• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Richard

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Richard »

Hola. Me gustaria consejo. Mi mujer me dejó, se fue de casa con las niñas a casa de su madre y quiero recuperarla. Le he sido infiel y estoy muy arrepentido. Consejos por favor.
Iria30

Mensaje por Iria30 »

Hola a todos. Estoy super rayada con mi relación. Mi novio y yo seguimos juntos pero su actitud ha cambiado desde hace un mes más o menos, todo fue desde que se volvió a ver con una "amiga de la infancia" en estas navidades y han estado retomando el contacto. El me dice que era su mejor amiga y que simplemente le gustaría retomar el contacto. Ella tiene novio pero por lo que me he enterado de amigos en común es un "alma libre", es decir, que está con el pero todo el mundo sabe que le da igual serle fiel... osea que estoy super rayada y con la mosca detrás de la oreja, por ahora no se ven porque ella vive en otra ciudad pero vamos que solo están a 1 hora o asi de camino. Nose que hacer, me gustaría que dejaran de tener contacto, además no me cae nada bien... ayuda por favor.
Erika

Mensaje por Erika »

Buenas noches! Estoy de pleno en un amarre, estoy haciendo un endulzamiento. Las cosas van muy bien, la verdad, he notado cosas, y se han dado situaciones que ni me hubiera imaginado y estoy FELIZ. Sé que todavía falta pero todo va en su linea y eso me emociona mucho. Yo lo estoy haciendo con Gloria Heredia, por si os sirve de ayuda. Y os la recomiendo si estáis buscando una vidente. Me ha resuelto todas mis dudas y no me ha presionado en absoluto, siempre la tengo cuando la necesito, un 10 la verdad.
Isaura

Mensaje por Isaura »

Hola. Gloria Heredia es una pasada!! Es auténtica y la única q me ha ayudado d verdad y q sus rituales han funcionado. Yo hice un amarre porque mi pareja estaba distante y creo q estaba pensando en dejarme por otra con la q hablaba mucho… Después d hacerlo empezó a cambiar, a estar más pendiente d mí y a demostrarme su amor otra vez. De verdad, si estáis pasando por algo así, contactarle.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola a todos. ¿para temas economicos, etc que tal un amarre? o solo es para temas de amor? alguien puede decirme? gracias
Dani84

Mensaje por Dani84 »

Buenas,
Yo hice un amarre porque mi pareja y yo estábamos en una crisis bastante fea. No había manera de arreglar las cosas, discusiones tontas, distanciamiento… un desastre. Me recomendaron a alguien de confianza y me lancé, sin muchas expectativas, la verdad.
Pues oye, poco a poco la cosa fue cambiando. De repente, mi pareja empezó a estar más pendiente, más cariñosa, como que la conexión volvió sin forzar nada. Ahora estamos mejor que nunca, con nuevos planes y todo en su sitio. No digo que sea magia, pero cuando se hace bien y con intención, se nota.
Si alguien está en una situación parecida, lo recomiendo. Eso sí, hacedlo con alguien que sepa lo que hace, que hay mucho vendehumo por ahí.
Lidia

Mensaje por Lidia »

Hola.

Yo no creia mucho en estas cosas, pero estaba desesperada. Mi pareja me pidio un tiempo y todo se vino abajo, no dormia bien, no comia, solo pensaba en lo mucho que lo extrañaba y en lo injusto que me parecia todo. Fue ahi cuando decidi hacer el Gran Amarre del Cambio de Ciclo... y de verdad que todo empezo a cambiar.

No solo volvio a hablarme, sino que cada vez lo sentia más cerca, con más ganas de arreglar las cosas. Me decía que pensaba mucho en nosotros, en todo lo que vivimos, que extrañaba nuestra complicidad... Y lo mejor de todo es que me siento distinta, con más seguridad en mi misma, con una energía diferente, como si de verdad se hubieran abierto nuevos caminos para mi. Si alguien está dudando en hacerlo, solo puedo decir una cosa: háganlo. De verdad funciona.
Dulce

Mensaje por Dulce »

Hola a todos. Hice mi amarre con Gloria Heredia. Busqué recomendaciones y he visto muy buenas críticas de ellas por lo que me anime. No me arrepiento en absoluto. Fue un camino un poco dificil, porque mi caso era muy complicado y yo la verdad que al principio me desanimé, pero al cambiar el chip, todo cambió. Mi consejo es que os dejeis guiar, aconsejar, aunque no os cuadre, darle tiempo al tiempo, Gloria es un ángel, me ha devuelto mi relación y le estaré eternamente agradecida. Escribirle si estais pensando hacer un amarre, os explica todo sin problema. Espero que os ayude mi comentario, te abrazo si estás en este proceso, no estais solos. un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Quiero que mi ex vuelva a mi. Me hizo mucho daño y quiero que vuelva arrepentido.
Marti_peña

Mensaje por Marti_peña »

Que tal funcionan los amarres caseros??? Alguno que os haya funcionado??
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD