• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
lARISSAA

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por lARISSAA »

ola foro, mi experiencia es con el gran ritual de cambio de ciclo hace ya un año. Mi pareja me había dejado y yo no podía entender el por qué, nuestra relación era buena, como todas con sus más y sus menos, pero nos queríamos. Yo solo quería recuperarla y dejar de estar mal, justo coincidía con la entrada de año nuevo y por eso me recomendaron este ritual, al principio me desesperaba un poco porque quería los resultados al momento pero con paciencia todo cambió. Ella volvió diciendo que me echaba de menos y volvimos a estar juntas y mejor que nunca, las dos nos sentíamos genial.
Mario_36

Mensaje por Mario_36 »

Buenas foro, yo hice hace poco el ritual de san isaac porque a mí chico empezó a hablarle un compañero y yo sabía que no era solo por amistad, incluso empecé a notarlo un poco distante y corriendo recurrí al ritual y desde entonces no se han vuelto a ver ni a hablar, a mi me está yendo muy bien.
Darki

Mensaje por Darki »

Perla_o escribió: 23 Oct 2023, 18:31 hice un amarrado y claveteado, al principio tuve muchas dudas de si funcionaria conmigo pero lo intente igualmente y me algro un monton de haberme decidido, no ha influido en nada que soy lesbi y ha funcionado super rapido, hemos vuelto y genial!!!
Buenas, como se hace ese amarre me lo podrias explicar?
Inma

Mensaje por Inma »

lo hice para recuperar a mi chica y sin problemas, me ha ido bien desde el principio.
Noelia

Mensaje por Noelia »

hola, hace 2 meses mi chica y yo nos dejamos, fui yo quien tomo la iniciativa pero al poco me arrepenti y quiero volver con ella. Ahora somos amigas y ella me dice que está muy bien así, sin compromisos, alguna vez hemos tenido rollos pero se que tambien ha estado con otras chicas y eso me mata, ayuuda pliss
Rodrigo

Mensaje por Rodrigo »

buenass a todos. A mi si me ha funcionado, no he notado nada diferente por ser gay y mi vidente me dijo que eso no tiene nada que ver.
Carmencita

Mensaje por Carmencita »

yo soy una chica bisexual y me ha ido muy bien con el amarre, yo lo realize con gloria heredia y la recominedo 100%. Me ayudó mucho en mis peores momentos.
Sol

Mensaje por Sol »

Noelia escribió: 10 Nov 2023, 11:00 hola, hace 2 meses mi chica y yo nos dejamos, fui yo quien tomo la iniciativa pero al poco me arrepenti y quiero volver con ella. Ahora somos amigas y ella me dice que está muy bien así, sin compromisos, alguna vez hemos tenido rollos pero se que tambien ha estado con otras chicas y eso me mata, ayuuda pliss
Hola Noelia, informate sobre un amarre. Si hay sentimientos y conexión seguro que te ira bien. Yo lo hice y no me arrepiento.
Ady_oo

Mensaje por Ady_oo »

Buenas noches, empecé hace 2 semanas y por fin he visto cambios en mi ex, soy una persona muy pesimista y estoy intentando cambiarlo, espero conseguirlo :)
Soy lesbi y me está llendo super bien asi que yo eso no creo que influya
TOY

Mensaje por TOY »

Hola y con quien hiciste el trabajo?
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD