-
- banner
OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
buen y de luna sanchez sabeis algo? si es buena o no?
Hola invitado, por lo que he leido llevas apenas 2 meses no? No quiero meterme donde no me llaman pero aun lo veo pronto y tirar la toalla ya lo veo un poco precipitado... Al final es tu decision y entiendo que es muy dura la espera pero apenas son dos meses y si has visto señales... no se yo confiaria aunInvitado_123 escribió: ↑20 Feb 2023, 20:45Buenas Sonrisa,SonrisaMorada escribió: ↑20 Feb 2023, 09:20 A mi al principio me pasaba igual me pasaban cosas que decia yo pero son casualidades o esto es por el amarre que he empezado. Yo intentaba no darle mucha importancia y seguia con mis cosas pero al final las casualidades eran cada vez mas curiosas y me lo encontraba en sitios que no solia ir. A veces es complicado ver que pasa pero las señales estan ahi
Yo he tenido alguna que otra pero de verdad que no le estoy viendo salida a todo esto… estoy ya por tirar la toalla totalmente.
Saludos
Si si ojala todo tome sentido ya de una vez,ahora estoy en modo missing hay muchas casualidades y no sólo en ese sentido sino en la amiga que tenemos en común pienso que me quiere quitar del medio a mí así que estoy ojo avisorCancer91 escribió: ↑21 Feb 2023, 01:43En serio Susi, que buenoSusi78 escribió: ↑19 Feb 2023, 18:05 Buenas a todos,pues hoy cuando salía de mi ciudad para ir a trabajar me crucé con el chico que quiero,el venia con su bicicleta pero no me vio yo a él si lo vi no se si es casualidad o es el destino,el finde pasado también me lo cruce cuando yo estaba de copas por donde el vive, aunque seguimos sin mantener el contacto
Os iré contando si hay novedades
Ojala todo vaya tomando sentido
Saludos y os leo
Hola invitado_123 en serio te digo que no desesperes llevas poco tiempo,yo voy para 8 meses y he pensado muchas veces en tirar la toalla y sigo ahí,hazte de paciencia aunque sabemos de sobra que no es nada fácil,piensa con calmaInvitado_123 escribió: ↑20 Feb 2023, 20:45Buenas Sonrisa,SonrisaMorada escribió: ↑20 Feb 2023, 09:20 A mi al principio me pasaba igual me pasaban cosas que decia yo pero son casualidades o esto es por el amarre que he empezado. Yo intentaba no darle mucha importancia y seguia con mis cosas pero al final las casualidades eran cada vez mas curiosas y me lo encontraba en sitios que no solia ir. A veces es complicado ver que pasa pero las señales estan ahi
Yo he tenido alguna que otra pero de verdad que no le estoy viendo salida a todo esto… estoy ya por tirar la toalla totalmente.
Saludos
Hola Sonrisa,SonrisaMorada escribió: ↑22 Feb 2023, 11:13Hola invitado, por lo que he leido llevas apenas 2 meses no? No quiero meterme donde no me llaman pero aun lo veo pronto y tirar la toalla ya lo veo un poco precipitado... Al final es tu decision y entiendo que es muy dura la espera pero apenas son dos meses y si has visto señales... no se yo confiaria aunInvitado_123 escribió: ↑20 Feb 2023, 20:45Buenas Sonrisa,SonrisaMorada escribió: ↑20 Feb 2023, 09:20 A mi al principio me pasaba igual me pasaban cosas que decia yo pero son casualidades o esto es por el amarre que he empezado. Yo intentaba no darle mucha importancia y seguia con mis cosas pero al final las casualidades eran cada vez mas curiosas y me lo encontraba en sitios que no solia ir. A veces es complicado ver que pasa pero las señales estan ahi
Saludos
No es meterte donde no te llaman, para nada ehhh acepto consejos de gente que lleva más tiempo (no sé si es tu caso) pero es que no veo nada, solo lo que me dicen de ella (que la ven triste, que no es la misma) pero no veo que se ponga en contacto para arreglar las cosas…
Cuánto tiempo llevas tu Sonrisa? Tu caso es muy complicado?
Saludos
Hola de nuevo. En mi caso mi amarre ya termino y afortunadamente me dio buenos resultados. Mi caso yo diría que si era complicado porque mi ex me dejó, decía que estaba muy saturado y que necesitaba aclarar su mente estando un tiempo separados. Yo lo apoyé en su decisión porque quería que él estuviese bien y que volviese conmigo. Encima se unió mucho a una chica que bueno a saber las intenciones... pero al final una casualidad y otra y otra y despues de como medio año dio resultados.
Me da gusto saber que tu caso fue bien! Con quien hiciste el amarre y que ritual hiciste?SonrisaMorada escribió: ↑23 Feb 2023, 11:35 Hola de nuevo. En mi caso mi amarre ya termino y afortunadamente me dio buenos resultados. Mi caso yo diría que si era complicado porque mi ex me dejó, decía que estaba muy saturado y que necesitaba aclarar su mente estando un tiempo separados. Yo lo apoyé en su decisión porque quería que él estuviese bien y que volviese conmigo. Encima se unió mucho a una chica que bueno a saber las intenciones... pero al final una casualidad y otra y otra y despues de como medio año dio resultados.
Buenos días a todos,
vuestros comentarios me dan mucho animo y me ayudan a seguir en este duro proceso. Llevo muy poquito tiempo con un amarre y ya he visto resultados pero no deja de ser duro, la impaciencia me puede. Muchas gracias a todos por coompartir vuestras experiencias a mi por lo menos me ayuda a no sentirme sola en esto.
vuestros comentarios me dan mucho animo y me ayudan a seguir en este duro proceso. Llevo muy poquito tiempo con un amarre y ya he visto resultados pero no deja de ser duro, la impaciencia me puede. Muchas gracias a todos por coompartir vuestras experiencias a mi por lo menos me ayuda a no sentirme sola en esto.
Hola Roci,
con quien lo estás haciendo? Es un caso muy complicado?
Saludos
Saludos
Hola Invitado_123, lo estoy haciendo con gloria heredia y si, es bastante complicado llevaba sin tener contacto con mi ex dos meses... acabamos muy mal, discutiamos mucho y bueno.. el llego a bloquearme de whtaspp, en instagram y en todas las redes sociales. siempre he intentado mandarle mensajes por conocidos pero el nunca hacia nada, hasta que emepcé el amarre, al nada de empezarlo me empezaron a decir amigos en comun que habia preguntado por mi y al poco empezo a hablarme por whatsapp, dessde esa hemos empezado hablar y estoy segura d eque pronto estaremos juntos de nuevo, lo noto diferente conmigo, estoy muy contentaInvitado_123 escribió: ↑01 Mar 2023, 11:03 Hola Roci,
Saludos
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Que tarot me recomendáis?12 Feb 2023, 19:28 por Elena» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD