• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Jona

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Jona »

Hola, Mi relación estaba en un punto muy complicado, sentía que todo se estaba acabando y no sabía qué más hacer para salvarla. Somos una pareja de chicos y tenía mis dudas sobre si algo como un amarre funcionaría para nosotros, pero decidí intentarlo porque ya no veía otra salida.
Aún estamos en el proceso, pero he empezado a notar cambios. Mi chico está más cariñosa y abierta, cosas que antes parecían imposibles. Sé que esto lleva tiempo, pero esos pequeños avances me dan esperanza de que las cosas puedan mejorar de verdad. Estoy ilusionado.
Jai_canc

Mensaje por Jai_canc »

Hola a todxs, quiero preguntar algo y espero q me puedan ayudar. Mi novio y yo llevábamos 3 años juntos, pero la relación siempre fue complicada. Él me fue infiel varias veces, y aunque me dolió mucho, siempre lo perdoné porque lo amo demasiado. Pero hace unos meses, cansado de todo, yo también lo engañé. Me arrepiento muchísimo porque desde entonces nuestra relación se vino abajo y ahora estamos separados.

He estado pensando en hacer un amarre para recuperarlo, pero tengo miedo de que por ser una relación gay estas cosas no funcionen igual. No sé si alguien aquí ha pasado por algo parecido o sabe si los amarres funcionan en parejas como la nuestra. De verdad quiero intentarlo porque siento que lo amo y no quiero perderlo. Si alguien puede aconsejarme o decirme qué hacer, se lo agradecería mucho.
Rubenci

Mensaje por Rubenci »

Holi, alguien sabe si los amarres funcionan igual para parejas del mismo sexo? Es que he escuchado que a veces cambian las cosas dependiendo de la relación, y no sé si eso sea verdad. Si alguien tiene experiencia o sabe algo, me serviría mucho que me cuenten, gracias!
Vio

Mensaje por Vio »

Rubenci escribió: 11 Dic 2024, 10:32 Holi, alguien sabe si los amarres funcionan igual para parejas del mismo sexo? Es que he escuchado que a veces cambian las cosas dependiendo de la relación, y no sé si eso sea verdad. Si alguien tiene experiencia o sabe algo, me serviría mucho que me cuenten, gracias!
Hola! La verdad es que no importa la orientacion sexual, los amarres funcionan igual para todos. Lo importante no es eso, sino el amor y la conexion que hay entre las personas. Si de verdad sientes algo fuerte por esa persona y quieres intentarlo, no dejes que eso te detenga. Lo importante es la energia y lo que quieres lograr con el amarre. Asi que tranquilo, funciona igual. Suerte!
Ainara1

Mensaje por Ainara1 »

Rubenci escribió: 11 Dic 2024, 10:32 Holi, alguien sabe si los amarres funcionan igual para parejas del mismo sexo? Es que he escuchado que a veces cambian las cosas dependiendo de la relación, y no sé si eso sea verdad. Si alguien tiene experiencia o sabe algo, me serviría mucho que me cuenten, gracias!
Hola Rubenci, no creo que eso influya para nada. Yo hice un amarre, soy una chica y mi pareja es una chica, todo salio perfecto y en tiempo de 10 ya que funciono super rápido. Yo creo que lo importante es la conexión que haya entre vosotros, el amor y que sigas los consejos de la persona que te ayude para que todo fluya mejor. Si estás dispuesto hacerlo eso que no sea un impedimiento.Mucho Animo
Serha

Mensaje por Serha »

Claro que los amarres homosexuales funcionan, el amor y las energías no tienen nada que ver con la orientación sexual, así que eso no influye para nada. Lo importante es que haya un sentimiento real y una conexión entre las dos personas. Si el trabajo lo hace alguien profesional que sabe cómo manejar las energías y analiza bien la situación, puede salir muy bien. Yo conozco casos de parejas homosexuales donde los amarres han funcionado perfectamente. Lo importante es hacerlo con alguien de confianza y no caer en cosas caseras que no suelen dar resultados. Al final, el amor es amor, y si hay algo que une a esas dos personas, el amarre puede ayudar a fortalecerlo. Mucho ánimo si estáis en proceso
Ricardi

Mensaje por Ricardi »

Hola, Quiero contar mi experiencia con un amarre en una relación homosexual, porque a veces, en mi caso, funcionó perfectamente. Mi novio y yo teníamos una relación abierta, pero llegó un momento en que me cansé de esa situación. Eso nos llevó a muchas discusiones, y él llegó a decirme que, si no lo aceptaba, lo mejor sería dejarlo. Yo no quería perderlo porque lo amo, así que decidí hacer un amarre.

Desde que lo hice, las cosas empezaron a cambiar. Él comenzó a centrarse más en nuestra relación y dejó de buscar a otras personas. Ahora estamos mucho más unidos, y siento que todo está fluyendo como yo quería. Estoy muy contento con el resultado, porque me ayudó a salvar nuestra relación y a que él viera lo importante que es lo que tenemos juntos.
Kike

Mensaje por Kike »

Hola, os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Soy gay y hace un tiempo mi relación estaba fatal, muchas discusiones, rollos raros y un montón de malentendidos. La verdad, no sabía si hacer un amarre porque tenía mis dudas sobre si eso funcionaría igual en una pareja homosexual o si sería diferente por el hecho de ser dos chicos.

Buscando por ahí encontré a Gloria Heredia, y hablar con ella fue lo mejor que hice. Me explicó todo súper claro, pero lo que más me gustó es que no me intentó convencer ni nada. Me dijo que antes de tomar la decisión tenía que pensarlo bien y reflexionar sobre mi relación. Ella analizó todo lo que le conté y me dijo que veía muchísima compatibilidad entre nosotros, lo cual me dejó flipando porque no me esperaba que fuera tan sincera. Me hizo ver las cosas de otra manera y me ayudó a estar seguro de lo que quería.

Al final me decidí y lo hice, porque sentía que nuestra relación merecía la pena. Y oye, fue la mejor decisión. Ahora estamos genial, mucho más unidos y parece que todo está volviendo a ser como antes, incluso mejor. Así que sí, os digo que los amarres funcionan igual para parejas homosexuales. Lo importante es que haya amor de verdad entre los dos y que lo hagas con alguien que sepa lo que hace.

Espero que mi historia os sirva. ¡Ánimo!
Ingrid

Mensaje por Ingrid »

Holaaaa, quiero compartir porque yo tenía la misma duda. Mi novia y yo pasamos por una crisis muy fuerte, todo parecía perdido. Estuve pensando mucho antes de hacer un amarre porque no estaba segura si funcionaría igual entre chicas, pero al final me animé.

Lo hice con una señora que me recomendaron mucho, y todo salió genial. Poco a poco las cosas entre nosotras se fueron arreglando, ahora estamos mejor que nunca. Eso sí, hay que tener paciencia, porque no es como magia instantánea, pero si lo haces con alguien bueno, seguro que te ayuda.
Ramón

Mensaje por Ramón »

Buenas foro. Buscando info para hacer un amarre me encontre con el foro y la verdad que no he podido encontrar un hilo mejor porque define totalmente mi duda.
El chico con el que me veo desde hace casi un año me ha dicho que quiere aparcar la relación, es decir, no eramos pareja pero si que haciamos muchos planes juntos y nos veiamos muy a menudo, para mi aunque no estaba oficializado si lo eramos. Esta noticia me dejo en shock, intente hablarlo pero me dijo que estaba en otro punto de su vida, que veia que se habia apegado mucho a mi y que aunque siente que me quiere un monton no quiere cosas serias, que es muy joven y quiere disfrutar. Yo opino que tener una relacion no te impide disfrutar de la vida si no al contrario, tener a esa persona con la que compartir experiencias me parece maravillo. He intentado todo pero desde hace un par de semanas se enfado por mi insistencia y me bloqueo de todos sitios y ya no puedo ni contactar con el. Mi duda tambien era por el hecho de ser dos chicos si un amarre de amor podria funcionar, la verdad estoy super perdido y aunque he leido que si funcionan, me gustaria que alguien me aconsejase que hacer en mi caso. Muchas gracias y felices fiestas.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD