-
- banner
Tarotistas buenas de verdad
Re: Tarotistas buenas de verdad
Llevo tiempo buscando tarotistas buenas y finalmente encontré a Maruxa del equipo de Galicia Oculta TV. Me ha impresionado su capacidad para entender mi situación sin yo decirle mucho. Me dio indicaciones muy claras que estoy siguiendo y ya veo resultados. Totalmente recomendable si queréis a alguien que os escuche con paciencia y acierte en lo que ve.
Hablé con Esperanza Prados después de leer varias opiniones y me quedé encantada. Es directa, no se anda con rodeos y dice las cosas tal como son. Me ayudó mucho a entender mi situación actual y me dio pasos claros para salir adelante. Para quien quiera respuestas claras y sinceras, ella es una gran opción.
Buenas a todos, estoy buscando opiniones más concretas, con casos más especificos sobre Yolanda, gracias
Hola W_l! He llamado recientemente a Aurea del Tarot de Margarita San Román porque leí que era experta en temas amorosos. Yo tenia muchas preguntas porque notaba a mi chico muy raro desde hacia mes y medio y me dijo que veia a otra persona de por medio, me puse a investigar y efectivamente, vi cosas muy raras con una compañera de trabajo. Gracias a eso pude poner remedio y bueno ahora esta un poco mejor conmigo. Te la recomiendo, te dejo el teléfono por si te interesa: 912174872W_l escribió: ↑08 Ene 2025, 12:04 Hola, recomendaciones de tarotistas en temas amorosos???
Buenasss, he visto vuestras recomendaciones y falta este tarot de Huelva que es una maravilla, yo he flipado con lo que me han dicho, por si alguna quiere probar el numero es este 959954078
saluuudos
saluuudos
Hola a todos, quiero recomendarles a Maruxa del tarot de Galicia Oculta TV. Me sorprendió muchísimo su conexión con la situación que estaba viviendo. Sin decirle nada al principio, supo detalles específicos que solo yo conocía. Su forma de hablar y su empatía me hicieron sentir muy tranquila y segura durante toda la consulta. Si queréis probar, aquí os dejo su número: 988776036. No dudo en que os ayudará igual que a mí.
Hola Cripi, son expertos en algun tema en especial. Estoy preocupada por mi pareja, lo nota raro conmigo desde la noche de fin de año que cada uno salio por su cuenta, no se si ha pasado algo esa noche pero desde entonces lo noto raro, el me dice que no pasa nada pero no se, necesito salir de dudas. Gracias.Cripi escribió: ↑10 Ene 2025, 12:26 Buenasss, he visto vuestras recomendaciones y falta este tarot de Huelva que es una maravilla, yo he flipado con lo que me han dicho, por si alguna quiere probar el numero es este 959954078
saluuudos
Hola a todos, pues yo después de probar con varias tarotistas que no me convencieron, encontré a Luz Valdez (806433029), y desde el primer momento fue mágico. Se nota que trabaja con el corazón, además de que tiene una manera súper clara y sincera de explicar las cosas. De verdad, sentí que conectamos desde el principio y gracias a ella he podido tomar decisiones importantes con mucha más seguridad. Si estáis buscando alguien que de verdad valga la pena, os la recomiendo un montón.
¡Hola a todos! Os leo y no puedo evitar contaros mi experiencia porque creo que puede ayudar a más de una persona que esté dudando como yo lo estuve. La verdad es que llevo tiempo probando con distintas tarotistas porque siento que mi vida está llena de bloqueos, especialmente en el tema amoroso, y necesitaba claridad. He hablado con muchas, algunas muy buenas, pero siempre sentía que faltaba algo, como que no acababan de acertar del todo o no me daban la seguridad que yo necesitaba.
Hace poco, gracias a este foro, leí sobre Margarita San Román y su equipo, y me decidí a llamar. Tengo que decir que fue una de las mejores decisiones que he tomado. Me atendió Aurea, y os prometo que es espectacular. Desde el minuto uno conecté con ella; fue directa, clara y, lo que más me impresionó, súper acertada. Me habló de cosas de mi pasado que yo jamás mencioné, detalles muy específicos, y eso me dio mucha confianza.
Me explicó cosas que están pasando ahora con mi pareja y también cosas que podrían pasar si sigo en esta situación. Lo que más me gustó de Aurea es que no te dice lo que quieres escuchar, te dice la verdad tal cual, y aunque a veces pueda ser duro, eso es justo lo que buscaba. Además, me dio muchos consejos para desbloquear ciertas situaciones en mi vida, no solo en el amor, sino también en temas familiares y laborales.
Si estáis buscando a alguien que realmente os guíe y os diga las cosas con precisión, os recomiendo muchísimo llamar al equipo de Margarita San Román. Yo llamé al número 806 40 30 04, y pregunté específicamente por Aurea porque me encanta su forma de trabajar. Aunque seguro que el resto del equipo también es buenísimo, yo ya tengo mi preferida.
De verdad, si estáis pasando por un momento complicado y queréis claridad, probadlo. A mí me ha ayudado muchísimo y estoy segura de que a vosotras también os puede ayudar.
Hace poco, gracias a este foro, leí sobre Margarita San Román y su equipo, y me decidí a llamar. Tengo que decir que fue una de las mejores decisiones que he tomado. Me atendió Aurea, y os prometo que es espectacular. Desde el minuto uno conecté con ella; fue directa, clara y, lo que más me impresionó, súper acertada. Me habló de cosas de mi pasado que yo jamás mencioné, detalles muy específicos, y eso me dio mucha confianza.
Me explicó cosas que están pasando ahora con mi pareja y también cosas que podrían pasar si sigo en esta situación. Lo que más me gustó de Aurea es que no te dice lo que quieres escuchar, te dice la verdad tal cual, y aunque a veces pueda ser duro, eso es justo lo que buscaba. Además, me dio muchos consejos para desbloquear ciertas situaciones en mi vida, no solo en el amor, sino también en temas familiares y laborales.
Si estáis buscando a alguien que realmente os guíe y os diga las cosas con precisión, os recomiendo muchísimo llamar al equipo de Margarita San Román. Yo llamé al número 806 40 30 04, y pregunté específicamente por Aurea porque me encanta su forma de trabajar. Aunque seguro que el resto del equipo también es buenísimo, yo ya tengo mi preferida.
De verdad, si estáis pasando por un momento complicado y queréis claridad, probadlo. A mí me ha ayudado muchísimo y estoy segura de que a vosotras también os puede ayudar.
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD