-
- banner
Funcionan los amarres?
Re: Funcionan los amarres?
Me alegra ver que a muchas les ha funcionado y que el proceso tiene sus altibajos. Yo estoy en una fase complicada, a veces siento que todo avanza y otras que doy pasos atrás. ¿Es normal sentir tanta inestabilidad? Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer para fortalecer el amarre o si simplemente hay que esperar con paciencia.
Lidia_enamorada es totalmente normal sentir altibajos en el proceso, no siempre es lineal, a mi me pasó igual. Pero aparte de la paciencia, hay potenciadores que pueden acelerar los resultados y dar más estabilidad. Eso sí, cada caso es diferente, así que lo mejor es que lo hables directamente con tu vidente para ver qué te recomienda según tu situación específica. ¡Mucho ánimo y aquí estamos para animar!
Hola, pues me siento bastante identificada porque leo los testimonios donde todo ha ido bien y me da "envidia". Al principio de empezar me fue muy bien, y hubo acercamientos pero ahora todo cambió de repente, por muchos testimonios que he leído he visto que suele pasar y que al final todo vuelve a si cauce, te recomiendo que confíes que es lo q estoy intentando hacer yo. Estoy aquí para acompañarte, estamos en el mismo caminoLidia_enamorada escribió: ↑19 Feb 2025, 17:11 Me alegra ver que a muchas les ha funcionado y que el proceso tiene sus altibajos. Yo estoy en una fase complicada, a veces siento que todo avanza y otras que doy pasos atrás. ¿Es normal sentir tanta inestabilidad? Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer para fortalecer el amarre o si simplemente hay que esperar con paciencia.

Hola a todos! Siempre me han dado mucho respeto con estas cosas, pero cuando uno está desesperado busca cualquier solución. Decidí intentarlo y, aunque al principio iva todo como muy lento, algo dentro de mí me decía que tuviera paciencia. No fue inmediato, pero con el tiempo mi ex empezó a mostrarse más abierto conmigo, más cercano, como si algo hubiera cambiado en su energía.
Ahora estamos en contacto de nuevo, aún no sé en qué acabará todo, pero lo que sí tengo claro es que algo se movió y que esto funciona. Eso sí, creo que es importante hacerlo con alguien que sepa y no obsesionarse con los tiempos. Mucho ánimo a todos, cada proceso es diferente!
Ahora estamos en contacto de nuevo, aún no sé en qué acabará todo, pero lo que sí tengo claro es que algo se movió y que esto funciona. Eso sí, creo que es importante hacerlo con alguien que sepa y no obsesionarse con los tiempos. Mucho ánimo a todos, cada proceso es diferente!
Ayyy madre, yo estaba que no podía más!! Mi relación se fue a la mierda y por más que intenté arreglarlo, nada funcionaba. Me dijeron que probara un amarre y al principio pensé que era una locura, pero mira… AQUÍ ESTOY!! 

Los primeros días estaba con los nervios de punta esperando señales, pero de repente PUM, me escribió. Luego empezó a buscarme más, a hablarme como antes, y ahora la cosa está volviendo a encaminarse. No digo que sea magia instantánea, pero algo pasó y yo estoy segura de que el amarre tuvo que ver. Si alguien está dudando, yo le digo que lo pruebe sin miedo!!
Los primeros días estaba con los nervios de punta esperando señales, pero de repente PUM, me escribió. Luego empezó a buscarme más, a hablarme como antes, y ahora la cosa está volviendo a encaminarse. No digo que sea magia instantánea, pero algo pasó y yo estoy segura de que el amarre tuvo que ver. Si alguien está dudando, yo le digo que lo pruebe sin miedo!!
Hola a todos. Os leo y me siento super identificada. Yo ahora mismo estoy en pleno proceso y la verdad es que al principio me costaba un montón tener paciencia, porque sentía que no pasaba nada y me rallaba un montón. Pero poco a poco he empezado a notar cambios, pequeñas cosas que antes no pasaban y que ahora sí. No os voy a mentir, no es un cambio de un día para otro, pero de repente ves que esa persona te escribe, te responde diferente o busca excusas para hablar contigo… y ahí es cuando dices “vale, esto va funcionando”.
Yo creo que lo más importante es no obsesionarse (que sé que es difícil, porque a veces la ansiedad te come) y seguir confiando. Leer vuestras experiencias me da aún más tranquilidad y me ayuda a no agobiarme tanto. Así que nada, seguimos en esto y con mucha fe en que todo salga bien! Ánimo a todos, que sí que funciona
Yo creo que lo más importante es no obsesionarse (que sé que es difícil, porque a veces la ansiedad te come) y seguir confiando. Leer vuestras experiencias me da aún más tranquilidad y me ayuda a no agobiarme tanto. Así que nada, seguimos en esto y con mucha fe en que todo salga bien! Ánimo a todos, que sí que funciona
Hola a todos. Quiero compartir mi esperiencia con los amarres de amor, porque realmente funcionan. Hice el amarre de Santa Sara con Gloria Heredia, y los resultados han sido increibles. Despues de un tiempo sin contacto, él decidio retomar la comunicacion conmigo, y no puedo expresar lo feliz que me siento. Gloria me ayudo a recuperar la conexion que creia perdida, y ahora nuestra relacion es mas fuerte que nunca. Todo lo que me dijo se ha cumplido, y he notado un cambio positivo en su actitud hacia mi. Estoy muy agradecida y emocionada por todo lo que ha pasado. Si estan dudando en hacer un amarre, ¡no lo piensen mas! Se los recomiendo de todo corazon, porque de verdad funciona. Gracias, Gloria, por tu increible trabajo y dedicacion.
Hola. Realmente funcionan los amarres???? Estoy en uno y la verdad ahora mismo me siento de bajón. Empecé ilusionada, leí muchísimo y a la gente en general le iba bien, pero a mí…
Me dejé con mi novio porque discutíamos un montón. Al final, decidimos, de mutuo acuerdo, darnos un tiempo. Pero yo realmente quiero volver con él. Él me ha dicho que no está dispuesto a continuar así, que una pareja debe ser amor, comprensión y que eso no lo teníamos.
Después de buscar info, decidí hacer un amarre. Al principio, todo parecía ir bien; noté cambios y me dejé guiar 100% por mi vidente. Pero ahora, de repente, siento que mi ex está frío otra vez. Aunque no hemos vuelto oficialmente, yo lo sentía de nuevo mío y ahora creo que se está alejando otra vez. Estoy perdiendo la esperanza y me pregunto si realmente esto puede funcionar. ¿A alguien más le ha pasado algo similar? Agradezco cualquier consejo.
Me dejé con mi novio porque discutíamos un montón. Al final, decidimos, de mutuo acuerdo, darnos un tiempo. Pero yo realmente quiero volver con él. Él me ha dicho que no está dispuesto a continuar así, que una pareja debe ser amor, comprensión y que eso no lo teníamos.
Después de buscar info, decidí hacer un amarre. Al principio, todo parecía ir bien; noté cambios y me dejé guiar 100% por mi vidente. Pero ahora, de repente, siento que mi ex está frío otra vez. Aunque no hemos vuelto oficialmente, yo lo sentía de nuevo mío y ahora creo que se está alejando otra vez. Estoy perdiendo la esperanza y me pregunto si realmente esto puede funcionar. ¿A alguien más le ha pasado algo similar? Agradezco cualquier consejo.
Ay, Laia, te entiendo tanto!! Es súper normal sentirse así en el proceso, porque no es todo lineal, hay subidas y bajadas, y eso a veces desespera 
Pero no tires la toalla todavía!! Si al principio notaste cambios, eso ya es una señal de que algo está moviéndose.
A veces pasa que ellos sienten el efecto y, sin darse cuenta, luchan contra ello. Es como que su energía se resiste un poco antes de rendirse al cambio. Lo más importante ahora es que no dejes que la ansiedad te gane. Mantén la calma, sigue confiando y no presiones la situación.
Yo te recomiendo que refuerces el amarre con algún endulzamiento o trabajes tu propia energía para atraerlo con seguridad. Y sobre todo, cree en el proceso!! A mí también me pasó algo similar y cuando solté un poco la desesperación, todo fluyó mejor.
Mucho ánimo, guapa!! Esto aún no ha terminado
A veces pasa que ellos sienten el efecto y, sin darse cuenta, luchan contra ello. Es como que su energía se resiste un poco antes de rendirse al cambio. Lo más importante ahora es que no dejes que la ansiedad te gane. Mantén la calma, sigue confiando y no presiones la situación.
Yo te recomiendo que refuerces el amarre con algún endulzamiento o trabajes tu propia energía para atraerlo con seguridad. Y sobre todo, cree en el proceso!! A mí también me pasó algo similar y cuando solté un poco la desesperación, todo fluyó mejor.
Mucho ánimo, guapa!! Esto aún no ha terminado
¡Hola a todos! Solo quiero compartir mi experiencia porque sé que muchos tienen dudas. En mi caso, SÍ que ha funcionado. Hice un amarre porque mi pareja se estaba alejando y en pocas semanas empecé a notar cambios. Me dijeron que tuviera paciencia y que siguiera todas las indicaciones, y así lo hice. Hoy puedo decir que mi relación está mejor que nunca. Si alguien está en duda, solo decirle que, si se hace bien y con alguien de confianza, FUNCIONA.
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD