• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Aideri

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Aideri »

Hola, busco opiniones y opciones para amarres de amor. Os cuento un poco por encima, estaba con un chico, el tenia pareja y siempre me decia de que me queria a mi y que le diera tiempo para divorciarse. Hace poco me dijo que queria seguir con su mujr que no podia dejarla, que no queria hacerla daño... la verdad no lo acepto pero tampoco quiero hacer nada que lo decepcione, es decir, decirselo a su mujer porque si no estoy segura de que dejaria de hablarme.
Desde que me dijo eso nos hemos visto solo un par de veces y todo es fantastico pero luego deja de hablarme y escribirme por semanas... gracias por vuestra ayuda
Carolina82

Mensaje por Carolina82 »

¡Hola, Aiderin! 😊 Entiendo perfectamente cómo te sientes, es una situación muy complicada y llena de emociones. Quiero animarte a no rendirte y buscar soluciones que te ayuden a encontrar la paz que necesitas. Yo también pasé por algo similar y decidí trabajar con Gloria Heredia. Desde entonces, todo ha empezado a cambiar para mejor. Gloria es súper comprensiva y tiene muchísima experiencia; estoy segura de que puede ayudarte a encontrar el equilibrio que buscas. ¡Mucho ánimo, estamos aquí para apoyarnos!
Raqueli

Mensaje por Raqueli »

Aideri escribió: 15 Ene 2025, 09:45 Hola, busco opiniones y opciones para amarres de amor. Os cuento un poco por encima, estaba con un chico, el tenia pareja y siempre me decia de que me queria a mi y que le diera tiempo para divorciarse. Hace poco me dijo que queria seguir con su mujr que no podia dejarla, que no queria hacerla daño... la verdad no lo acepto pero tampoco quiero hacer nada que lo decepcione, es decir, decirselo a su mujer porque si no estoy segura de que dejaria de hablarme.
Desde que me dijo eso nos hemos visto solo un par de veces y todo es fantastico pero luego deja de hablarme y escribirme por semanas... gracias por vuestra ayuda
Hola Aideri, primero de todo muchisimo ánimo. Vaya historia!! Por como lo cuentas imagino que ya llevabais tiempo juntos no??? entiendo su parte que le podrá el miedo pero creo que has hecho lo correcto y no contarselo a su mujer, por lo menos por el momento.
Yo te animo a escribirle a Gloria Heredia, es super buena en lo suyo y ella te podrá aconsejar lo que te convendría y ya tu luego elegir si quieres o no hacer el amarre, bueno si ve que hay posibilidades porque primero te lo analizará.
Mucho animo y espero que todo vaya bien, espero noticias tuyas :)
Roni

Mensaje por Roni »

Hola, me gustaria opinioes sobr el amarrado y claveteado, experiencias?? alguno de vosotros lo ha hecho?? gracias!
Angeles

Mensaje por Angeles »

Hola, estoy con el amarre de Santa Sarah, y es increible todo lo que estoy notando, es pura magia, indescriptible. Me siento feliz y esperanzada. Alguien más en proceso??? me gustaria conocer historias y avances, un saludo y muchas gracias.
PatriciaLopez

Mensaje por PatriciaLopez »

Hola todos. He pensado mucho en pedir ayuda, y creo que Gloria Heredia, con su experiencia, es quien puede orientarme con mi situación. Llevo años en una relación con un hombre que amo, pero últimamente siento que se ha distanciado, y no sé si está perdiendo el interés. Me preocupa que quiera terminar nuestra historia, y eso me llena de dudas.
Me gustaría saber si alguien que haya trabajado con Gloria puede contarme su experiencia o recomendarme algún tipo de trabajo que ella haya realizado con éxito.
Agueda

Mensaje por Agueda »

buenas, los amarres funcionan en cualquier tipo de relacion?? mi relacion es un poco especial y muy muy complicada, hemos sufrido mucho por estar juntos y ahora parece que se ha venido abajo pero yo no estoy dispuesta. ayuda por fa.
Irene

Mensaje por Irene »

Hola a todos. Hace poco más de dos meses decidí confiar en Gloria Heredia, y fue la mejor decisión que pude tomar. Hice un ritual para armonizar mi relación y, de verdad, los cambios han sido increíbles. Mi vida amorosa estaba en un momento muy difícil, pero gracias a sus consejos y trabajo, mi pareja y yo estamos más conectados que nunca.
No tengo palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí. Si estás buscando a alguien en quien confiar, sin duda te recomiendo que hables con ella.
Alejandra

Mensaje por Alejandra »

Hola. Llevo toda mi vida con mi marido, fue mi primer amor, nos casamos jóvenes y construimos una familia juntos. Siempre pensé que lo nuestro era para siempre, pero hace un año todo empezó a cambiar. Él estaba raro, distante, y descubrí que me había puesto los cuernos. Llegó a decirme que quería dejarme por otra mujer. Fue un golpe muy duro, pero yo no podía conformarme, no podía rendirme después de tantos años juntos.
En mi desesperación, intenté hacer un amarre de amor, pero no tuve suerte con la primera vidente que encontré. Solo me engañó y me sentí aún peor. Por suerte, una amiga que siempre ha sido mi confidente me habló de Gloria Heredia. Al principio tenía mucho miedo de que fuera otra decepción, pero las ganas de recuperar a mi marido fueron más fuertes.
Estábamos a punto de firmar el divorcio cuando empecé a trabajar con Gloria. No puedo explicar cómo, pero todo empezó a cambiar radicalmente. Era como si fuera magia. Mi marido empezó a acercarse, dejó de hablar con la otra mujer y poco a poco volvió a ser el hombre del que me enamoré. Ahora estamos mejor que nunca, incluso más unidos que antes.
De corazón, recomiendo a Gloria Heredia a cualquiera que esté pasando por algo así. Es una mujer increíble, sincera y con un don único. Gracias a ella, he recuperado mi vida y mi familia.
Celia

Mensaje por Celia »

Agueda escribió: 21 Ene 2025, 11:56 buenas, los amarres funcionan en cualquier tipo de relacion?? mi relacion es un poco especial y muy muy complicada, hemos sufrido mucho por estar juntos y ahora parece que se ha venido abajo pero yo no estoy dispuesta. ayuda por fa.
¡Agueda, cielo! Mira, te entiendo perfectamente porque yo también pasé por una situación parecida y no veía la salida por ningún lado. Al final, me decidí a hacer un amarre, y te digo una cosa, de las mejores decisiones de mi vida. Yo hice el famoso Gran Amarre de los 4 Vudús Ancestrales, que es una auténtica pasada, porque mezcla de todo lo mejor: vudú haitiano, de 7 nudos, rojo, blanco… Vamos, que parece sacado de una película, pero los resultados son de verdad y súper rápidos.
Lo importante, mi vida, es que cada situación es un mundo, y ahí es donde Gloria Heredia es única. Tiene un ojo y una experiencia que no veas. Ella sabe analizar bien tu caso y recomendarte lo que más te puede ayudar. A mí me fue genial con ese trabajo, pero a lo mejor en tu caso hay otro que sea más adecuado. De lo que estoy segura es de que con Gloria estás en buenas manos. Es sincera, honesta y tiene un don que no se puede explicar.
Así que, cariño, si de verdad quieres luchar por lo vuestro, yo no lo dudaría. No es solo un tema de recuperar a tu pareja, sino de hacerlo bien, de que todo fluya y de que volváis a estar como al principio, o incluso mejor. ¡Mucho ánimo, guapa, que seguro que esto tiene solución!
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD