-
- banner
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD
Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD
¡Hola Laura55! Yo he consultado con Brígida del equipo de Margarita San Román y la experiencia fue excelente. Es muy clara y directa, pero al mismo tiempo tiene un toque de empatía que te hace sentir súper cómoda. En mi caso, acertó en detalles que no le había mencionado, y eso me dio muchísima confianza. Si estás dudando, te la recomiendo sin pensarlo. También he escuchado cosas muy buenas de Lola, así que parece que ambas son apuestas seguras. ¡Suerte y ánimo!
¡Hola Briana! Yo también consulté con Aurea del equipo de Margarita San Román, y coincido totalmente contigo. Es súper directa y acertada, además tiene una forma de explicar las cosas que te deja todo muy claro. En mi caso, lo que me dijo terminó cumpliéndose tal cual, así que estoy segura de que quedarás muy satisfecha.Briana escribió: ↑21 Ene 2025, 12:59 Hola a todos, quería compartir mi experiencia porque, como muchos aquí, llevo tiempo buscando tarotistas sinceras y fiables. Hace unas semanas probé con Aurea del equipo de Margarita y quedé súper impresionada. Sin necesidad de contarle demasiado, fue directa y me dijo cosas que encajaban perfectamente con mi situación actual. Ahora estoy esperando a ver si se cumple lo que me adelantó, pero hasta ahora estoy muy satisfecha.
Por otro lado, también escuché maravillas de Yolanda. Si alguien ha probado con ella, ¿me podría contar cómo les fue? Estoy pensando en consultarla pronto.
Sobre Yolanda, aunque no he hablado con ella, también he escuchado cosas muy positivas. Si decides consultarla, sería genial que nos cuentes cómo te va. ¡Mucha suerte y ánimo!
¡Hola a todos! Quiero recomendaros a Brígida del gabinete de Margarita San Román. Llevo tiempo consultándome con ella, y siempre me deja alucinada con lo acertada que es. Es súper directa, no te anda con rodeos, pero lo mejor es que te dice las cosas con mucho tacto y sinceridad.
Hace unos meses estaba pasando por un momento fatal con mi pareja y también con el trabajo, y cada vez que hablaba con ella sentía que me entendía y me ayudaba a ver las cosas con claridad. Además, sus consejos me han venido genial, porque poco a poco he ido notando cómo todo mejoraba.
De verdad, Brígida es súper apañada y tiene un don especial. Si buscáis a alguien fiable y que acierte de verdad, os la recomiendo sin dudar.
Hace unos meses estaba pasando por un momento fatal con mi pareja y también con el trabajo, y cada vez que hablaba con ella sentía que me entendía y me ayudaba a ver las cosas con claridad. Además, sus consejos me han venido genial, porque poco a poco he ido notando cómo todo mejoraba.
De verdad, Brígida es súper apañada y tiene un don especial. Si buscáis a alguien fiable y que acierte de verdad, os la recomiendo sin dudar.
El tarot de Margarita San Román siempre me ha dado confianza y tranquilidad. He consultado con varias de sus tarotistas, pero si tuviera que destacar a alguien sería Aurea. Es súper profesional, directa y sincera. No solo acierta en los detalles, sino que además sabe cómo transmitir los mensajes con empatía. Recomiendo mucho su servicio, especialmente para quienes buscan claridad y respuestas reales. Os dejo su web por si queréis consultar: https://tarotmargaritasanroman.com/.
¡Hola! Yo probé con Margarita y la verdad es que me encantó, tiene un equipo súper profesional. Pero también he oído cosas muy buenas de Águeda, aunque no he consultado directamente con ella. Si buscas algo fiable, sincero y que realmente te deje pensando, te recomendaría empezar por Margarita o su equipo. Yo hablé con Brigida y flipé con lo que me dijo, sin darle apenas datos me clavó cosas muy específicas. ¡Eso sí, si probais con Águeda, contarnos qué tal, que también tengo curiosidad!
Holi chiquis, a mi le gusto mucho la consulta con Áurea del equipo de Margarita San Román. TODO paso cómo me dijo
Me gustaría ir probando a más, a quien más me recomendáis? Saludos

Me gustaría ir probando a más, a quien más me recomendáis? Saludos
Alicia Fresno me ayuda un montón a mi. Cuando tengo un problema la llamo y ya hasta me conoce y sabe como calmarme, por supuesto, siempre acierta y al final pasa lo que me dice. Me da tranquilizar al saber que la tengo ahí cuando la necesito. Saludos!
Pues yo llamé a las de Margarita San Román y, la verdad, me dejaron flipando. No tuve que contarles nada y ya sabían por lo que estaba pasando. Muy buena energía y súper cercanas. Si alguien está buscando orientación, yo las recomiendo sin dudar
Hola chic@s, nunca he llamado a un tarot pero siempre me ha dado curiosidad… ahora estoy en un momento d mi vida en el q siento q necesito orientación y creo q puede ser el momento d probar. Eso si, me gustaria alguien q tenga tacto, q no vaya a lo bruto pq soy bastante sensible y no quiero quedarme peor d lo q estoy. Alguna recomendación?? Gracias!!
¡Hola Dani! Qué bueno que estés pensando en probar, entiendo perfectamente lo que dices. Si buscas a alguien con tacto y que te haga sentir bien, te recomendaría a Margarita y su equipo. Son súper cercanas, empáticas y no te sueltan cosas a lo bruto, sino con mucha sensibilidad. Yo hablé con Brígida y fue increíble, me hizo sentir muy comprendida y todo lo que me dijo tenía sentido. Creo que te puede venir bien algo así en este momento. ¡Si te animas, cuéntanos qué tal te fue! Mucho ánimo
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD