• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Saúl

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Saúl »

Carlos escribió: 08 Ene 2025, 13:22
Saul escribió: 07 Ene 2025, 19:07 Hola, me ha llamado la atencion este hilo porque tengo esa duda. Conoci el mundo de los amarres buscando info de como recuperar a mi ex pero venia pocas referencias de parejas homosexuales, despues de leeros me gustaria intentarlo porque estoy hecho polvo, podria intentar un amarre casero?? sabeis alguno?? o mejor contactar con una vidente?? gracias
Hola Saul, yo te recomiendo que busques a alguien para que te haga el amarre, no cononzco ningun amarre casero pero dudo que funcione, hay que saber para hacerlo bien
Hola Carlos, muchas gracias por tu recomendación. Tu has hecho amarre? Te ha funcionado? Con quien lo has hecho?
Perdona por tantas preguntas, jeje.
Gracias!
Alvaro

Mensaje por Alvaro »

Hola, por lo que he leido es muy normal y funciona independientemente del sexo de cada uno. He buscado mucha info sobre el tema y pienso animarme porque me he dado cuenta de que no puedo vivr sin mi ex, él lo es todo para mi y desde que nos separamos nada es igual. He intentado recuperarlo pero me dice que ahora es él el que no quiere volver, que me quiere pero que lo he hecho sufrir mucho... pienso que un amarre puede borrar esas paranoias de su cabeza, que pensais????? Porfis, recomendarme a una vidente para informarme mejor!!!
Andrea

Mensaje por Andrea »

Hola a todos, estoy leyendo sus experiencias y la verdad es que me siento un poco más tranquila. Hace un mes empecé un amarre porque mi pareja me dejó por alguien más y sinceramente no sabía si funcionaría en mi caso, pero al ver que algunos de ustedes tuvieron buenos resultados me da esperanza. Lo único que me preocupa es que hasta ahora no he visto cambios significativos, pero estoy intentando ser paciente. ¡Gracias por compartir sus historias, son de gran ayuda! Abrazos.
Sergi_md

Mensaje por Sergi_md »

Hola a todos, mi chico y yo nos dejamos x presiones de su familia, y fue un bajón total. Me daba miedo probar un amarre, pero al final me lancé, porque el amor que tenemos vale mucho. Hice uno sencillo, y os juro que la cosa cambió poco a poco. Él empezó a enfrentarse más a su familia y ahora estamos retomando nuestra relación, más fuertes que nunca. Si realmente os ama, un amarre puede darle el empujón que necesita. Ánimo, todo tiene solución si hay amor de verdad.
Carlos

Mensaje por Carlos »

Saúl escribió: 09 Ene 2025, 12:05
Saul escribió: 07 Ene 2025, 19:07 Hola, me ha llamado la atencion este hilo porque tengo esa duda. Conoci el mundo de los amarres buscando info de como recuperar a mi ex pero venia pocas referencias de parejas homosexuales, despues de leeros me gustaria intentarlo porque estoy hecho polvo, podria intentar un amarre casero?? sabeis alguno?? o mejor contactar con una vidente?? gracias
Hola Saul, yo te recomiendo que busques a alguien para que te haga el amarre, no cononzco ningun amarre casero pero dudo que funcione, hay que saber para hacerlo bien
Hola Carlos, muchas gracias por tu recomendación. Tu has hecho amarre? Te ha funcionado? Con quien lo has hecho?
Gracias!
Hola Saúl, no hay de qué! para eso estamos!
Sí, yo he hecho un amarre y me ha funcionada por eso sin duda te animo a intentarlo porque lo he vivido en mis carnes. Para mi ha sido un proceso duro, pero estaba super mentalizado y todo ha ido bien. Lo hice con Gloria Heredia que es un encanto, transmite mucha tranquilidad y te explica todo sin problema. Yo soy un poco curioso e impaciente y siempre ha contestado super atenta. Si pruebas ya me contaras que tal. Te mando toda mi fuerza!
Saúl

Mensaje por Saúl »

Carlos escribió: 16 Ene 2025, 13:10
Saúl escribió: 09 Ene 2025, 12:05

Gracias!
Hola Saúl, no hay de qué! para eso estamos!
Sí, yo he hecho un amarre y me ha funcionada por eso sin duda te animo a intentarlo porque lo he vivido en mis carnes. Para mi ha sido un proceso duro, pero estaba super mentalizado y todo ha ido bien. Lo hice con Gloria Heredia que es un encanto, transmite mucha tranquilidad y te explica todo sin problema. Yo soy un poco curioso e impaciente y siempre ha contestado super atenta. Si pruebas ya me contaras que tal. Te mando toda mi fuerza!
Hola Carlos, muchas gracias por tu respuesta, de verdad. Me has dado mucha confianza al contarme tu experiencia, la verdad es que suena genial. La verdad es que tambien estoy bastante mentalizado, aunque igual me da un poco de miedo, pero si tu dices que funciono, me animare. Me apunto a lo de Gloria Heredia, voy a buscarla a ver si puedo contactar con ella. Te cuento como me va cuando haga el amarre. ¡Te agradezco mucho la recomendacion y tus palabras de animo! Un abrazo y te deseo lo mejor.
RosaT

Mensaje por RosaT »

Hola, estoy muy liada, quiero que mi novia vuelva conmigo, me ha pedido un tiempo pero por más que le pregunto que decisión ha tomado me dice que le de más tiempo, que puedo hacer???
Confundida

Mensaje por Confundida »

Hola, gente... la verdad no soy de escribir estas cosas, pero me siento tan mal que no sé dónde más contar esto. Hace un año conocí a una chica, yo soy lesbiana desde que tengo memoria, y ella... bueno, según ella siempre había sido hetero.
Nos conocimos por una amiga en común. Desde el principio hubo química, no sé cómo explicarlo, pero sentí que algo estaba ahí, aunque sabía que no era mi "territorio", porque pues, hetero, ¿no? Pero empezamos a hablar, a salir, y un día pasó... nos besamos. No sé cómo describir lo feliz que me sentí en ese momento, como si por fin hubiera encontrado algo que siempre había buscado.
Ella me decía que nunca le había pasado algo así con otra chica, que yo era especial, que conmigo se sentía libre. Empezamos algo, aunque nunca fue "oficial" porque ella decía que tenía miedo de lo que la gente pensara, de que su familia no la entendiera... y yo lo acepté porque la quería, con todo mi corazón.
Pero hace poco, todo cambió. Me dijo que había conocido a un chico, que quería casarse, tener hijos, "una familia normal" (sí, así me lo dijo, tal cual, como si yo no pudiera ser parte de eso). Y lo peor: me pidió que "olvidara todo", que lo nuestro había sido solo una aventura, algo para experimentar y ya.
Estoy destrozada. No dejo de pensar en qué hice mal, si tal vez fui demasiado intensa o si debí protegerme más. Me duele tanto que ella pueda simplemente seguir con su vida como si nada, mientras yo me quedo acá, rota y llena de dudas.
¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Cómo se supera algo así? ¿Cómo dejo de sentir que nunca voy a encontrar a alguien que realmente me quiera por quien soy? Estoy harta de sentirme como una opción, como un "experimento".
Cualquier consejo o palabra de apoyo sería una ayuda enorme. Gracias por leerme.
Clara

Mensaje por Clara »

RosaT escribió: 17 Ene 2025, 18:44 Hola, estoy muy liada, quiero que mi novia vuelva conmigo, me ha pedido un tiempo pero por más que le pregunto que decisión ha tomado me dice que le de más tiempo, que puedo hacer???
Hola RosaT. ¡Ánimo, que esto no es el final del camino! Entiendo perfectamente que te sientas liada con esta situación. A veces, cuando alguien nos pide tiempo, lo mejor que podemos hacer es dárselo, aunque nos cueste horrores. Aprovecha este momento para enfocarte en ti, en tus cosas, y sobre todo, en mimarte mucho.
Sobre los amarres de amor, ¡claro que pueden ayudarte si decides hacerlo! Pero lo más importante es que pongas tus intenciones con buena energía y desde el amor, no desde la desesperación. Estas cosas, si se hacen con fe y respeto, pueden ser una manera bonita de reforzar lo que ya existe entre ustedes. Te mando todo mi apoyo y te animo a intentarlo, a mi me funcionó. Un abrazo guapa
Clara

Mensaje por Clara »

Confundida escribió: 20 Ene 2025, 08:47 Hola, gente... la verdad no soy de escribir estas cosas, pero me siento tan mal que no sé dónde más contar esto. Hace un año conocí a una chica, yo soy lesbiana desde que tengo memoria, y ella... bueno, según ella siempre había sido hetero.
Nos conocimos por una amiga en común. Desde el principio hubo química, no sé cómo explicarlo, pero sentí que algo estaba ahí, aunque sabía que no era mi "territorio", porque pues, hetero, ¿no? Pero empezamos a hablar, a salir, y un día pasó... nos besamos. No sé cómo describir lo feliz que me sentí en ese momento, como si por fin hubiera encontrado algo que siempre había buscado.
Ella me decía que nunca le había pasado algo así con otra chica, que yo era especial, que conmigo se sentía libre. Empezamos algo, aunque nunca fue "oficial" porque ella decía que tenía miedo de lo que la gente pensara, de que su familia no la entendiera... y yo lo acepté porque la quería, con todo mi corazón.
Pero hace poco, todo cambió. Me dijo que había conocido a un chico, que quería casarse, tener hijos, "una familia normal" (sí, así me lo dijo, tal cual, como si yo no pudiera ser parte de eso). Y lo peor: me pidió que "olvidara todo", que lo nuestro había sido solo una aventura, algo para experimentar y ya.
Estoy destrozada. No dejo de pensar en qué hice mal, si tal vez fui demasiado intensa o si debí protegerme más. Me duele tanto que ella pueda simplemente seguir con su vida como si nada, mientras yo me quedo acá, rota y llena de dudas.
¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Cómo se supera algo así? ¿Cómo dejo de sentir que nunca voy a encontrar a alguien que realmente me quiera por quien soy? Estoy harta de sentirme como una opción, como un "experimento".
Cualquier consejo o palabra de apoyo sería una ayuda enorme. Gracias por leerme.
Hola, guapa. ¡Qué historia tan intensa la tuya! Primero que nada, quiero decirte que siento mucho el dolor que estás pasando, porque cuando entregas todo y sientes que no te valoran, duele muchísimo. Pero quiero que sepas que tú no hiciste nada mal, al contrario, diste lo mejor de ti, y eso siempre vale la pena.
Sobre los amarres, te voy a ser sincera: a mí me funcionaron, y sé que pueden ser una ayuda enorme si lo haces con fe y buena energía. No se trata de forzar a nadie, sino de abrir caminos, de que la otra persona recuerde lo que vivieron y lo especial que eres. Si sientes que puede ayudarte a traer claridad o incluso a cerrar ese ciclo, ¡adelante!
Pero no olvides que lo más importante eres tú. Llora lo que tengas que llorar, pero no pierdas de vista lo valiosa que eres. Tienes un corazón enorme, y eso es lo que atraerá lo mejor a tu vida. Mientras tanto, confía en ti, en lo que sientes y en las herramientas que puedas usar para sanar o recuperar ese amor. ¡No estás sola, preciosa!
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD