-
- banner
Funcionan los amarres?
Re: Funcionan los amarres?
Chicas, este fin de año está siendo de los peores... Siempre lo pasaba con mi chico, pero hace un mes que lo dejamos y estoy hecha polvo.
Nos dejamos porque la cosa ya no fluía, todo eran discusiones y malentendidos, aunque yo sigo sintiendo que lo amo. Hace una semana empecé con Gloria Heredia, elegí el ritual de Magia Blanca. Ella dice que ayuda a eliminar las malas energías y reavivar el amor perdido. No sé si funcionará, pero tenía que intentarlo porque no quiero rendirme con él. Es duro, pero quiero creer que aún tenemos una oportunidad. 

Hola a todos. Me paso por aquí porque estoy liada y un poco desesperada. Estoy haciendo un amarre porque mi pareja y yo nos dejamos hace un mes y medio. Intente recuperarlo por mi cuenta pero me enteré de que estaba conociendo a otro chica, creo que me puso los cuernos con ella y la verdad me vine abajo cuando me entere de eso por eso busque info y me decidí hacer un amarre, empecé hace unas dos semanas y la verdad todo empezó a mejorar entre nosotros, se que tuvo problemas con la chica que estaba y nos liamos un par de veces en los últimos días. Pero la noche de fin de año lo vi liándola con otra chica, no era la de siempre pero me vio y pasó de mi. Me siento hundida, en la mierda... he hablado con mi vidente y me vino diciendo que no le rayase, que en estos casos los altibajos son normales, que mantuviera la fe pero me es súper complicado. Alguien más con alguna historia parecida? Os seguiré contando avances. Saludos y gracias
Muy buenas a todos. He pasado por una mala racha con mi pareja y decidí hacer el amarre de Santa Sara. Sinceramente al principio iba sin mucha esperanza y cuando se lo comenté a una amiga me vine abajo porque no lo veía bien. Tardó un poco en hacer efecto pero es que al principio lo puse difícil,no puse nada de mi parte y cuando m2 deje llevar todo cambio. Ahora estamos genial, mejor que nunca. Os lo recomiendo.
Hay algo para que mi amiga deje a su novio?? Su grupo de amigas estamos super preocupadas porque se esta metiendo en cosas muy raras y todo es por el, ya no sabemos como gesitonarlo... gracias
Hola a todos.
Hace poco más de una semana empecé un amarre, y aunque tengo mucha esperanza en que funcione, debo confesar que la espera se me hace muy difícil. Me siento ansiosa por ver algún cambio o señal, y aunque intento mantenerme positiva, hay momentos en los que la incertidumbre me consume. Hablé con quien me ayudó a realizar el trabajo, y siempre me recuerda que debo tener paciencia y confianza en el proceso. Sus palabras y apoyo me calman y me ayudan a seguir adelante. Espero que todo salga bien y pueda recuperar lo que tanto anhelo.
Hace poco más de una semana empecé un amarre, y aunque tengo mucha esperanza en que funcione, debo confesar que la espera se me hace muy difícil. Me siento ansiosa por ver algún cambio o señal, y aunque intento mantenerme positiva, hay momentos en los que la incertidumbre me consume. Hablé con quien me ayudó a realizar el trabajo, y siempre me recuerda que debo tener paciencia y confianza en el proceso. Sus palabras y apoyo me calman y me ayudan a seguir adelante. Espero que todo salga bien y pueda recuperar lo que tanto anhelo.
Hola a todos. Vengo a contaros mi historia porque necesito consejo y no se a quien acudir. Llevo enamorada de un chico mucho tiempo pero el nunca se fijo en mi hasta hace un par de meses, en una fiesta nos enrollamos y pasamos la noche la juntos. Después de esa noche el no quiso saber de mi, me dijo que simplemente fue un buen rato que pasamos, que lo paso muy bien pero que no quiere nada conmigo. Lo que paso que de esa noche me quede embarazada y estoy super rallada, tengo miedo a como se lo tome porque aun no se lo he dicho ya que me entere hace una semana. He leido sobre los amarres pero no se si sera una buena idea, si podria funcionar. Me gustaria empezar una relación con el y tener a este niños juntos. Me podeis aconsejar?? Muchas gracias.
Buenas, como muchos de vosotros tenia mis dudas hasta que lo probe y SI, SI FUNCIONAN. Me alegro cada dia de haber dado el paso hacerlo para recuperar a mi chica, ahora estamos en un punto de nuestra relacion super feliz-
Hola Ami_Estefi, cuando me estuve informando se que habia amarres para separar a personas que se interponen, ya no se si funcionaria para eso, te animo a que preguntes a una profesional. Yo hice mi amarre con Gloria Heredia, escribele, es super majaAmi_Estefi escribió: ↑07 Ene 2025, 16:08 Hay algo para que mi amiga deje a su novio?? Su grupo de amigas estamos super preocupadas porque se esta metiendo en cosas muy raras y todo es por el, ya no sabemos como gesitonarlo... gracias
Hola, despues de que todo terminara puedo dar mi opinion y en resumen si que funciona, por lo menos en mi caso si ha funcionado. Ha habido momentos muy complicados, momentos en lo que parecia que todo iba bien y se torcia pero es cosa del proceso. En el momento es dificil darse cuenta y yo por lo menos estuve apunto de dejarlo pero al final pensando en frio me merecia la pena llegar hasta el final y probar y me alegro muchisimo de haberlo hecho. Mi chico y yo estamos de nuevo junto, la relación está en un punto muy bueno, vamos pasito a pasito pero con pasos firmes y eso me encanta, lo veo mucho mas comprometido ahora con la relación. Un saludo y muchisimo animo si estais en proceso y también os animo a probar!
Hola a todos. Yo también me animé a hacer un amarre hace tiempo porque estaba pasando por un momento difícil con mi pareja. Al principio pensé que no estaba funcionando, pero con el tiempo me di cuenta de que el problema era mi ansiedad, ya saben, querer ver resultados de inmediato. Cuando solté un poco el control y confié en el proceso, todo empezó a fluir. Ahora estamos mucho mejor, más conectados y felices.
Por si les interesa, lo hice con Gloria Heredia. Es una persona súper profesional y siempre está ahí para resolver cualquier duda. Si están pensando en intentarlo, yo diría que lo hagan, pero con paciencia y una buena actitud.
Por si les interesa, lo hice con Gloria Heredia. Es una persona súper profesional y siempre está ahí para resolver cualquier duda. Si están pensando en intentarlo, yo diría que lo hagan, pero con paciencia y una buena actitud.
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD