• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Yoli

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Yoli »

Hola. No puedo estar mas contenta con el Tarot de Margarita San Román. Queria una tarotista gallega y me atendió Brigida y de verdad que acerto en todo lo que me dijo, parecia que me conociera de toda la vida. Muy atenta y con una energia especial. Super recomendable!!
Shena

Mensaje por Shena »

hola!! Yo consulte con Uxia del tarot de galicia TV y de verda q me sorprendio mucho, sabia cosas q no habia contado a nadie y me dio consejos super utiles. Ademas es muy simpatica y te da mucha confianza, la recomiendo un monton jejej ;)
Malena

Mensaje por Malena »

Las videntes gallegas tienen algo especial, es como si supieran todo solo con escucharte!! Yo hable con Maruxa y quede flipando, es directa pero a la vez super cariñosa, me encanto. Si buscais alguien buena de verdad, llamarla!!
Anxela

Mensaje por Anxela »

Teneis que buscar a una meiga de las de verdad, me gusta mucho Brigida, tiene ese toque especial. os la recomiendo
Zoe

Mensaje por Zoe »

Sabeis horarios de galicia oculta tv o de brigida del tarot de margarita?? en galicia oculta tv son todas gallegas??? gracias
Yasi

Mensaje por Yasi »

Me he dado cuenta que tarotistas buena ya no quedan muchas pero la verdad que el tarot de Galicia TV me ha sorprendido, hacia mucho que no daba con una consulta tan buena, donde te dan tiempo para explicarte y sobre todo te dicen lo que ven y aconsejan, ami me ayudan mucho con mis problemas y me ha ido siempre muy bien. Si podéis hablar con Maruxa! Saludos
Anxela

Mensaje por Anxela »

Zoe escribió: 08 Ene 2025, 12:49 Sabeis horarios de galicia oculta tv o de brigida del tarot de margarita?? en galicia oculta tv son todas gallegas??? gracias
Hola Zoe!! Pues yo por mis horarios de trabajo suelo llamar bastante tarde sobre las 11 o 12 de la noche pero no se el horario la verdad, ve probvando. En galicia oculta tv creo que si, siempre que he llamado me ha tocado con una gallega, lo noto por el acentillo, algunas lo tienen unpoco mas neutro pero tienen ese deje gallego. Un saludo!
Maica

Mensaje por Maica »

¡Qué maravilla encontrar a más personas hablando de esto! Hace tiempo que conozco a las videntes gallegas, y la verdad es que tienen algo especial, único. Personalmente, he consultado con varias, pero la que más me ha impactado ha sido Marina. Es súper atenta, directa, y con una energía que transmite muchísima confianza. También he hablado con Uxia alguna vez, y ambas son un encanto. Lo mejor de todo es lo acertadas que han sido en sus predicciones, de verdad no me lo esperaba. Es un lujo contar con ellas, las recomiendo totalmente a quien busque claridad y sinceridad. 😊
Luna

Mensaje por Luna »

Hola a todos. Yo vivo lejos de Galicia pero me gustaria llamar a un tarot gallego con tarotistas gallegas por suesto, recomendaciones?? o son todo presenciales??
Clara

Mensaje por Clara »

Buenos días! Yo creo que las buenas videntes son independientes al lugar de donde sea, eso se lleva en la sangre. Es verdad que hay mucha tradición en Galicia y es cierto que hay más buenas videntes alli.
En el tarot de Margarita San Román no todas son gallegas y os aseguro que son maravillosamente buenas. Llevo muchisimo tiempo llamando y nunca me ha defraudado. Os lo recomeindo,
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD