Evaa escribió: ↑08 Ene 2025, 04:07
Hola.
Los he leído durante un rato y aquí una cosa:
La verdad mi caso es súper complicado, lo hablé con una vidente, empezamos el trabajo y no veo resultados, al contrario, hoy me enteré que anda saliendo con otra persona.
Ahora la cosa está en que por una parte se que va a volver, solo lo sé pero por la otra, yo no sé si yo debería volver.
Claro que me gustaría pero, y el amor propio? Después de todo lo que pasamos está saliendo con otra y ni siquiera van 3 meses que cortamos y cortamos por algo que solo está en su cabeza.
En serio, con esto me pregunto: el me merece? Y no lo digo por engreída, es solo amor propio.
Que piensan ustedes? A alguien le pasó algo así?
Holaa Eva.
Mira, cada caso es un mundo y los tiempos varían un montón, cuanto más difícil, es normal que dure más, incluso que haya altibajos. Yo, en mi caso, tuve momentos que pensé en tirar la toalla, literal. Pero al final, el querer recuperarlo y volver a estar con él pudo más que todo lo demás.
Él también estuvo con otras chicas y todo, pero para mí lo importante era sanar nuestra relación y estar juntos otra vez. No sentí que era rebajarme ni perder la dignidad, porque sabía que estaba luchando por algo que valía la pena para mí.
Al final, creo que tienes que hacer lo que de verdad quieras tú, lo que te haga sentir bien, pero también poner en la balanza lo que mereces. Solo tú sabes si vale la pena la lucha o no. Ánimo y mucha fuerza