¡No te desanimes Susi! Es normal tener momentos de duda y preocupación en situaciones sentimentales complicadas. Sin embargo, es importante recordar que Gloria ha sido un apoyo constante en tu proceso y te ha alentado a continuar con el amarre. Su perspectiva y experiencia pueden ser de gran ayuda.Susi78 escribió: ↑07 Jun 2023, 09:06 Hola Luz pero con la persona adecuada que te reencontraste fue con quién hiciste el primer amarre o fue otro chico,Yo confío en Gloria he tenido y tengo mis frustraciones a pesar de que ella me sigue dando ánimos para continuar con el amarre pero el chico que me gusta esta con otra chica y me he venido abajo y pues aunque Gloria me sigue diciendo que tenemos que seguir en la lucha porque no ve conexión entre ambos como la que siente conmigo..
No me quita de pensar en que lo he perdido
Confía en el trabajo de Gloria y en su visión de que no hay una conexión profunda entre la persona que te gusta y la otra chica. Recuerda que el amor puede ser impredecible, y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento.
Mantén una actitud positiva y no te rindas. Sigue comunicándote con Gloria, comparte tus inquietudes y deja que ella te guíe en este proceso. Enfócate en tu crecimiento personal y en mantener una mentalidad abierta para que puedas atraer cosas positivas a tu vida.
Recuerda que mereces amor y felicidad. Mantén la esperanza, confía en ti misma y en el poder del universo para manifestar tus deseos. ¡Ánimo y sigue adelante en tu camino hacia el amor y la realización personal!