• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Helen

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Helen »

Hola chicos! Q historias más alucinantes, la verdad que gracias por vuestros testimonios porque no me siento sola.
Yo estoy en pleno proceso, hace solo 2 semanas que comencé el amarre de Santa Sara. Mi chico me dejó, me dijo que necesitaba un tiempo, que estaba agobiado. Yo soy muy de esto y ya había oído hablar de amarre así que no quise dejar que el tkempo pasase y me puse a ello. Desde q empecé las cosas mejoraron, mucha mejor comunicación y me ha escrito cosa que hacía tiempo que no hacía y se q es por el amarre.
Aunque hoy va a ser un día triste porque por primera vez después de 12 año la pasare sin el estoy ilusionada porque estoy segura de que lo recuperare.
Mucho ánimo a todos los que estéis en proceso, os abrazo fuerte. Un beso y feliz año chicos! Todo saldrá bien :)
Raqueli

Mensaje por Raqueli »

La verdad, chicas, yo estaba super dudosa con esto, pero Gloria Heredia me ha demostrado que sabe lo que hace. Es una mujer muy sincera, te explica todo sin rodeos y te deja claro que esto es un proceso, no magia instantánea. Me hizo sentir super cómoda desde el primer momento, como si hablara con una amiga de toda la vida. Lo que más me gustó es que no promete cosas imposibles, pero te da mucha esperanza y te guía en cada paso. Yo estoy viendo cambios poco a poco, y aunque sé que todavía falta, estoy contenta de haberla encontrado. Si estás pasando por algo complicado, de verdad la recomiendo.
Vicki

Mensaje por Vicki »

Hacer el amarre fue una decisión que cambió mi vida. Mi relación estaba en un punto crítico, pero después del ritual todo empezó a mejorar. Ahora estamos más unidos y felices que nunca, como si hubiéramos encontrado una nueva oportunidad para estar juntos. Estos trabajos realmente funcionan cuando se hacen con fe y esperanza. Estoy muy agradecida por el resultado.
Fatima

Mensaje por Fatima »

Hola, quiero recomendaciones de videntes y amarres. Estoy liada con toda la información que he leido. Gracias
Evaa

Mensaje por Evaa »

Hola.
Los he leído durante un rato y aquí una cosa:
La verdad mi caso es súper complicado, lo hablé con una vidente, empezamos el trabajo y no veo resultados, al contrario, hoy me enteré que anda saliendo con otra persona.
Ahora la cosa está en que por una parte se que va a volver, solo lo sé pero por la otra, yo no sé si yo debería volver.

Claro que me gustaría pero, y el amor propio? Después de todo lo que pasamos está saliendo con otra y ni siquiera van 3 meses que cortamos y cortamos por algo que solo está en su cabeza.

En serio, con esto me pregunto: el me merece? Y no lo digo por engreída, es solo amor propio.

Que piensan ustedes? A alguien le pasó algo así?
Josefa4

Mensaje por Josefa4 »

Hola, quiero volver con mi exnovio, hace 5 meses que nos dejamos pero no puedo olvidarlo, hay posibilidades??? gracias
Raqueli

Mensaje por Raqueli »

Evaa escribió: 08 Ene 2025, 04:07 Hola.
Los he leído durante un rato y aquí una cosa:
La verdad mi caso es súper complicado, lo hablé con una vidente, empezamos el trabajo y no veo resultados, al contrario, hoy me enteré que anda saliendo con otra persona.
Ahora la cosa está en que por una parte se que va a volver, solo lo sé pero por la otra, yo no sé si yo debería volver.

Claro que me gustaría pero, y el amor propio? Después de todo lo que pasamos está saliendo con otra y ni siquiera van 3 meses que cortamos y cortamos por algo que solo está en su cabeza.

En serio, con esto me pregunto: el me merece? Y no lo digo por engreída, es solo amor propio.

Que piensan ustedes? A alguien le pasó algo así?
Holaa Eva.
Mira, cada caso es un mundo y los tiempos varían un montón, cuanto más difícil, es normal que dure más, incluso que haya altibajos. Yo, en mi caso, tuve momentos que pensé en tirar la toalla, literal. Pero al final, el querer recuperarlo y volver a estar con él pudo más que todo lo demás.
Él también estuvo con otras chicas y todo, pero para mí lo importante era sanar nuestra relación y estar juntos otra vez. No sentí que era rebajarme ni perder la dignidad, porque sabía que estaba luchando por algo que valía la pena para mí.
Al final, creo que tienes que hacer lo que de verdad quieras tú, lo que te haga sentir bien, pero también poner en la balanza lo que mereces. Solo tú sabes si vale la pena la lucha o no. Ánimo y mucha fuerza 💜
Carla

Mensaje por Carla »

Buenas xicos! Os leo y me emociona ver como vuestros trabajos han dado resultados. Yo estoy en pleno proceso y me ayuda un montón leeros, no me siento tan sola.
Yo empece hace muy poquito un amarre con gloria heredia, ella me da mucha confianza y me anima un monton pero llevo un par de dias de bajon, alguien mas como yo? Gracias mil.
Carolina82

Mensaje por Carolina82 »

Buenos días a todos. Quiero compartir mi experiencia porque sé lo difícil que es estar en esta situación. Empecé un proceso de amarre hace un mes y, aunque al principio no veía resultados, ahora puedo decir que las cosas están mejorando. Mi pareja está más cercana, me habla con cariño y siento que estamos recuperando nuestra conexión. Estoy muy agradecida y llena de esperanza.
Chloe

Mensaje por Chloe »

holaa a todos!! yo tambien me decidi x hacer un amarre hace poco pk no podia mas con mi situacion, mi pareja me dejo y estaba fatal ... buske opiniones y vi varios comentarios buenos de gloria asi k la contacte y la vdd esk me esta ayudando muchisimo, es super maja y siempre tiene paciencia pa responderme. aun no termino el proceso pero ya e notado cambios, mi ex me escribio el otro dia despues d meses sin hablarme y estoy flipando. animo a tod@s y si estais dudando, probar con ella merece la pena
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD