• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Lourdes

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Lourdes »

Gracias Ana y Carla por vuestras respuestas, yo empecé también hace poco pro empecé a ver algunos cambios. Por ejemplo, el otro día me escribió un whatsapp para preguntarme como estaba y estuvimos hablando un rato, fue una conversacion super emotiva para mi. Llevaba sin hablarme mas de un mes y para mi fue una señal de que el amarre está empezando hacer su efecto. Se lo dije a mi vidente y me dijo que estamos en el camino pero que no me precipite, que deje que las cosas fluyan que aun estamos empezando. Cual es vuestra historia?
Carla

Mensaje por Carla »

Para eso estamos Lourdes, para apoyarnos en este proceso.
Ana justo eso siento ahora. Como que en vez de acercarse, se aleja más... ¿Es normal?
Berta

Mensaje por Berta »

HOla chicas, yo también estoy en ello y este finde por fin nos hemos visto mi ex y yo. Fue super especial y se que voy por buen camino, como vais vosotras? un saludo
Mireia

Mensaje por Mireia »

Hola, funcionan los amarres en situaciones donde nunca hubo acercamiento?? es decir, estoy enamorada de un hombre, es mayor que yo pero noto que me ve diferente pero no me atrevo a dar el paso, creo que puedo ser muy feliz con el, que me recomendais?
Ana

Mensaje por Ana »

Carla escribió: 07 Feb 2025, 10:29 Para eso estamos Lourdes, para apoyarnos en este proceso.
Ana justo eso siento ahora. Como que en vez de acercarse, se aleja más... ¿Es normal?
Sí, me pasó igual. Es como si al principio hubiera resistencia, pero después todo se acomoda. No te desesperes, sigue el proceso.
Carla

Mensaje por Carla »

Ana escribió: 12 Feb 2025, 17:24
Carla escribió: 07 Feb 2025, 10:29 Para eso estamos Lourdes, para apoyarnos en este proceso.
Sí, me pasó igual. Es como si al principio hubiera resistencia, pero después todo se acomoda. No te desesperes, sigue el proceso.
Hola Ana, muchas gracias, me da tranquilidad saberlo. Voy a seguir con fe.
Ana

Mensaje por Ana »

¡Hazlo Carla! Porque después de ese bajón, la conexión fue más fuerte que antes, todo se alinea mejor, no te desesperes :)
Carla

Mensaje por Carla »

Ana escribió: 14 Feb 2025, 12:52 ¡Hazlo Carla! Porque después de ese bajón, la conexión fue más fuerte que antes, todo se alinea mejor, no te desesperes :)
Qué emoción, espero poder decir lo mismo en unos días. 🙌✨
Graciela

Mensaje por Graciela »

Hola, que alegria ver como os funcionan vuestros amarres, eso me da esperanza en que el mio también tendrá un final feliz. He empezado hace poco, las cosas cambiaron radicalmente pero al tiempo parece que todo se vino abajo y estoy un poco deprimida. Me he enterado de que mi ex está con otra chica viendose de vez en cuando... si finalmente vuelve conmigo para mi no es un problema pero tengo miedo que se enamore de esa chica. Mi vidente me dice que tenga fe, que el proceso es complicado, desde el principio me dijo que mi caso era dificil pero que habia muchas posibilidades. Me ha dicho que esto es solo una pequeña piedra en el camino pero que confie en que al final final todo irá bien. a vosotros también os ha pasado? he visto que Ana has dicho algo de eso?? Entiendo que puede llegar a ser normal, que opinais? gracias
Lourdes

Mensaje por Lourdes »

Carla escribió: 17 Feb 2025, 10:24
Ana escribió: 14 Feb 2025, 12:52 ¡Hazlo Carla! Porque después de ese bajón, la conexión fue más fuerte que antes, todo se alinea mejor, no te desesperes :)
Qué emoción, espero poder decir lo mismo en unos días. 🙌✨
¡Gracias por compartir sus experiencias! Me da mucha paz saber que es parte del proceso. Seguiré con fe y paciencia. 🙏✨
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD