• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Emi

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Emi »

Lo he probado y no me ha gustado, menos mal que luego he leido en este foro otras opiniones de otras tarotistas y me han encantado. Yo me quedo con el tarot de Margarita San Roman, saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, me paso lo mismo que a muchas aqui, no acertaron en nada de lo que dijeron y me quedé con la sensacion de que solo querian sacarme informacion para decirme algo que suene bien. No me gustó, no lo recomiendo.
kera

Mensaje por kera »

Hola. llamé por curiosidad y vaya perdida de tiempo. me hicieron esperar mas de 10 minutos y cuando porfin me atendieron solo me decian cosas obvias, nada especifico. No vale la pena, fatal atencion y todo muy falso.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que mala pata, yo he llamado antes de leeros, mi impresion no fue mala pero es verdad qu eno paso nada de lo que me dijeron y ya hace mes y medio de esto.
Elisa

Mensaje por Elisa »

Hola, en cuanto me cogieron la llamada estuve esperando un monton de tiempo y luego la consulta fue super simple, no me dijeron nada concreto, solo que estuviera tranquila que mi problema se solucionaria en los proximos meses, hola??? despues de estar esperando una barbaridad me dicen eso y esquivando todas las preguntas, en fin, no vuelvo a caer!
Alba_zgz

Mensaje por Alba_zgz »

Yo llamé una vez porque quería probar algo diferente, pero la verdad es que no fue lo que esperaba. Sentí que las respuestas eran muy generales y no me transmitieron confianza. No volví a llamar porque prefiero buscar algo más personalizado y cercano.
Maripili

Mensaje por Maripili »

Chic@s, yo ya no sabia que hacer, llevaba MESES llamando a tarot Wengo y nada de nada, ni una sola cosa que me dijieron se cumplio… Estaba desesperada, hasta que vi por aquí que hablabais de unas videntes de Huelva, ¡y madre mía, qué cambio! Les llamé al fijo 959954078 y flipé. Súper amables, te escuchan de verdad, y lo mejor es que hasta ahora no han fallado en nada. De verdad, si estais decepcionados como yo lo estaba, dadles una oportunidad, porque son buenisimas. ¡Gracias a todos por las recomendaciones, sois unos cracks!
Stefy

Mensaje por Stefy »

Desde hace tiempo es el tarot que conozco por eso es al que he ido llamando pero mis dudas no me las aclaran, alguna recomendación para llamar en vez de a el?
Patri

Mensaje por Patri »

Stefy escribió: 16 Ene 2025, 19:17 Desde hace tiempo es el tarot que conozco por eso es al que he ido llamando pero mis dudas no me las aclaran, alguna recomendación para llamar en vez de a el?
A mi me pasaba como a ti y me decidi a cambiar a Margarita y su equipo y sin duda lo mejor que hay hoy en dia!
Eure

Mensaje por Eure »

Maripili escribió: 15 Ene 2025, 12:22 Chic@s, yo ya no sabia que hacer, llevaba MESES llamando a tarot Wengo y nada de nada, ni una sola cosa que me dijieron se cumplio… Estaba desesperada, hasta que vi por aquí que hablabais de unas videntes de Huelva, ¡y madre mía, qué cambio! Les llamé al fijo 959954078 y flipé. Súper amables, te escuchan de verdad, y lo mejor es que hasta ahora no han fallado en nada. De verdad, si estais decepcionados como yo lo estaba, dadles una oportunidad, porque son buenisimas. ¡Gracias a todos por las recomendaciones, sois unos cracks!
Gracias por tu alternativa Maripili, las probaré. Yo he probado también a Margarita San Román porque a Wengo paso de llamar y genial con la que me ha tocado. Un saludoo
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD