• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Cris

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Cris »

Está claro que videntes hay en todos sitios pero las videntes gallegas tienen algo especial, el tarot de Galicia TV están las mejores. Mi favorita es Maruxa porque siempre me acierta y se nota que está hecha para esto, os la recomiendo
Veile

Mensaje por Veile »

A quien me recomendais del tarot de galicia tv??? a que hora es mejor llamar?? gracias.
Cris

Mensaje por Cris »

Veile escribió: 03 Dic 2024, 13:30 A quien me recomendais del tarot de galicia tv??? a que hora es mejor llamar?? gracias.
Hola Veile, a mi me gusta llamar sobre las 11 de la noche pero porque yo estoy más relajada a esa hora. Busca un momento en el que puedas estar tranquila y sin distracciones. Saludos
Reyes

Mensaje por Reyes »

Hola, siempre habia pensado que una tarotista da igual de que parte fuera porque eso lleva en la sangre y lo sigo pensando pero despues de conocer a gente de Galicia estoy segura de que alli se concentran las mejores y donde mas abundan. Hace unos años conoci a la que a dia de hoy es mi mejor amiga y es gallega, gracias a ella conoci muchas costumbres de alli y tambien ella y su familia me contaron muchas historias donde siempre estaban presentes las "meigas", asi que si yo tengo que elegir me quedo con las videntes de sangre gallega. Yo hablo mucho con Brigida del tarot de Margarita San Roman y tambien Uxia del tarot de gacia tv es muy buena.
Carmi

Mensaje por Carmi »

Recomendaciones de buenas videntes en Galicia, pliiiiss!!! ultimamente he escucha hablar de que las gallegas tienen un don especial, mucho más certeras, es cierto?? gracias espero vuestras recomendaciones.

un saludooo
Rili

Mensaje por Rili »

Yo llamé a Marina del Tarot de Galicia TV y me encantó. Es una persona súper amable y se toma su tiempo para explicarte todo. Sentí que conectaba mucho conmigo y que sabía justo lo que estaba pasando en mi vida. Además, sus consejos fueron muy útiles. Si necesitas orientación, te la recomiendo de corazón.
Barbara

Mensaje por Barbara »

Muy buena Uxia del tarot de galicia tv, le he consultado temas de amor y las tiradas son super claras, también me gusto mucho Aurea, recomendables. Aurea es de Margarita
Rim_

Mensaje por Rim_ »

Olis, podedes decirme alguna tarotista en galicia, si hablan gallego mejor, gracias
Very

Mensaje por Very »

buenas, Si estáis buscando buenas tarotistas gallegas, os recomiendo a Brígida o Áurea del Tarot de Margarita San Román. He consultado con ellas y me ha sorprendido su profesionalidad y lo acertadas que son. Se nota que saben lo que hacen y te guían con mucha claridad. Vale la pena probarlas.
Cecilia_virgo

Mensaje por Cecilia_virgo »

Hola a todos, nunca he consultado con un tarotista, pero últimamente me siento atrapada en una situación difícil y tengo curiosidad por saber si me pueden ayudar. He estado leyendo este hilo y me ha llamado la atención, especialmente porque he escuchado que hay videntes muy buenas en Galicia. Dado que quiero probar, me gustaría que me recomendaran a alguien de allí. ¿Algún consejo sobre quién es buena? ¡Gracias de antemano!
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD