• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Elsa

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Elsa »

Sí, los amarres funcionan si de verdad hay una conexión de amor genuina entre las dos personas. Es muy importante que la vidente que lo haga sea profesional, analice bien la situación y dé un resultado sincero. Los amarres caseros no funcionan, porque, como todo, para hacer estas cosas hay que saber hacerlo bien. Sin duda, os animo a que pregunteis y os dejeis asesorar por alguien con experiencia. Mucho animo.
Rosario3

Mensaje por Rosario3 »

Viivii escribió: 10 Dic 2024, 20:52 Buenas, ¿los amarres siempre funcionan? Me pregunto de qué factores depende su éxito. ¿Será la conexión entre las personas, la habilidad del vidente, o quizás la fe y energía que uno pone en el proceso? ¿Hay algo que se pueda hacer para aumentar las posibilidades de que funcione o acelerar los resultados? Me gustaría entender más sobre cómo influye cada detalle en este tipo de trabajo espiritual.
¡Hola Viivii! Los amarres sí pueden funcionar, pero como en todo trabajo espiritual, hay varios factores que influyen en su éxito. La conexión entre las personas es muy importante, ya que si hay sentimientos reales y un vínculo fuerte, todo fluye mucho mejor. La habilidad de la vidente también cuenta muchísimo, porque un profesional sabe cómo manejar las energías y adaptar el trabajo a cda situación.

Otro factor clave es tu fe y tu actitud. Mantener la esperanza, estar abierta a las energías y confiar en el proceso ayuda a que todo se alinee y funcione más rápido. No se trata solo de 'hacer el trabajo' y esperar, sino de acompañarlo con pensamientos positivos y vibraciones altas. ¡Lo importante es no perder la fe y darle tiempo al proceso! Un saludo
CLO

Mensaje por CLO »

hola, enmii experiencia, los amarres funcionan si las energías de ambos estan alineadas y realmente hay sentimientos de por medio. No es magia instantánea, pero cuando las cosas empiezan a cambiar, lo notas. En mi caso, empece a sentir que mi pareja estaba mas presente, con pequeños gestos que antes no tenía. Es un proceso que requiere fe y dejar que todo fluya de manera natural. Lo más importante es no perder la esperanza y estar abierto a los cambios.
Gabriela

Mensaje por Gabriela »

Holiss! Yo tenia mil dudas cuando me lo recomendaron porque pensaba que lo de los amarres era puro cuento, pero al final lo probé. Mi novio y yo teníamos muchos problemas, y yo ya no sabía qué hacer.
Fue una experiencia que me cambió totalmente la forma de ver las cosas. No solo mejoramos como pareja, sino que también entendí que hay energías que realmente pueden influir. Así que sí, funciona , lo importante es que estés segur@ de lo que quieres. ¡Suerte y ánimo!
Brilla

Mensaje por Brilla »

Buenos días a todos, en primer lugar gracias por vuestras experiencias, me ayuda mucho saber que no he sido la unica en pasar por momentos así. Me gustaría contaros que los amarres de Gloria Heredia son una maravilla. Mi esposo y yo pasamos por una etapa muy difícil debido a su obsesión con el trabajo. Estaba tan enfocado en su carrera que casi no me prestaba atención, las discusiones eran continuas y yo sentía que nuestra relación se estaba enfriando. Decidí hacer un amarre con Gloria y, aunque al principio hubo dudas y momentos complicados, poco a poco las cosas comenzaron a mejorar. Mi esposo empezó a darme más tiempo y a mostrar más interés. Estoy muy agradecida con Gloria por su apoyo. ¡Es una gran profesional!
Shanira

Mensaje por Shanira »

En mi caso, puedo decir que los amarres sí funcionan. Al principio tenía muchísimas dudas, pero la vidente que me ayudó, Gloria Heredia, analizó mi situación con todo detalle antes de empezar. Me explicó qué podía esperar y cómo sería el proceso. Lo que más me impresionó fue que no se equivocó en nada de lo que dijo. Con el tiempo, todo salió como ella me había asegurado. Eso sí, hay que tener paciencia y seguir las indicaciones que te dan. No es magia instantánea, pero con fe y constancia, los resultados llegan. ¡Súper recomendada!
Buba

Mensaje por Buba »

Buenas a todos,
Yo trabajé con Gloria Heredia y puedo decir que es una persona muy profesional y honesta. Se toma el tiempo de escuchar y entender tu situación antes de comenzar, lo cual me pareció muy importante. Además, siempre responde a tus dudas de manera clara y sin rodeos.
Algo que me gustó mucho de Gloria Heredia es su forma de trabajar con respeto y discreción. No promete milagros, pero te da confianza en el proceso y te guía con paciencia. Si estás buscando a alguien que realmente se enfoque en ayudarte, es una buena opción. Os la recomiendo porque con ella si funcionan.
MªRocio

Mensaje por MªRocio »

¿¿¿HOLA!!!
Os cuento mi experiencia con los amarres de amor, xq la verdad si q funcionan, al menos en mi caso. Yo y mi pareja estabamos fatal, discutiamos x todo, cada vez mas lejos y yo sentia q lo nuestro ya no tenia arreglo, q se iba acabar. Decidi probar con un amarre y me recomendaron el potenciador del ritual de las puertas del alma.
La verdad al principio no estaba segura pero cuando me explicaron lo del ritual q abria las puertas del alma y conectaba nuestras emociones, me anime. Me dijeron q el ritual hace q la otra persona sienta lo q tu sientes, esa angustia y el miedo a perder lo q tienen, y q eso le ayuda a luchar x la relacion. Tambien trabajaron lo fisico y la atraccion sexual, para q volviera a pensar en mi con pasion y bloquear a cualkier persona q estuviera por ahi metiendose.
En mi caso, a los 18 dias empeze a notar cambios. Mi pareja empezo a buscarme, hablarme mas, y poco a poco recuperamos la conexion. Fue como si por fin se diera cuenta d lo importante q soy pa el. No se como explicarlo, pero fue increible ver como todo mejoraba. Ahora estamos mas unidos y siento q el ritual nos ayudo a pasar ese mal momento. Si estas pensando en hacerlo, d verdad q vale la pena intentarlo.
Sermin

Mensaje por Sermin »

Buenas. Con Gloria Heredia hice un amarre y de verdad fue una experiencia increíble. Estaba perdiendo toda esperanza con mi relación, sentía que ya no había vuelta atrás. Pero después de trabajar con ella, todo empezó a mejorar. Mi pareja, que estaba súper distante, empezó a buscarme, a hablar más y a ser cariñoso otra vez. Gloria tiene un don y se nota que sabe muy bien cómo ayudarte. La recomiendo sin dudarlo, es muy profesional y lo que hace funciona.
Sophi

Mensaje por Sophi »

¡Hola a todos! Pues yo solo quiero contar que al principio dudaba un montón, no creía que los amarres sirvieran, pero ya os digo que, después de probarlos, todo cambió. Mi ex volvió, y aunque al principio no estaba segura si funcionaría, ahora ya estamos juntos otra vez y mucho mejor. Es más, en estos días hasta me trata mejor. Así que si tenéis dudas, os digo que no perdáis la esperanza, que las cosas a veces tardan pero al final sí salen. Un besito a todos.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD