Hola, Vicky6. Entiendo perfectamente cómo te sientes porque yo también estaba en una situación muy parecida. Es muy duro cuando sientes que haces todo lo posible y aun así parece que las cosas se alejan de tu control.Vicky6 escribió: ↑15 Nov 2024, 17:56Hola Daniella, me puedes decir con que vidente lo hiciste? como es el trato con ella? Soy una persona bastante reservada y me cuesta pero en el punto que estoy creo que es mi ultima opción para intentar recupear a mi ex.Daniella escribió: ↑15 Nov 2024, 01:52 Hace un tiempo me animé a hacer un amarre porque sentía que mi relación se estaba enfriando mucho y no sabía qué más hacer. Fue un proceso tranquilo pero que requiere paciencia, no es algo que funcione de un día para otro. Con el tiempo, las cosas empezaron a mejorar, mi pareja volvió a mostrar interés y ahora estamos mucho más unidos. No fue algo mágico de la noche a la mañana, pero viendo los resultados estoy segura de que valió la pena intentarlo.
Me dejo hace mes y medio, al principio seguimos quedando cuando nos veiamos los findes de fiesta pero desde hace ya 3 semanas no me contesta y me dice que lo deje en paz. Estoy muy enamorada de él, lo necesito.
Gracias de antemano por tu respuesta.
Un saludo.
En mi caso, contacté con Gloria Heredia. Ella me habló de un ritual que realiza en honor a Santa Sara, y decidí intentarlo. Lo que me gustó fue que me explicó todo con mucho detalle y con mucha claridad. Este ritual busca atraer energía positiva para reforzar los sentimientos y superar los obstáculos que puedan estar interfiriendo en la relación.
El proceso requiere paciencia, porque no es algo que suceda de un día para otro, pero para mí ha sido muy efectivo. En poco tiempo empecé a notar cambios pequeños pero significativos,más comunicación, más cercanía, y poco a poco, todo volvió a fluir entre nosotros. Ahora estamos en un momento mucho más estable y bonito.
Si decides dar el paso, te recomendaría hacerlo con fe y confianza. A mí me ayudó mucho tener la mente abierta y pensar en el ritual como un apoyo, no como una solución mágica inmediata. Te deseo mucha suerte y fuerza, ¡no pierdas la esperanza!