• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Peri

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Peri »

Llamé por curiosidad después de leer algunos comentarios, pero sinceramente no me convenció. Me pareció un servicio muy general, nada personalizado, y no sentí conexión con lo que me decían. Creo que hay mejores opciones si buscas algo más serio y profesional.
Marina_jj

Mensaje por Marina_jj »

La verdad, chicos, estaba ya super decepcionada después de probar varios tarots sin éxito, incluyendo Tarot Wengo y otros parecidos. Les di más de una oportunidad, pero no acertaron ni una sola vez, ¡un desastre total! Justo cuando ya estaba a punto de tirar la toalla, una amiga me recomendó un gabinete con el número fijo 959954078 para pago con tarjeta. ¡Qué diferencia! Me atienden en cualquier momento, y no sólo me tranquilizan, sino que aciertan muchísimo. Por ejemplo, me predijeron algo súper concreto sobre un examen, y salió tal cual me dijeron.
De verdad, ojalá hubiera sabido de este gabinete antes, me habrían ahorrado mucho dinero y desilusiones. Si estáis dudando, os recomiendo probar con ellas, son increíbles.
Invitado

Mensaje por Invitado »

En estos años he llamado a este tarot, wengo y a otros pero ninguno me ha convencido, me han dejado igual que cuando llamo y no me sirven para nada.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me ha pasado igual que a vosotros, nunca ha pasado nada. Os recomiendo al tarot de Margarita san roman 806403004 , ellas si me han acertado.
Espe

Mensaje por Espe »

Hola, quede super decepcionada con tarot wengo. He probado otras recomendaciones de este foro y muchisimo mejor, os recomiendo que leais los otros hilos, hay recomendaciones muy buenas.un saludo.
Esaul

Mensaje por Esaul »

Las predicciones en wengo son demasiado generalistas, no te dan certeza de nada y si hay algo muy concreto te esquivan el tema. Por eso, he probado el tarot de Margarita San Román y no hay punto de comparación, probadlas.
Raquel

Mensaje por Raquel »

Hola llame a tarotula y tarot wengo me quedo sin palabras, no los recomiendo nada, el trato fatal la verdad, o recomiendo uno de Huelva 959954078
Brii

Mensaje por Brii »

Hola, he llamado porque era el tarot que llamaba hace unos años pero decepción total. No me ha gustado nada.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, para mi no vale nada, no me ha solucionado nada, me he quedado como estaba, darme otras opciones por favor, gracias!!!
Salma

Mensaje por Salma »

Llamé hace unos días y la verdad es que no me convenció nada. Todo muy genérico y sin detalles concretos, parecía que me decían lo mismo que a cualquiera. No repetiré.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD