• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Anonimoo

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Anonimoo »

Los hay mucho mejores ... decepcion
SeleniYu

Mensaje por SeleniYu »

Hola, he llamado en varias ocasiones pero pienso que hay tarots mucho mejores, no recomiendo a wengo . Para mi ha sido perder el tiempo aunque bueno cada persona es diferente, igual es que no conectaron conmigo, nose.. un saludo
Veri

Mensaje por Veri »

En mi opinion lo considero bastante malo, no me han dado ninguna respuesta a mis dudas, todo demasiado generico. Porfis opiniones de otras tarotitas fiables?? un saludo
Sii_nov

Mensaje por Sii_nov »

No recomiendo el tarot de Wengo. Hablé con una de sus tarotistas y la experiencia fue pésima. En lugar de darme respuestas claras, me hizo muchísimas preguntas, lo que me dio la impresión de que no sabía lo que estaba haciendo o solo quería alargar la consulta. No sentí que realmente supiera nada sobre mi situación ni que me ayudara en absoluto. Una pérdida de tiempo y dinero.
Brig

Mensaje por Brig »

Hola chicos, llame al tarot de wengo y quede super decepcionada. Les llame porque estaba pasando por un momento muy complicado y no me gustó nada su consulta, lo que me dijeron no tenia ningun sentido y me dejaron super preocupada. Menos mal que luego encontre otros tarots que me decian cosas que tenian sentido, me aconsejaron y pasaron. Wengo fue decepcion total.
Gonzalo

Mensaje por Gonzalo »

¡No recomiendo para nada el tarot de Wengo! Son súper generalistas, te dicen cosas que podrían aplicarle a cualquiera, como si estuvieran leyendo un guion. Da la sensación de que no se esfuerzan en analizar tu caso ni en darte respuestas claras. Encima, te hacen perder el tiempo con preguntas obvias y al final no aclaran nada. Salí más confundido de lo que estaba antes de llamar. Si buscas algo serio y profesional, mejor busca en otro lado.
Rosa

Mensaje por Rosa »

Llamé a wengo con muchas ganas porque me habían hablado de ellos, pero no fue lo que esperaba. Todo parecía muy genérico, no conecté con la consulta.
Invitado

Mensaje por Invitado »

No me ha gustado nada la experiencia, parecían las típicas telefonistas, sin tacto ni nada. Decepcionada
Noah

Mensaje por Noah »

Buenas chicos, hay tarots mucho mejores. La primera vez que llame a uno fue a este y no quede del todo descontenta, pero la verdad llamndo luego a otros he notado una diferencia tremenda asi que leer otros hilos porque los hay mejores, un saludo.
Suu

Mensaje por Suu »

la verdad no lo recomiend0 para nada, me dij3ron cosas que podrian aplicar a cualquiera, ni siquiera parecia que estubieran conectados conmigo. Que chasco... me gasté el dinero en vano :(
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD