Hola Auxi tú eras la que tenías bloqueos y falta de confianza,yo no he tenido nada de eso que cuentas pero el chico que me gusta si,iba todo muy bien hasta primero de año que se torció y entonces me vine abajo por completo,este último mes me tomo las cosas sin pensar solo estoy pensando en mi,podrías contarme un poco más del tiempo que tardóAuxi escribió: ↑22 Mar 2023, 16:37 Buenas tardes, os leo desde hace mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir pero ahora todo cambió y creo que mi experiencia os puede ayudar a no perder la esperanza.
Hice el amarre de santa sara y tambien la cosecha de fuego. Mi caso no era demasiado dificil pero mis bloqueos, mi falta de confianza y en definitiva no seguir las recomendaciones de mi vidente hizo que todo se retrara un poco mas. Empecé ilusionada pero queria cambios a los dos dias y al no verlos empecé a venirme abajo hasta que decidi confiar, dejar que todo fluyera y seguir las recomendaciones y todo cambió, empecé a ver cambios en mi ex pareja, poco a poco se fue acercando a mi hasta el punto que me pidió que nos casaramos y que por fin formaramos una familia. Quiero daros todos mis animos a los que esteis en proceso, estoy segura de que mas pronto que tarde os llegaran los resultados.
Muchas gracias