por CatWoman »

Brigida y Aurea son las que normalmente me echan las cartas y no tengo ningun pero para ellas. Recomendables, fiables, sinceras y rápidas, me gusta mucho
Riba

Mensaje por Riba »

Hola foro, me gustaria tarotistas buenas, fiables, sinceras de verdad que vayan al grano, a cual de todas las que recomendais es asi??? gracias
Bgge

Mensaje por Bgge »

Riba escribió: 04 Dic 2024, 09:38 Hola foro, me gustaria tarotistas buenas, fiables, sinceras de verdad que vayan al grano, a cual de todas las que recomendais es asi??? gracias
Hola, para mi el Margarita San Roman y sus chicas, te dejo su web para que veas y puedas consultar a la que mas te convenza, todas son maravillosas

https://tarotmargaritasanroman.com/
Rocio30

Mensaje por Rocio30 »

¡Hola a todos! Quiero recomendaros a Lola del gabinete de Margarita San Román, porque es la mejor tarotista que he encontrado después de probar muchas. Lola es vidente sensitiva y usa varios tipos de cartas para dar una visión súper completa. Es directa, clara y no te adorna las cosas, pero te aconseja para que sepas cómo actuar.
En mi caso, me ha acertado fechas exactas y detalles impresionantes en temas de trabajo y pareja. Lo que más me gusta es que sus consultas son rápidas, sin perder el tiempo, pero completas y precisas. Tiene un nivel de aciertos increíble.
Si buscas a alguien sincera, profesional y que realmente te ayude, llama a Lola. De verdad, es un alivio encontrar a alguien así cuando necesitas orientación. ¡No te arrepentirás!
Olivia

Mensaje por Olivia »

Yo llamé al tarot de Margarita San Román porque estaba pasando por un momento difícil con mi pareja. Sentía que había mucha distancia entre nosotros y no sabía si valía la pena seguir luchando. La persona que me atendió fue súper amable, y lo que me dijo me dejó impactada porque describió exactamente cómo me sentía y cómo era él, sin que yo dijera casi nada. Me ayudó a entender mejor su manera de actuar y a tomar decisiones desde otro lugar. Después de esa llamada, las cosas mejoraron un montón entre nosotros, como que entendí lo que estaba pasando y cómo manejarlo. De verdad me sirvió mucho.
Miss_6

Mensaje por Miss_6 »

Hola a todos.
He llamado al Tarot de Galicia TV en varias ocasiones, buscando respuestas claras a algunas dudas que tenía sobre mi futuro. He consultado con varias personas antes, pero la experiencia con Uxía ha sido especialmente positiva. Lo que más me gusta de ella es que es muy rapida pero a la vez sus respuestas son muy concisas y directas. Es un tarot gallego y siento que tiene un toque muy auténtico y cercano. A pesar de que me gusta probar diferentes opciones, por ahora me quedo con Uxía, aunque también tengo curiosidad por probar el Tarot de Margarita San Román, ya que he visto que la recomiendan mucho.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD