• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Xulia

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Xulia »

BuenasPues os cuento mi experiencia. Soy gallega y, de todas las tarotistas con las que he hablado, la mejor sin duda es Brígida del tarot de Margarita San Román. La mujer tiene un don especial, dijo cosas que ni yo sabía y las acertó todas. No solo es buena, sino también muy empática, y super riquiña, me habla como si me conociera de toda la vida, y eso me hace sentir mucho más tranquila. Si necesitáis a alguien que sepa de verdad, no dudéis, llamad a ella, es una profesional de pies a cabeza. Os lo digo de corazón, Brígida acierta en todo lo que dice. ¡Una maravilla!
Lila

Mensaje por Lila »

Hola, Brigida para mi es la mejor, una gran tarotista. Me ayudo con una situacion complicada por la que yo estaba pasando y sus cartas me salvaron. Estaba en un momento dificil y se me habia torcido todo y gracias a Brigida del tarot de Margarita San Román consegi que todo se reencaminase y mi situacion mejroase.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Buenas!!! Yo os paso el telefono de galicia oculta tv 988776035. Me parece un tarot super serio y confiable. Recomendadisimas todas sus tarotistas. Llamo cada cierto tiempo y nunca me han decepcionado.
Salmerin

Mensaje por Salmerin »

Yo también he llamado al Tarot de Galicia TV después de leer buenas opiniones y no puedo estar más contenta. Me atendió Maruxa y fue súper acertada con todo lo que me dijo. Me gusta cómo escuchan y se interesan de verdad en tu situación. Muy recomendable.
Marta

Mensaje por Marta »

¡Qué descubrimiento ha sido el tarot de Galicia TV! Yo hablé con Uxia y estoy encantada. Es increíble cómo conecta contigo y cómo describe las cosas con tanta claridad. Me dio fechas exactas y acertó en todo. Si buscáis videntes sinceras y profesionales, tenéis que probar con ellas, de verdad que no os vais a arrepentir.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por favor, quiero recomendaciones de tarotistas gallegas, certeras!!! gracias
Luci

Mensaje por Luci »

Invitado escribió: 24 Ene 2025, 09:28 Por favor, quiero recomendaciones de tarotistas gallegas, certeras!!! gracias
Hola, Brigida del team de Margarita San Román es gallega y muy certera. Yo he hablado en varias ocasiones con ella y te la recomiendo mucho. Espero que pueda ayudarte. Un saludo
Roma

Mensaje por Roma »

Hola, porfis, recomendaciones para poder llamar. Me gustaría que fueran gallegas porque me da la sensación de que tienen un don especial, me gustaria recomendaciones. gracias
Roci

Mensaje por Roci »

Buenas, yo te recomiendo a Brigida, es maravillosa, pertenece al gabinete de Margarita San Román, pregunta por ella.
Puri

Mensaje por Puri »

Hola, que tal Maruxa?? Me han dicho que atiende en el tarot de galicia oculta TV, sabeis si todaas las que atienden ahi son gallegas? gracias.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD