• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Hola! Aparte de Gloria Heredia, qué otras recomendaciones tenéis? Alguien que haga el amarre presencial?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Sonia_cancer escribió: 28 Nov 2024, 12:12
Sarinha escribió: 27 Nov 2024, 10:59 Estoy impresionada con los resultados que estoy viendo después de empezar un amarre. Tenía mucho miedo de que no funcionara, pero poco a poco mi pareja está volviendo a acercarse. Estoy emocionada porque siento que pronto etare de nuevo con mi pareja, como al principio.
Hola Saninha, puedes decirme con quien lo estás haciendo?? como era tu caso?? gracias, también estoy buscando vidente

Hola Sonia, yo lo estoy haciendo con Gloria Heredia, he visto muy buenas opiniones de ella y la primera impresión me encantó. He tenido varias sesiones con ella y estoy muy contenta, además siempre está cua do la necesito o tengo un bajón.
El amarre va muy bien, este finde lo he visto y hemos pasado la noche juntos, ha sido maravillo, cada vez tengo a mi pareja más cerca.
Nos dejamos por paranoias suyas, decía quw no sentía lo mismo q antes pero yo se que en el fondo si esya enamorado de mi.
Si necesitas vidente te recomiendo a Gloria Heredia, conmigo esta funcionando muy bien.
Un saludo.
Nerea

Mensaje por Nerea »

Quiero compartir mi experiencia con los amarres de amor de Gloria Heredia, especialmente el Amarre de Santa Sara, que ha sido una luz en mi vida. Desde el primer contacto, Gloria me transmitió confianza y serenidad. Mi situación era complicada: mi pareja se había alejado, lleno de dudas y presiones externas. Sin embargo, con este ritual, he visto cambios increíbles.

En pocos días, comenzó a buscarme. Me escribió un mensaje lleno de nostalgia, y después de tanto tiempo sin hablar, se sentía como un milagro. Ayer tuvimos una charla profunda y sincera, y me confesó que no puede imaginar su vida sin mí. Todo esto ha sido gracias al poder del amarre de Santa Sara y la dedicación de Gloria Heredia.

A quienes están dudando, les digo que tengan fe. Santa Sara es poderosa, y el trabajo de Gloria Heredia es increíblemente efectivo. Estoy agradecida y emocionada por lo que está por venir.
Clauuu_di

Mensaje por Clauuu_di »

Chicos, no sé qué hacer, estoy destrozada. Mi novio me dejó hace un mes y no logro superarlo, siento que no puedo vivir sin él. Me duele todo, no como bien, no duermo, y encima me enteré que ya anda con otra... ¿Alguien sabe de algo que me pueda ayudar? He escuchado de amarres o rituales, no sé si alguien aquí sabe hacerlos o conoce a alguien que sí. Porfa, no me juzguen, de verdad lo amo y estoy desesperada. Necesito que vuelva conmigo, siento que es el amor de mi vida. 🥺🙏
Ssara

Mensaje por Ssara »

Hola, empece un amarre porque estaba pasando por una mala racha con mi novio. Llevabamos mucho tiempo juntos pero siempre habia peleas y la relacion se fue desgastango. Para colmo, nuestras familias no apoyaban mucho nuestra relacion por lo que en cada discusion la distancia era mayor. Estaba en un punto que ya no sabia que hacer pero sabia que no queria perderlo. Por esto decidi probar un amarre de amor, aunque tenia mis dudas de si funcionaria. La verdad que al principio no noté mucho pero al cabo de poco tiempo todo empezo a mejorar. Mi novio se volvio mas atento, menos peleas y empezamos habalr mas. La verdad que ahora estammos muchisimo mejor y cada dia mas, más planes y mas cerca que nunca. Os lo recomiendo.
Morena_t

Mensaje por Morena_t »

Clauuu_di escribió: 05 Dic 2024, 18:21 Chicos, no sé qué hacer, estoy destrozada. Mi novio me dejó hace un mes y no logro superarlo, siento que no puedo vivir sin él. Me duele todo, no como bien, no duermo, y encima me enteré que ya anda con otra... ¿Alguien sabe de algo que me pueda ayudar? He escuchado de amarres o rituales, no sé si alguien aquí sabe hacerlos o conoce a alguien que sí. Porfa, no me juzguen, de verdad lo amo y estoy desesperada. Necesito que vuelva conmigo, siento que es el amor de mi vida. 🥺🙏

Hola Clauuu_di.
Entiendo lo que sientes, y no te preocupes, aquí nadie te va a juzgar. Es completamente natural querer recuperar a alguien que amas, sobretodo cuando estás pasando por un momento tan doloroso. Estoy segura de que un amarre podría ayudarte, pero lo más importante es hacerlo con alguien con experiencia. Yo hice también un amarre, el de Santa Sara, con Gloria Heredia, y debo decirte que no solo funcionó, sino que el proceso fue mucho más fácil de lo que pensaba. Gloria es muy atenta y te hace sentir muy bien en todo momento, te guía paso a paso y te da mucha paz durante el proceso. Si decides hacerlo, te recomiendo mucho contactar con ella. ¡Te deseo mucha suerte y fuerza en este proceso! ❤️🙏
Vera

Mensaje por Vera »

Hola, los amarres, cuando se hacen con respeto y con buenas intenciones, pueden ser una herramienta poderosa para fortalecer el amor y la conexión entre dos personas. Yo lo hice y la experiencia fue muy gratificante, mi relacion se fortaleció muchisimo y desde entonces mi pareja y yo estamos mas unidos, la relacion ha avanzado y tenemos muchos planes de futuro. Os lo recomiendo
MarKta

Mensaje por MarKta »

Buenos días,
Hace un tiempo hice un abre caminos porque estaba pasando por un momento difícil en el tema del trabajo y el dinero. Sentía que nada me salía bien, que todo estaba bloqueado, y me recomendaron este trabajo. Decidí hacerlo con un poco de miedo al principio, pero también con mucha esperanza de que me funcionara. El trabajo es muy potente, lo que hace es abrir los caminos y ayudarte a conseguir las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos, ya sea encontrar trabajo, que entren oportunidades o que el dinero empiece a fluir.

Yo noté los cambios bastante rápido. Primero, me llegaron noticias sobre unos trámites que estaban parados y, después, me surgió una oferta de trabajo que nunca pensé que conseguiría. También empezó a entrar un poco más de dinero de otras maneras, como si todo hubiera cambiado de golpe.

Este tipo de trabajo ayuda muchísimo, sobre todo si tienes un negocio o necesitas que las cosas se muevan de alguna forma. Es como si empezaras a ver las cosas más claras y las oportunidades llegaran sin tanto esfuerzo. La verdad, lo recomiendo si sientes que estás en un punto donde todo parece estancado. Para mí fue una experiencia muy buena, y estoy muy agradecida de haberme decidido a hacerlo.
Nere_piscis

Mensaje por Nere_piscis »

Hola a todos,

He estado buscando información sobre videntes y me he topado con muchas recomendaciones de Gloria Heredia. Parece que mucha gente habla bien de ella, pero tengo algunas dudas y quería pedir su opinión.

Soy una persona bastante reservada, y me cuesta mucho abrirme, especialmente con alguien que no conozco. Siento que eso es algo fundamental para que una consulta funcione, y además mi situación es bastante complicada. La verdad es que me avergüenza admitir algunas de las cosas que he hecho, y por eso siento que necesito a alguien cercano, empático y que no juzgue.

¿Alguien que haya tenido una experiencia con Gloria Heredia puede decirme cómo es ella en ese sentido? O si conocen a otra vidente que encaje con lo que busco, ¡agradezco mucho las recomendaciones!

Gracias de antemano 😊.
Enamorada_cl

Mensaje por Enamorada_cl »

Estoy haciendo un amarre porque mi relación estaba pasando por un momento muy difícil. Mi novio me puso los cuernos y, aunque lo perdoné porque estoy muy enamorada, lo sentía distante y poco cariñoso. Decidí hacer un amarre para que solo tenga ojos para mí y se aleje completamente de la persona con la que me engañó. Desde que empecé, he notado algunos cambios: hace poco me sorprendió planeando un viaje de fin de semana para la primera semana del año, algo que nunca había hecho antes. Además, lo siento más cariñoso, cercano y con una ilusión en la mirada que antes no veía. Sé que aún es pronto, pero creo que va por buen camino.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD