• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Raquel

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Raquel »

Decidí hacer un amarre y un potenciador para que todo fuera más rápido, y sinceramente me he quedado sorprendida con los resultados. No esperaba notar cambios tan pronto, pero desde que empecé veo mejoras en mi relación. Las cosas están fluyendo mejor entre nosotros, y siento que vamos en la dirección correcta. No puedo estar más contenta.
Violeta5

Mensaje por Violeta5 »

Buenas noches,
Los amarres pueden ser muy efectivos si se hacen de la manera correcta y con alguien de confianza. No se trata solo de 'hacer el trabajo' y ya, sino de entender que todo es un proceso energético que necesita tiempo para desarrollarse. Mi consejo es ser paciente, mantener una actitud positiva y no obsesionarte con los resultados inmediatos. Además, es fundamental que antes de hacer un amarre, la vidente analice bien la situación para ver si realmente es viable. Y algo que he aprendido: no hagas cosas caseras, porque suelen ser poco efectivas, os lo digo por experiencia. Si estás pensando en hacer un amarre, confía en alguien profesional y deja que las cosas fluyan naturalmente. En mi caso os recomiendo a Gloria Heredia, yo he hecho un amarre con ella y el resultado fue fantástico.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Raquel escribió: 16 Dic 2024, 22:11 Decidí hacer un amarre y un potenciador para que todo fuera más rápido, y sinceramente me he quedado sorprendida con los resultados. No esperaba notar cambios tan pronto, pero desde que empecé veo mejoras en mi relación. Las cosas están fluyendo mejor entre nosotros, y siento que vamos en la dirección correcta. No puedo estar más contenta.
Hola Raquel, puedes decirme quién es tu vidente?
Gracias
Ania

Mensaje por Ania »

Buenas tardes a todos.

Queria contar mi experiencia con Gloria Heredia porque de verdad que ha sido un proceso intenso, pero al final valio la pena y estoy feliz de haber confiado en ella. Mi relación estaba completamente rota porque mi chico y yo tuvimos muchos problemas. El es muy celoso y yo tambien tengo lo mio, siempre estabamos discutiendo por tonterias. Ademas, el habia empezado a salir mucho con los amigos y a beber más de la cuenta, y eso lo cambio un monton. Me dejo por una pelea horrible y dijo que ya no podia mas conmigo, me hundi.

Decidi hacer un amarre con Gloria, y aunque al principio estaba muy dudosa, ella me explico todo y me dio mucha confianza. La verdad es que el proceso no fue facil, hubo momentos en que parecia que todo iba perfecto y de repente otra vez mal, hasta me llego a bloquear por un tiempo. Gloria siempre me decia que esas cosas podian pasar y que confiara, que eran parte del trabajo, pero yo me desesperaba y eso lo alargo mas de la cuenta.

Finalmente, hace como un mes las cosas empezaron a cambiar de verdad. Me busco, hablamos por horas y me dijo que queria intentarlo otra vez pero con calma, que ya no queria volver a cometer los errores del pasado. Ahora esta super pendiente de mi, ha dejado de beber tanto y hasta se apunta a terapia para trabajar en su carácter.

De verdad, Gloria Heredia ha sido una bendicion en mi vida. Es una mujer super profesional, siempre dispuesta a animarte y guiarte, aunque el camino no sea facil. El proceso es duro, pero con su ayuda se hace mucho mas llevadero. Le estare eternamente agradecida.

Un saludo y ánimo a todos lo que esteis en proceso, todo llega.
Pili

Mensaje por Pili »

Buenas a todos. He visto vuestros comentarios y me he animado a contar un poco mi historia. Empecé un amarre gracias a una amiga que me veía hundida. Ella me decía que tenía que olvidar a mi ex pero llevábamos ya meses separados y desde esa cambié un montón, estaba siempre depresión y sin ganas de nada. Para ayudarme mi amiga busco info y menos mal!!! Empecé u n amarre y estoy contenta porque la relación entre mi ex y yo ya empezó a mejorar, aún queda trabajo pero hemos retomado wl contacto que estaba totalmente perdido y hemos quedado en vernos en la fiesta de Navidad que vamos siempre, así que estoy deseando que sea el 24 por la n0che para verle. Buuff estoy súper ilusionada y feliz de haber empezado el amarre, se quw es gracias a ello. Ánimo a todos y ya me pasaré a contar. Abrazos!!!
Cat_33

Mensaje por Cat_33 »

Hola, nunca pense que esto pudiera funcionar, pero estoy alucinada con lo que paso. Llevaba meses en una situacion que veia imposible de arreglar, pero decidi intentarlo con una vidente recomendada. Fue todo un proseso, pero al final los resultados llegaron y fueron mejores de lo que esperaba. Mi pareja, que estaba super distante, volvio a acercarse poco a poco hasta que logramos reconectar. Lo importante es confiar y tener pasiensia, porque no es algo inmediato, pero vale la pena. Estoy muy agradecida porque gracias a su ayuda todo cambio para bien. ¡Sin duda, funciona!
Miren56

Mensaje por Miren56 »

Hola, hice el amarre de Santa Sara con Gloria Heredia. Desde que lo realicé, he notado un cambio positivo en mi vida y en mi relación. Lo que más me sorprendió fue la paz que sentí durante el proceso, algo que no había experimentado antes. Gloria es muy respetuosa y profesional, y el trabajo fue muy efectivo sin presiones ni promesas vacías. Sin duda, me ayudó a reencontrar el camino con mi pareja. Si estás buscando algo serio y con resultados, definitivamente recomiendo este amarre. Animo a los que esteis en proceso. Un abrazo y felices fiestas!!
AndroO

Mensaje por AndroO »

¡Hola a todos! 😊
Quería compartir mi experiencia porque estoy súper emocionada. Hace un par de semanas empecé un amarre con Gloria Heredia, y la verdad, no puedo estar más agradecida con ella. Mi caso es bastante complejo porque mi ex pareja y yo terminamos hace casi un año, pero siempre sentí que aún había algo especial entre nosotros. Desde que comencé con el proceso, ya noto pequeños cambios, como que me saluda por redes sociales o que me escribe por cosas "casuales" que antes jamás habría hecho. Gloria me dijo que esto lleva tiempo, pero tengo muchísima fe en que pronto veremos avances aún más grandes.
¡Os mando mucha energía positiva a todos! ¡Ánimo, que el amor siempre triunfa! 💖
Sonia

Mensaje por Sonia »

Os cuento porque estoy desesperada con mi hija... 😔 Desde que empezó con ese chico, todo ha ido a peor. Es un mal influente total: dejó los estudios, se alejó de la familia y ahora está metida en un ambiente que no le hace nada bien. Como madre, no puedo quedarme de brazos cruzados viendo cómo arruina su vida por él. Hace unos días contacté con Gloria Heredia y empecé con el ritual de San Isaac para cortar de raíz esa relación tóxica. Quiero que mi hija recupere su camino y vuelva a ser la chica de antes. 🙏 Espero que esto funcione porque ya no sé qué más hacer. Gracias por leerme
Mariana45

Mensaje por Mariana45 »

Buenas! No tenía idea de todo esto de los amarres hasta que mi relación se vino abajo y quedé super triste. Unas amigas me comentaron sobre esto y, aunque no creía mucho, decidí intentarlo. Al principio no esperaba nada, pero después de un par de semanas, mi ex empezó a buscarme y, poco a poco, las cosas se fueron arreglando. No sé si fue por el amarre o simplemente el destino, pero lo que puedo decir es que, si estás en una situación parecida y ya no sabes qué hacer, pruébalo. Eso sí, no te hagas demasiadas expectativas, pero si de verdad crees, puede que todo cambie.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD