• banner

Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Sefy

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Sefy »

Buenas, la recomiendo con los ojos cerrados. Hacia tiempo que no encontraba a una vidente tan "normal". Me ha dicho cosas que han pasado y estoy muy contenta con el trato recibido.
Le doy un 10
Juan

Mensaje por Juan »

Esperanza Prados me ha ayudado mucho. No soy de consultar a menudo, pero cuando lo hago quiero que sea con alguien que se tome en serio mi situación, y ella lo hace. Sus lecturas son claras y directas, y te da consejos que realmente puedes aplicar. Me ha dado mucha tranquilidad en momentos complicados. Totalmente recomendable.
Sil

Mensaje por Sil »

Hola, para temas de amor?? quiero que profundice mucho, gracias.
Naia

Mensaje por Naia »

He probado los servicios de Esperanza Prados y puedo decir que me gustaron mucho. Es directa y clara, no da vueltas innecesarias. Lo que me dijo se ha ido cumpliendo poco a poco, y eso me da confianza. La recomiendo si buscan a alguien profesional.
Luces

Mensaje por Luces »

Hola a todos. En mi opinion Esperanza Prados es una de las mejores que he consultado, he consultado a ella y hace años a otras que también eran buenas pero no como ella, asi que si la recomiendo.
He bicheado el foro y en otros hilos recomiendan a buenas tarotistas también que iré probando poco a poco porque me gusta saber diferentes puntos de vista y ver si coinciden. Feliz año a todos y os animo a probarla.
Un saludo.
Anna

Mensaje por Anna »

Sil escribió: 20 Dic 2024, 12:01 Hola, para temas de amor?? quiero que profundice mucho, gracias.
Hola Sil, yo también le consulte sobre esos temas y me dio detalles muy concretos, a mi me parece muy buena
Virginia

Mensaje por Virginia »

Buenasss! Cuando tengo la cabeza llena de dudas o estoy pasando por un mal momento, la llamo y siempre sabe cómo darme claridad. Sus predicciones me dan mucha tranquilidad porque van pasando tal como me dice. Para mí es como una amiga que siempre está ahí para ayudarme. 100% recomendada.
Keka

Mensaje por Keka »

Hola, podeis darme mas info de esta tarotista??? gracias
Anita77

Mensaje por Anita77 »

Hola a tod@s! Quiero recomendar a Esperanza Prados porque es increíble. Me echó las cartas en un momento súper complicado de mi vida y acertó en todo, hasta en cosas que no le había contado. Me dio mucha claridad y sus consejos me ayudaron a tomar decisiones que cambiaron mi vida para mejor. Es súper profesional y cercana, de las mejores tarotistas que he conocido. Si estáis pensando en consultarla, no lo dudéis, vale muchísimo la pena.
Yoli

Mensaje por Yoli »

Hola, tengo un problema muy grande con mi familia, con mis hermanos que se están inventando cosas sobre mi. Me gustaría saber que tal es Esperanza Prados para temas familiares. Necesito un poco de luz porque estoy totalmente hundida y decepcionada. Gracias.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD