• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Rebe7871

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Rebe7871 »

Araceli escribió: 28 Nov 2024, 09:23 Hola, tengo un cacao en la cabeza que no se ni como explicarlo la verdad. Me gustaría dar con una tarotista buena de verdad, que me ayude abrirme y a contarle y por supuesto que sea fiable y certera, recomendaciones???? gracias
Prueba con Aurea, es super buena en temas de amor y conmigo siempre ha acertado ademas me ha ayudado a entender muchas cosas. Es el equipo de Margarita San Román. Yo he llamado a este numero: 912174872
pero también tienen este 806403004
Mai

Mensaje por Mai »

Hola, opiniones sobre Araceli?? gracias
Miriamm

Mensaje por Miriamm »

Buenas tardes a todos. He consultado para que me echaran las cartas y me dijeran que iba a pasar con mi futuro laboral. Llevo tiempo en un trabajo donde aspiro a seguir ascendiendo y ahora mismo estamos en pleno proceso. Me ha dado fechas muy concretas y me ha dicho que recibiré una llamada muy buena. Estoy ansionsa por qu e llegu el dia. Además, me ha dicho varias cosas que ya han empezado a ocurrir. Feliz y emocionada.
EdiPJ

Mensaje por EdiPJ »

Yo llamé a Esperanza Prados porque había terminado con mi novia y estaba súper mal, no entendía qué había pasado. Todo iba bien y de repente se enfrió la relación, ella empezó a distanciarse y terminó todo sin darme muchas explicaciones. Cuando hablé con la tarotista, me sorprendió porque me dijo cosas muy puntuales, como que ella tenía miedo de comprometerse más por cosas que arrastraba del pasado, y que había sentimientos de su parte, pero también muchas dudas. Me aconsejó qué hacer para sanar esa situación, y aunque al final no volvimos, siento que entendí mejor lo que pasó y que pude cerrar esa etapa sin quedarme con tantas preguntas. Fue como ponerle fin a algo que me estaba comiendo la cabeza.
Rebe

Mensaje por Rebe »

Hola, para los que buscais tarotistas de verdad, aquí va un listado que no falla:

Yolanda del equipo de Margarita San Román: Precisa y empática, su lectura te deja con claridad y paz.
Áurea, también del mismo equipo: Conexión increíble y consejos prácticos, ¡una joya del tarot!
Tarot de Galicia TV: Auténtico y profesional, con expertos que conectan de manera única.

Recomendais a alguien mas??
Invitado

Mensaje por Invitado »

Agueda del Pino o Esperanza Prados que son las que he probado, recomendabless 100%
Lula

Mensaje por Lula »

Buenas, yo me deje guiar por vosotros y llamé al gabineete de Margarita San Román, me pasaron con Lola y ESPECTACULAR, nunca me habia sentido tan comoda en una consulta, os la recomiendo.
Juli

Mensaje por Juli »

hola chicas, he leido vuestras opiniones y me he decido por el tarot de margarita san roman, podeis darme el telefono para llamar? gracias
Conchita4

Mensaje por Conchita4 »

Hola foro, probé varias tarotistas antes, y puedo decir que Esperanza Prados está entre mis favoritas. Me gustó mucho su forma de leer las cartas. Me ayudó mucho en mis problemas y a tomar decisiones con más seguridad. Sin duda, la recomiendo.
Iria

Mensaje por Iria »

Hola! Mi mejor consejo para todos es que vayais tranquilos y os dejeis guiar por lo que os dice la vidente, como si fuera una conversación normal. Al final, las recomendaciones que se encuentran en los foros pueden ayudarte mucho a elegir, pero lo más importante es que se confie en la persona que teneis en frente. Yo siempre suelo recurrir a Aurea del Tarot de Margarita San Román y, la verdad, me ha ayudado muchísimo, no solo con respuestas acertadas, sino también con su apoyo emocional. A veces, sentirte escuchado es tan importante como recibir una predicción. ¡Espero que encontreis a la vidente que os haga sentir bien y os cuente qué t4eneis por delante! Mucha suerte a todos. Un beso
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD